Foro / Maternidad

Yasmin 24 / 4 necesito ayuda urgente

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 20:53
N
nita_9165584
21/8/16 a las 18:03

Hola! Quisiera comentarles que llevo tomando yasmin 24/4 aproximadamente cinco meses y nunca se me había olvidado tomar una y siempre las tomaba en tiempo y forma.

Hace dos semanas, un viernes debí haber empezado el nuevo blister, pero no tenía el dinero así que las empecé el domingo. Y si, mantuve relaciones sin protección con mi pareja antes del descanso y durante el descanso. Yo he leído el prospecto y dice que los olvidos en la primera semana podrían ser de posible embarazo. Cabe mencionar que no pensé que por comenzar a destiempo el nuevo blister sería más riesgoso que el olvido de una pastilla en el transcurso. Mis dudas son las siguientes:

Si el proceso de ovulación dura aprox. De 9 a 14 días. ¿Porque es probable quedar embarazada en la primera semana o la tercera?
¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Hubo embarazo?

Quizá esta es la pregunta más tonta pero ¿podré estar embarazada?

Ver también

N
nita_9165584
21/8/16 a las 20:53

Ok...
Si entiendo que eso dice el prospecto. Pero al menos d Eli conocimientos que tengo acerca de la ovulación no es tan sencilla. Es un proceso considerablemente largo. Perdón mi insistencia pero si supieras un poco específicamente del proceso biológico quizá puede entender mejor. Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir