Foro / Maternidad

Yasmin diario

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 14:15
A
an0N_959132099z
14/10/07 a las 1:32

Hola a tod@s! tengo un problemilla. he estado tomando yasmin diario durante 2 años, y el mes pasado lo dejé de tomar, por diversos motivos, realmente, para descansar y tal, no porq estuviera mal o algo asi. este mes aún no me ha venido la regla, y no hay probabilidad de embarazo; mi pregunta es, ¿ es normal q se desajuste la regla? porq llevo un retraso de 1 semana, y quería saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo, gracias. espero respuestas!

Ver también

W
weiqin_9497367
14/10/07 a las 11:24

Si...
hola tay91, es muy normal, a mi me pasó exactamente como a ti, llevaba 2 años y quise descansar, me tardo la regla en baja 10 dias! yo estaba asustada, me hice prueba de embarazo , ( porq tuve relaciones sexuales con riesgo) , menos mal al final no pasó nada.pero es normal q despues de tiempo tomando pastillas, al dejarlas , tu organismo se descontrola un poco,. no te preocupes, ya bajara
cuidate
saludos

A
an0N_959132099z
14/10/07 a las 12:36
En respuesta a weiqin_9497367

Si...
hola tay91, es muy normal, a mi me pasó exactamente como a ti, llevaba 2 años y quise descansar, me tardo la regla en baja 10 dias! yo estaba asustada, me hice prueba de embarazo , ( porq tuve relaciones sexuales con riesgo) , menos mal al final no pasó nada.pero es normal q despues de tiempo tomando pastillas, al dejarlas , tu organismo se descontrola un poco,. no te preocupes, ya bajara
cuidate
saludos

Muchas gracias a las 2
muchisimas gracias! yo realmente la he utilizado como metodo anticonceptivo, y muy bien, no he tenido ningun problema, la regla superregular y tal, pero eso, ahora al dejarla, porq tengo un problema de candidiasis, y la he dejado porq yo he querido a ver si asi se me pasa, pues eso q no me vien la regla. preocupada no estoy para nada, porq no he mantenido relaicones de riesgo, pero tampoco me hace gracia la verdad. bueno lo dicho, muchisimas gracias a las 2!!!!!

A
an0N_959132099z
14/10/07 a las 16:05

No es un capricho hana
Hana, yo no he dejado de tomar las pastillas por un mes, las he dejado porq tengo un problema de candidiasis desde hace 6 meses, y el medico me ha aconsejado q las dejara para asi subir las defensas de la zona, ya q los anticnceptivos orales las bajan. las he dejado y no se si volvere a retomar el tratamiento, realmente, prefiero estar tomandolas por seguridad en cuanto al no embarazo se trata, pero si me van mal para otra cosa pues no volvere, cuando este curada de la candidiasis entonces valorare si vuelvo ono, y si vuelvo y me vuelve a pasar, pues las dejare definitivamente. pero ya te digo q no es un simple descanso. de todos modos muxhas gracias!

A
an0N_959132099z
16/10/07 a las 14:15

Okok
ok, tienes razon q lo puse equvoco!pues nada, espero q me venga ya la regla, porq vamos, vaya retraso!menos mal q puedo estar trankila, q si no me muero del susto! gracias a todas!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest