Foro / Maternidad

Ya tengo resultados de biopsia corial

Última respuesta: 28 de diciembre de 2018 a las 13:35
A
aide_8528338
12/12/08 a las 23:23

Hola chicas, ya me han dado los resultados, cuando me sonó el teleéfono no me lo podía creer, me la hice el martes 9 y ya están.
Está todo bien, que alivio escuchar eso. En el triple scrining me salió riesgo de síndrome de down 1/122 . Tenía mucho miedo por el resultado y por ese lado estoy tranquila, lo que me preocupa ahora es lo del aborto, aunque el gine me dijo que si en 48 horas después de la prueba no lo había perdido, que ya era muy dificil, aunque el riesgo siempre está ahí hasta para quien no se hace esta prueba. Pero bueno ahora a relajarme y seguir disfrutando de mi embarazo.
Ahhh, es un niño, otro ya que tengo uno con 14 meses.

Ver también

B
blasa_8446139
14/1/09 a las 10:26

Por la seg social??? a mi me tada 1
hola, yo me hice la biopsia corial hace dos dias, y estoy en reposo. Pero los resultados me tardan 1 mes!!!!

¿ te lo hiziste por el privado o por seg social?

a mi por seguridad social, por eso me tardan un mes q se me va a hacer interminable!!!!

enhorabuena por los buenos resultados

A
aide_8528338
16/1/09 a las :07
En respuesta a blasa_8446139

Por la seg social??? a mi me tada 1
hola, yo me hice la biopsia corial hace dos dias, y estoy en reposo. Pero los resultados me tardan 1 mes!!!!

¿ te lo hiziste por el privado o por seg social?

a mi por seguridad social, por eso me tardan un mes q se me va a hacer interminable!!!!

enhorabuena por los buenos resultados

Hola
Hola, yo tambíén me la hice por la seguridad social, me la hice un martes y el viernes me llamaron para darme los resultados.
el jueves que voy a la eco de las 20 semanas ya me dan todos los resultados completos y los papeles.
Yo me hice la biopsia corial en vez de la anmio, precisamente porque tardaban menos en darme los resultados.
Espero que este mes de espera pase muy rápido y que tus resultados sean buenos como los mios.

B
blasa_8446139
18/1/09 a las 20:55
En respuesta a aide_8528338

Hola
Hola, yo tambíén me la hice por la seguridad social, me la hice un martes y el viernes me llamaron para darme los resultados.
el jueves que voy a la eco de las 20 semanas ya me dan todos los resultados completos y los papeles.
Yo me hice la biopsia corial en vez de la anmio, precisamente porque tardaban menos en darme los resultados.
Espero que este mes de espera pase muy rápido y que tus resultados sean buenos como los mios.

Enhorabuena! no entiendo la diferencia de tiempo..
hola monica, primero que nada enhorabuena por los resultados!!! ojala los mios sean igual de buenos...

de donde eres??? cuando te hiziste la prueba te dijeron que pronto te llamarian, que los resultados estarian tan pronto?

no entiendo porque a mi me tarda mas, si la seguridad social es la misma para todos...

espero que me llamen antes aunque me dijero q 1 mes.

tengo muchas ganas de saber si realmente tendré el bebe que llevo dentro...

gracias de todo

J
juan_13036241
28/12/18 a las 13:35

Un mes?? Ami m la hacen este jueves porque el pliegue nucal es alto en un3'5 mm pero me aseguran q no tardan tanto ahora me quedado más loca aún???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram