Foro / Maternidad

Yagoba

Última respuesta: 5 de mayo de 2006 a las 15:26
M
meire_8577602
5/12/05 a las 21:10

k os parece el nombre de Yagoba???a mi no me gusta mucho pero he conocido a un chico que se llama asi.
y que opinais del nombre de

Ver también

M
meire_8577602
5/12/05 a las 21:11

.
perdon,se me corto el mensaje,queria decir que opinais del nombre de Elisa?

I
iradi_5623811
3/5/06 a las 12:16

Yagoba aaron
yagoba aaron se llama mi hijo tiene 4 años no se lo que significa pero estaba dudando entre yagoba y yoseva me quede con yagoba me encanta

N
nayeli_6164115
3/5/06 a las 15:01
En respuesta a iradi_5623811

Yagoba aaron
yagoba aaron se llama mi hijo tiene 4 años no se lo que significa pero estaba dudando entre yagoba y yoseva me quede con yagoba me encanta

Perdona, pero se escriben jagoba y joseba
como nombres vascos que son. Jagoba es Santiago y Joseba es José.

I
iradi_5623811
4/5/06 a las 10:03
En respuesta a nayeli_6164115

Perdona, pero se escriben jagoba y joseba
como nombres vascos que son. Jagoba es Santiago y Joseba es José.

Mi marido es vasco
perdona pero mi marido es vasco y se escribe asi YAGOBA y lo q significa SANTIAGO es YAGO en vasco y en gallego lo de gallego lo se xq mi familia es de galicia

I
iradi_5623811
4/5/06 a las 22:48

La y existe en nombres propios
SOLO EXISTE LA Y EN NOMBRES PROPIOS YA Q LA Y COMO TAL NO EXISTE Q SE ESCRIBE ETA AUNQ HE BUSCADO EN LA PAGINA Q TU ME HAS DIXO Y SE ESCRIBE CON J SEGUN LA ACADEMIA VASKA SINO BUSCA TU EL NOMBRE TAL Y COMO YO LO ESCRIBO SINO SE ESCRIBE ASI NO DEBERIA DE EXISTIR IKUSIKO GARA

A
an0N_965518799z
4/5/06 a las 23:07
En respuesta a iradi_5623811

La y existe en nombres propios
SOLO EXISTE LA Y EN NOMBRES PROPIOS YA Q LA Y COMO TAL NO EXISTE Q SE ESCRIBE ETA AUNQ HE BUSCADO EN LA PAGINA Q TU ME HAS DIXO Y SE ESCRIBE CON J SEGUN LA ACADEMIA VASKA SINO BUSCA TU EL NOMBRE TAL Y COMO YO LO ESCRIBO SINO SE ESCRIBE ASI NO DEBERIA DE EXISTIR IKUSIKO GARA

¡por el amor de dios!
no se te entiende nada, por más que leo tu mensaje no soy capaz de descifrarlo

N
nayeli_6164115
5/5/06 a las 15:26
En respuesta a iradi_5623811

La y existe en nombres propios
SOLO EXISTE LA Y EN NOMBRES PROPIOS YA Q LA Y COMO TAL NO EXISTE Q SE ESCRIBE ETA AUNQ HE BUSCADO EN LA PAGINA Q TU ME HAS DIXO Y SE ESCRIBE CON J SEGUN LA ACADEMIA VASKA SINO BUSCA TU EL NOMBRE TAL Y COMO YO LO ESCRIBO SINO SE ESCRIBE ASI NO DEBERIA DE EXISTIR IKUSIKO GARA

Sólo una cosa
Lo de que la "y" es "eta" es sólo cuando equivale a conjunción copulativa (como "and" en inglés, "et" en francés, "und" en alemán). No tiene nada que ver con la "y" como letra. Es que he visto que mezclabas unas cosas con otras y he querido aclararlo.

Todo lo demás lo explica muy bien aurembiaix.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook