Foro / Maternidad

Ya vine de fertilidad.. me an dejado choffff!! muy mal..

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 22:20
E
eniko_9879787
25/1/08 a las 15:17

hoy e ido a la visita con esterilidad... y bueno..mas bien a sido negativa.. nada mas entrar,, que e ido con mi hija que mi pareja le a sido imposible venir,, ( y menos mal,, lo e preferido despues).. pues le e dado un poco mi historial,,, dos hijas mayores,, dos abortos el pasado año.. etc... y ya de entrada me a descasrtado la ia.. yo ya pensaba q podria ser posible,, pero habia confiado en el fiv... pues nada tampoco,,, dice que a mi edad ( 43 ) ,, como que lo unico que puedo hacer es la ovodonacion,,, y me a dejado a cuadros,,, es una cosa que no tenia pensada.... no se si esoy preparada.. para eso.. igual me influiria despues,, el cojer ovulo de una donante con el esperma de mi pareja... la verdad ,, ahora lo veo negro... nose,, le e comentado a mi pareja por telefono,, asi por encima ,, y creo que tampoco lo va aceptar mucho... mi ilusion es tener un hijo,, pero de los dos,,,
y ahora mismo ,, no se,, si seguir intentandolo ,, haber si suena la lauta como me an dicho... o pasar de buscar.. y olvidarme.. pues estoy bastante agobiada, con el tema...bueno chicas ya os e soltado el rollo...
os seguire contando,, un besito a todas...

Ver también

A
an0N_543530899z
25/1/08 a las 15:26

Hola...has pensado
probar con la acupuntura?
Mira, yo tengo 35 años, una FIV positiva pero a las ocho semanas lo perdimos, los congelados no funcionaron.....y me aconsejaron esperar y volverlo a intentar pasado un tiempo. Se supone que no tenemos problemas, pero no me siento con ganas de volver a meterme química en el cuerpo sin tener la seguridad de que resulte bien....y gastarme encima un pastón que no nos sobra precisamente! Leí en internet que la acupuntura mejora la fertilidad, la calidad de los óvulos, los niveles hormonales...etc... He llamado ya para pedir cita. Espero empezar en Febrero.
¿Cómo lo ves? No perdemos nada, ¿no te parece?
Hasta que dejes de fabricar óvulos, puedes quedarte embarazada, así que no dejes de intentarlo.
Un besico, ánimo y mucha suerte.

A
an0N_694628899z
25/1/08 a las 15:31

Hola
Queria comentarte unas cositas...supongo que la gine te dice eso porque tiene en la mano tus analisis y posiblemente tendras un fallo hornonal o algo asi...porque si no tiene los analisis, es una ... muchas mujeres se han quedado de manera natural a tu edad y mayores...
Por otro lado, si realmente no puedes tener ya hijos por tener un fallo hormonal, la donacion de ovocitos no es una posibilidad que hayas de desechar...el ovocito es una microparticula...que encima esta seleccionada mirando tus caracteristicas genéticas, y tu lo tendrias dentro de ti, lo cuidarias y educarias...no habria diferencias...Por favor no digas eso de que no seria tu hijo...entonces los niñitos adoptados ¿que?, no es madre quien enjendra y pare...si no la que se comporta como tal...
Animate...mira lo feliz que es Ana Rosa con sus gemelitos ovodonados...No tengas esos prejuicios... Yo estoy planteandome adoptar un niño ruso, y te garantizo que sera mi hijo, y eso que yo tambien soy ya madre.
Besos

E
eniko_9879787
25/1/08 a las 15:37

Teneis razon,, porque no tiene ningun anilis de hormonas ..
pero a mi me an dejado hecha una mierda,, creo q seguire intentando por via normal,, pero tengo q hacer un descanso....gracias por contestar

A
an0N_961366599z
25/1/08 a las 20:37
En respuesta a an0N_694628899z

Hola
Queria comentarte unas cositas...supongo que la gine te dice eso porque tiene en la mano tus analisis y posiblemente tendras un fallo hornonal o algo asi...porque si no tiene los analisis, es una ... muchas mujeres se han quedado de manera natural a tu edad y mayores...
Por otro lado, si realmente no puedes tener ya hijos por tener un fallo hormonal, la donacion de ovocitos no es una posibilidad que hayas de desechar...el ovocito es una microparticula...que encima esta seleccionada mirando tus caracteristicas genéticas, y tu lo tendrias dentro de ti, lo cuidarias y educarias...no habria diferencias...Por favor no digas eso de que no seria tu hijo...entonces los niñitos adoptados ¿que?, no es madre quien enjendra y pare...si no la que se comporta como tal...
Animate...mira lo feliz que es Ana Rosa con sus gemelitos ovodonados...No tengas esos prejuicios... Yo estoy planteandome adoptar un niño ruso, y te garantizo que sera mi hijo, y eso que yo tambien soy ya madre.
Besos

Tienes razon isabela
Soy de venezuela y me llamo mucho la atención el que desees adoptar un niño Ruso, yo tego 6 años tratando de embarazarme y nada, pensando en adpción como otra alternativa, pero te cuento que en venezuela es muy dificil adoptar un bebe, aunq soy una mijer profesional, estable y casada. Como haras tu para adoptar este niño? Ruso, me puedes orientar al respecto.

Muchas Gracias y suerte!
Teolymar

E
eniko_9879787
25/1/08 a las 22:20
En respuesta a an0N_694628899z

Hola
Queria comentarte unas cositas...supongo que la gine te dice eso porque tiene en la mano tus analisis y posiblemente tendras un fallo hornonal o algo asi...porque si no tiene los analisis, es una ... muchas mujeres se han quedado de manera natural a tu edad y mayores...
Por otro lado, si realmente no puedes tener ya hijos por tener un fallo hormonal, la donacion de ovocitos no es una posibilidad que hayas de desechar...el ovocito es una microparticula...que encima esta seleccionada mirando tus caracteristicas genéticas, y tu lo tendrias dentro de ti, lo cuidarias y educarias...no habria diferencias...Por favor no digas eso de que no seria tu hijo...entonces los niñitos adoptados ¿que?, no es madre quien enjendra y pare...si no la que se comporta como tal...
Animate...mira lo feliz que es Ana Rosa con sus gemelitos ovodonados...No tengas esos prejuicios... Yo estoy planteandome adoptar un niño ruso, y te garantizo que sera mi hijo, y eso que yo tambien soy ya madre.
Besos

Hola isabela,,
no queria decir en ningun momento q no seria mio el bebe... pero quiza es un tema complicado,, y optaria mejor por adoptar,,, no se es cuestion de mentalizarse supongo.. hoy me an bloqueado,,, pero no tenian ningun analisis para decirme eso,, mas bien creo q querian venderme un producto,, ahora q pensando friamente,, e pensado q ni siquiera me an preguntado de mis abortos,, si eran espontaneos , si me hicieron legrado,,, nada de nada,, asi q tampoco es de fiar la clinica creo,, asi q buscare una segunda opinion,,, gracias, a todas.. un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook