Foro / Maternidad

Ya toy de vuelta despues de la quisectomia!!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 11:15
A
adelfa_8554840
19/9/07 a las 10:37

hola!!

pues aqui me teneis de nuevo, me han "largado" del hospital a las 8 de la mañana. el viernes ha sido la operacion, no pudieron quitar el quiste por laparoscopia porque estaba pegado al intestino delgado, por lo que tuvieron que abrir...

mi costi estaba bastante preocupado, porque le habian dicho que tardaban 20 minutos y al final fueron 3 horas!!! pero todo ha salido bien y lo mas importante, he conservado el ovario!!!!!!!!!

todavia tengo los puntos, que son 20 en total, porque tengo la herida de la laparoscopia y la del corte de la operacion, pero no me molesta demasiado. el post operatorio, a excepcion del primer dia, no fue demasiado duro.

el medico me ha dicho que tengo que esperar un mes para tener relaciones y 2 para intentar el embarazo, porque tengo la matriz un poco inflamada.

Estoy bastante animada, pero quiero que me animeis mas, asi que si alguna le han hecho lo mismo que a mi, que me comente cuanto ha tardado en quedarse, porfi.....

muuuuuuuuchas gracias!!!!!!

Ver también

A
an0N_806156699z
19/9/07 a las 11:10

Hola guapa
Me alegro mucho de que "verte por aqui" y de que todo haya ido genial.
Ahora a recuperarse despacito y a esperar ese par de meses que no son nada,el tiempo pasa volando y verás como pronto consigues ese +++++++.

Que te mejores,un beso.

A
adelfa_8554840
19/9/07 a las 11:15
En respuesta a an0N_806156699z

Hola guapa
Me alegro mucho de que "verte por aqui" y de que todo haya ido genial.
Ahora a recuperarse despacito y a esperar ese par de meses que no son nada,el tiempo pasa volando y verás como pronto consigues ese +++++++.

Que te mejores,un beso.

Gracias!!
tienes razon, no son nada!! uno de ellos ya lo tengo que pasar de abstinencia, asi que solo queda uno, y seguro que lo retomamos con mas ganas, je,je...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir