Foro / Maternidad

Ya tengo mis test de ovulación!!

Última respuesta: 19 de julio de 2005 a las 12:49
T
tamara_5530379
18/7/05 a las 13:16

Hola chicas.Es para deciros que ya tengo los test de ovulacion de los que se compran por internet.
Los pagué con tarjeta,y los he recibido en el mismo buzón de mi casa.Vienen en 2 paquetes,y de primeras,cuando los he visto he creido que se habian confundido,por que en una de las cajas pone "prueba de embarazo",y en la otra,"test de ovulacion".Pero al abrirla,he visto que el contenido está bien.Estoy muy contenta,y este mes lo voy a controlar muy bien todo.
A las que los habeis pedido tambien,los habeis recibido ya???

Ver también

I
ilka_5361485
18/7/05 a las 13:25

Hola raquelina
Yo nunca he usado test de ovulacion... asi que ya me contaras que tal te funcionan
Un besito wapa y suerte,
Ali.

T
tamara_5530379
18/7/05 a las 13:26
En respuesta a ilka_5361485

Hola raquelina
Yo nunca he usado test de ovulacion... asi que ya me contaras que tal te funcionan
Un besito wapa y suerte,
Ali.

Yo he usado felcontrol
y si me funcionó,pero eran muy caros.Ahora voy a probar con estos a ver que tal,y como vienen 20 voy a controlar practicamente todo el ciclo.gracias y ya iré contando

C
cleusa_7900487
18/7/05 a las 18:38
En respuesta a tamara_5530379

Yo he usado felcontrol
y si me funcionó,pero eran muy caros.Ahora voy a probar con estos a ver que tal,y como vienen 20 voy a controlar practicamente todo el ciclo.gracias y ya iré contando

Hola q tal??
pues como mis ultimas warrys han sido de 26 dias y me vino el 12 de este mes, me haré el primer test ( es de felcontrol ) el 10, creo q lo hago bien y asi hasta el 15 no??me puedes decer en que pagina los has comprado para mirarlo y si este mes no tengo suerte pues los compraré, gracias ***:+D

B
bianca_6162103
19/7/05 a las 9:00

Hola raquelina,
me puedes decir la página de internet dónde compraste los test? Gracias guapa y muuuucha suerte.

Un besito
Ana

T
tamara_5530379
19/7/05 a las 11:36

Ana
la pagina es www.unitest.org.

los puedes pagar contrarembolso,mandando primero un mail(tardan 5 dias)
o pagar con tarjeta,(tardan 24 horas u te los echan en el buzon)
si tienes dudas pregunta.un besote

B
bianca_6162103
19/7/05 a las 12:49
En respuesta a tamara_5530379

Ana
la pagina es www.unitest.org.

los puedes pagar contrarembolso,mandando primero un mail(tardan 5 dias)
o pagar con tarjeta,(tardan 24 horas u te los echan en el buzon)
si tienes dudas pregunta.un besote

Gracias
muchas gracias por indicarme la página. He rellenado los datos, pero me sale una señal diciendome que la sesión de pago ha caducado y que vuelva a rellenar los datos, pero me vuelve a salir. A tí te pasó? No hay manera.
Gracias.

Un beso Ana

¿Cómo reconocer la ovulación?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram