Foro / Maternidad

Ya tome omifin y nada, que sigue sino funciona, no logro embarazarme

Última respuesta: 8 de septiembre de 2015 a las 1:05
M
menana_8323094
18/11/03 a las 18:38

Hola:

Estoy preocupada, me dio el ginecologo Omifin dos tabletas diarias x 7 días para regularme la ovulación, pero al checarme resulta que no se presento en el dia 15, por lo que me dijo que, que lo más seguro era que no lograría embarazarme por que ya debería haber ovulado, y aun que fuera tarde me dio muy pocas esperanzas, me receto Lutoral para que me baje la regla, pero me da miedo tomarla porque ¿que tal si si estoy embarazada? o si eso me retarda la fertilidad, por otra parte me dijo que regresara en mi periodo para recetarme unas inyecciones más fuertes para ovular, ya no se si regresar, me da miedo que me vaya a hecr daño o que el bebe nasca con malformaciones, eso lo lei en la pagina medica, que el omifin provoca embarazos multiples y malformaciones, estoy confundida.

Ver también

S
shiqi_5467312
18/11/03 a las 20:35

Hola....a mi me paso igual..
Me dieron clomifeno (100 mg) diarios por 5 dias y nada....luego me aumentaron la dosis a 150 mg diarios y tampoco (no crecian foliculos)...este ultimo mes me pusieron inyecciones (son de Gonadotropinas)

Las inyecciones fueron PERGONAL de 75ui: 5 días con 1 ampolla, luego 3 dias con 1 ampolla y media y luego 4 días con 2 ampollas..cuando me hicieron el chequeo ya había 2 folis de 18 y 4 de 13 y 15...asi que me indicaron que tuviera relaciones...

Segun me dijeron a mi, esto no aumenta el riesgo de malformaciones, pero si el de embarazos múltiples....

No desesperes, a veces cuesta que encuentren la dosis que te prueba, pero se puede!!!!

Suerte

P
polina_9456082
8/9/15 a las 1:05
En respuesta a shiqi_5467312

Hola....a mi me paso igual..
Me dieron clomifeno (100 mg) diarios por 5 dias y nada....luego me aumentaron la dosis a 150 mg diarios y tampoco (no crecian foliculos)...este ultimo mes me pusieron inyecciones (son de Gonadotropinas)

Las inyecciones fueron PERGONAL de 75ui: 5 días con 1 ampolla, luego 3 dias con 1 ampolla y media y luego 4 días con 2 ampollas..cuando me hicieron el chequeo ya había 2 folis de 18 y 4 de 13 y 15...asi que me indicaron que tuviera relaciones...

Segun me dijeron a mi, esto no aumenta el riesgo de malformaciones, pero si el de embarazos múltiples....

No desesperes, a veces cuesta que encuentren la dosis que te prueba, pero se puede!!!!

Suerte

Como te la tomaste
Las inyecciones fueron antes o después de tu regla, ojala me puedas dar mas informes de donde es ese medicamento y si es intramuscular o en el ombligo,ojala me puedas apoyar ya que ya trate 4meses con omifin y nada ,fui a una clínica especializada y me mandan hacerme miles de estudios carísimos y me dijo el doctor k piense en una donación de óvulos,sin ni siquiera valorar mis estudios, quisiera intentar con tu tratamiento,mi esposo trabaja yo tambien pero no como para hacerme tratamientos caros ,y kiero tener aunque sea 1 bb nuestro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram