Foro / Maternidad

Ya tengo mis gemelas¡¡ ..pero cesarea con serohematoma....ayuda¡¡

Última respuesta: 19 de febrero de 2007 a las 13:08
D
Delia31
19/2/07 a las 12:41

Hola chicas, el pasado dia 4 de Febrero en mi semana 36 nacieron las gemelas,unas nenas preciosas y muy esperadas, tenia programada cesarea para el 8 pero me puse de parto unos dias antes y me practicaron cesarea urgente porque la segunda venia de nalgas...las nenas estan muy bien, 2420 y 2700 kilos el problema es que se me hizo un hematoma bastante grande en el abdomen por un vaso sanguineo o eso me explicaron, llevo mas de 15 dias curando y drenando el seroma, al principio drenaba mas ahora muy poquito, ya me han quitado las grapas pero tengo la herida por un lado abierto que en unos dias dejaran cerrar y esperar a que se reabsorva el seroma, si pasado un tiempo esto no se produce me hablan de volver a intervenir, mientras tanto tomo antibiotico para evitar infecciones.
Alguien mas le ha pasado? como fue vuestra recuperacion? habeis tenido que volver a pasar por quirofano? a que se deben estas complicaciones?

besos a todas

delia

Ver también

Y
yuliia_7240092
19/2/07 a las 13:08

Cuidateeeeeeeeeee
DELIA TIENES QUE PONERNOS EN EL ALBUM MAMIS DE MARZO LAS FOTOS DE GRACIELA Y FABIOLA QUE QUEREMOS CONOCERLAS!!!!!!!!
BESITOS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir