Foro / Maternidad

Yasmin 24/4

Última respuesta: 22 de octubre de 2015 a las 4:36
O
orla_6071632
25/3/12 a las 7:55

Hola chicas! Quien ha tomado este anticonceptivo? Que tan bueno es? Les ha hecho subir de peso o han tenido efectos secundarios? Por cierto que tan grave es si no lo tomo a la misma hora todos los dias, e incluso 2 veces se me ha olvidado tomarlo pero lo tomo de inmediato cuando me acuerdo al siguiente dia puede ser que quede embarazada si tengo relaciones?

Ver también

E
etna_5745542
25/3/12 a las 14:08

Sí hay riesgo si tienes olvidos
Para que el anticonceptivo sea eficaz, es fundamental tomarlo correctamente. Si tienes olvidos, deja de mantenerse el nivel hormonal estable y puede haber una ovulación, es decir, podría haber un embarazo si tienes relaciones sin otra protección. En caso de olvido, cumple siempre las instrucciones que pone en el prospecto.
En cuanto a los efectos adversos, son muy variables de una mujer a otra. No podemos adivinar cómo te van a sentar a ti las pastillas, y no te sirve de nada fijarte en los efectos adversos que hayan podido tener otras mujeres.

O
orla_6071632
26/3/12 a las 6:16
En respuesta a etna_5745542

Sí hay riesgo si tienes olvidos
Para que el anticonceptivo sea eficaz, es fundamental tomarlo correctamente. Si tienes olvidos, deja de mantenerse el nivel hormonal estable y puede haber una ovulación, es decir, podría haber un embarazo si tienes relaciones sin otra protección. En caso de olvido, cumple siempre las instrucciones que pone en el prospecto.
En cuanto a los efectos adversos, son muy variables de una mujer a otra. No podemos adivinar cómo te van a sentar a ti las pastillas, y no te sirve de nada fijarte en los efectos adversos que hayan podido tener otras mujeres.

Muchas gracias por tu respuesta
Oye pero y si segui las indicaciones de tomarmela en cuanto me acordara? Osea no pasaron mas de 12 horas del olvido, aparte pues fue coito interrumpido... yo se que no es muy eficaz pero ayudaria?

E
etna_5745542
26/3/12 a las 14:44
En respuesta a orla_6071632

Muchas gracias por tu respuesta
Oye pero y si segui las indicaciones de tomarmela en cuanto me acordara? Osea no pasaron mas de 12 horas del olvido, aparte pues fue coito interrumpido... yo se que no es muy eficaz pero ayudaria?

Menos de 12 horas no es un olvido
Se considera olvido si pasan más de 12 horas desde el horario habitual. Si han pasado menos de 12 horas no hay problema, la eficacia no se ve afectada.

O
orla_6071632
26/3/12 a las 15:51
En respuesta a etna_5745542

Menos de 12 horas no es un olvido
Se considera olvido si pasan más de 12 horas desde el horario habitual. Si han pasado menos de 12 horas no hay problema, la eficacia no se ve afectada.

Fiiiu
Aah menos mal!!!! ya me había asustado muchísimas gracias!!!

S
sadik_9153231
27/3/12 a las 3:58

Efectividad
hola, tomo mis pastillas regularmente a las 10 am, hoy fue al baño a las 12pm, se habra mantenido la efectividad en 2 hrs? tuve relaciones el viernes, esto afecta en algo? o tengo que cuidarme con algun metodo anticoncetivo adicional para los proximos dias...

S
sadik_9153231
27/3/12 a las 4:12
En respuesta a sadik_9153231

Efectividad
hola, tomo mis pastillas regularmente a las 10 am, hoy fue al baño a las 12pm, se habra mantenido la efectividad en 2 hrs? tuve relaciones el viernes, esto afecta en algo? o tengo que cuidarme con algun metodo anticoncetivo adicional para los proximos dias...

Respuesta plissss
alguien que me responda por favor, estoy algo preocupada

O
orla_6071632
27/3/12 a las 5:19

Por cierto...
Tengo otra pregunta... disminuye la efectividad si se toma alcohol?

E
etna_5745542
27/3/12 a las 15:10
En respuesta a orla_6071632

Por cierto...
Tengo otra pregunta... disminuye la efectividad si se toma alcohol?

No
El alcohol no interacciona con las anticonceptivas.

E
etna_5745542
27/3/12 a las 15:12
En respuesta a sadik_9153231

Efectividad
hola, tomo mis pastillas regularmente a las 10 am, hoy fue al baño a las 12pm, se habra mantenido la efectividad en 2 hrs? tuve relaciones el viernes, esto afecta en algo? o tengo que cuidarme con algun metodo anticoncetivo adicional para los proximos dias...

...
¿Qué quieres decir con "ir al baño"? La efectividad solo se puede afectar si se tiene diarrea intensa en las 3-4 horas siguientes a la toma. Si no, no hay problema.

T
tinca_6383949
22/10/15 a las 4:36

Ayuda porfavor
Hola tengo 20 años tengo dos semanas tomando la pildora yasmin me la reseto mi ginecologo .. Me sientho mal todo me ase llorar tengo un carater insoportable lor mas ke kiero estar feliz no puedo siento algo detro de mi que no me deja .. Me duele mi cabeza me da muchisimo sueño en el gym ya me da flojera aser mis rutinas ..nose que me pasa antes de tomarlas no era asi .. Cuando pasaran los efectos secundarios o mejor las dejo de tomar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir