Foro / Maternidad

ya viene...

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las :04
P
paloma_9112422
15/8/07 a las 18:26

y encima se adelanta un dia con lo que tenia previsto!

Acabo de ir al baño y el papel sale manchado, asi que llegara entre el viernes y el sabado, habia calculado que era el sabado pero parece que se adelanta un poco, siempre empiezo a manchar un par de dias antes

este era el cuarto mes de busqueda y es la primera vez que me pongo tan triste al saber que llega.

lo siento por el toston, necesito desahogarme.

Ver también

P
paloma_9112422
15/8/07 a las 18:37

Gracias por tu rollo!
Me animas un poquillo, la verdad es que me ha dado fuerte, jejeje.

Voy a ver si me entretengo con otra cosa, y asi le doy menos vueltas a la pelota!

Cuando se despierte mi chico de la siesta le pido unos mimitos y que me lleve de paseo

Gracias Laura, eres mas maja que un sol!

F
fadia_6324432
15/8/07 a las 19:14

Hola
animo cariño, ya veras como pronto llega lo que tanto deseas.

Mejor que venga antes que no que se retrase y te tenga en vilo sin poder empezar un nuevo ciclo.

Un besito.

P
pepa_6050941
15/8/07 a las 20:08

Tranquila...
Desahogarse es bueno, almenos es lo único que podemos hacer después de que algo no saliera como nosotros teníamos pensado... tranquila mi vida y ha seguir con la lucha que sé a veces puede resultar muy cansina y dura pero al final seguro que verás tú recompensa al final del camino.

Ánimo tesorete y para que cojas un poquito más de fuerza y no decaigan esos ánimos te mando unas velitas nuevas que tengo en mi armario de la suerte:
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Son de color morado para que la warry desaparezca de una vez por todas y además llevan grabado un mensaje de esperanza con un toque de mora y frambuesa!!

Sonia.

P
paloma_9112422
16/8/07 a las 13:23

Gracias a todas
ya estoy mejor, me encantan vuestros mensajes de animo, me habeis hecho sonreir

Polmami, gracias por esas velitas, me han llegado esos aromas tan buenos.

Gracias de verdad, os quiero mucho a todas BESOS!!!!!

S
sohora_7179901
16/8/07 a las 15:23

De toston nada que para eso estamos
para apoyarnos las unas a las otras, te entiendo perfectamente y este mes tambien ha sido mi cuarto mes de búsqueda y al igual que tu la warra se ha adelantado dos dias pero tu tranquila haber si en septiembre conseguimos nuestro positivo ademas naceria en mayo que mes mas bonito muchos animos y besos

P
paloma_9112422
16/8/07 a las 22:19

??? pues parece que no viene ???
estoy pensando que lo mismo era implantacion, era el dia 11 despues de la ovulacion.

yo normalmente tengo manchaditos un par de dias antes de la warry y desde ayer que tuve hilillos rojos nada de nada, el bastoncillo sale blanco nuclear, y es la primera vez que me pasa...

bufff si mañana cuando me levante sigue saliendo el bastoncillo blanco, me hago un test! mañana estoy a un dia de la warry segun mis calculos, y ademas me hice test de ovulacion este mes y me cuadraba todo, y ya tenia la regla regulada y todo! para mi ya no seria normal que mañana no tuviese manchados, asi que a ver si tengo suerte y resulta que no era la warry!

Besitos a todas, muchas gracias por vuestros animos, me habeis conmovido, no pense que iba a tener esta respuesta de vosotras, de verdad muchas gracias

A
aila_7463855
17/8/07 a las :04
En respuesta a paloma_9112422

??? pues parece que no viene ???
estoy pensando que lo mismo era implantacion, era el dia 11 despues de la ovulacion.

yo normalmente tengo manchaditos un par de dias antes de la warry y desde ayer que tuve hilillos rojos nada de nada, el bastoncillo sale blanco nuclear, y es la primera vez que me pasa...

bufff si mañana cuando me levante sigue saliendo el bastoncillo blanco, me hago un test! mañana estoy a un dia de la warry segun mis calculos, y ademas me hice test de ovulacion este mes y me cuadraba todo, y ya tenia la regla regulada y todo! para mi ya no seria normal que mañana no tuviese manchados, asi que a ver si tengo suerte y resulta que no era la warry!

Besitos a todas, muchas gracias por vuestros animos, me habeis conmovido, no pense que iba a tener esta respuesta de vosotras, de verdad muchas gracias

Tiene muy buena pinta
así que te deseo lo mejor.mañana escribe con lo que sea eh! que nos tienes en ascuas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir