Foro / Maternidad

Yasmin de 28

Última respuesta: 23 de octubre de 2006 a las 20:19
K
karle_8435586
20/10/06 a las 23:39

HOLA YO ESTOY TOMANDO YASMIN DE 28 COMPRIMIDOS Y QUISIERA SABER SI ME AFECTARA EN ALGO CAMBIARLOS POR LOS DE 21, CAMBIA LA EFICACIA? ALGUNA LO HIZO?

Ver también

R
ruba_6408740
21/10/06 a las :01

Yo te diria...
si es de 28... quiere decir que no tienes semana de descanso??? yo te aconsejaria que mejor tomaras la de 21 comprimidos para que pudieras reglar, no creo que cambie en nada o que te afecte, para nada cambia la eficacia, solo no olvides tomartelas todos los dias al a misma hora

K
karle_8435586
21/10/06 a las :11
En respuesta a ruba_6408740

Yo te diria...
si es de 28... quiere decir que no tienes semana de descanso??? yo te aconsejaria que mejor tomaras la de 21 comprimidos para que pudieras reglar, no creo que cambie en nada o que te afecte, para nada cambia la eficacia, solo no olvides tomartelas todos los dias al a misma hora

Vienen con placebos
son de 28 porque las ultimas siete son placebos vienen en otro color y mientras tomo esa linea me baja la regla pero lo que yo nose es si las que traen 28 son mas fuertes que las de 21 o tal vez la fila de placebo sirva para evitar olvidos, tengo miedo de cambiar porque cuando el gine me las receto me dijo que era mejor que tomara de 28 pero resulta que quiero cambiar porque son mas caras que las de 21

N
ninbe_8591617
23/10/06 a las 1:26
En respuesta a karle_8435586

Vienen con placebos
son de 28 porque las ultimas siete son placebos vienen en otro color y mientras tomo esa linea me baja la regla pero lo que yo nose es si las que traen 28 son mas fuertes que las de 21 o tal vez la fila de placebo sirva para evitar olvidos, tengo miedo de cambiar porque cuando el gine me las receto me dijo que era mejor que tomara de 28 pero resulta que quiero cambiar porque son mas caras que las de 21

Que diferencia de precio hay?
Cuanto valen ls de 28 y cuanto las de 21? es mucha la diferencia?. Yo comenzaré a tomarmela cunado finalice el envase de Diane35 que tengo actualmente y porbaré a ver q tl me va el cambio....
Respecto a la composición de unas y otras, son exactamente iguales las de 21 que las de 28, la diferencia es que las de 28 las ultimas 7 pastillas son placebos (es decir llevan unicamente glucosa y otros excipientes, si se te olvida no pasa nada), es recomendable el envase de 28 para llevar un mejor hábito en la toma de las pastillas, ya que así no descansas ningún día por lo que no pierdes el hábito de tomartela a diario.

K
kanza_9951199
23/10/06 a las 20:19

A ver chicas
Esto es mas simple de lo que parece...

Jasmin de 28 viene con 7 pastillas blancas. Estas son placebos, los placebos no tienen ningun componente...es decir que es como si estuvieses comiendo un caramelo. El placebo te ayuda a no olvidarte de tomar las pastillas ya que no te desacostumbras a tomarla una semana.

Jasmin de 21 es IGUAL que la de 28 solo que no tiene ese placebo. Aqui al terminar la pastilla numero 21 dejas una semana de descanso y volves a tomarlas (el dia deberia ser el mismo que cuando se comenzo a tomar...si se comenzo un lunes con las pastillas, despues de los 7 dias de descanso tendrias que empezar un lunes).

A las despistadas les recomiendo usar las de 28 asi no pierden la costumbre de tomar pastillas, pero sino ambas versiones son iguales.

Aclaro, la eficacia de la pastilla en la semana de descanso en cualquiera de los casos es de un 100%, se tome o no se tome placebo.

Espero que haya servido

Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest