Foro / Maternidad

Yasmin disminuye el apetito???

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 6:47
O
olvido_8264451
7/7/10 a las 23:59

Chicas necesito ayuda...

Resulta que hace una semana y media estuve con mi pareja...tuvimos sexo oral y un poco de penetracion (como 1 o 2 min.), el se puso condon desde el principio y no termino dentro de mi...al final probamos el condon y no se habia roto (lo llenamos con agua)...

El caso es que yo antes me cuidaba con mesigyna en abril fue la ultima vez que me inyecte, me bajo en mayo pero no en junio...nunca habia tenido relaciones sin estar usando un metodo anticonceptivo aparte del condon...y estoy histerica porque traigo sintomas pero no se si son porque estoy embarazada o porque tengo 3 dias tomandome las yasmin...

tomen en cuenta que hace solo 10 dias que estuve con mi pareja
tengo 3 dias tomando yasmin
me ha dado un poco mas de sueño de lo normal
disminuyo mi apetito, es decir, si estoy comiendo pero en menor cantidad porque me lleno rapido...

Alguna de ustedes experimento estos sintomas en la primera semana de tomar yasmin...???

Ver también

N
nike_10023628
8/7/10 a las 6:47

Hola
Hola como estas? yo soy mamá de un bebe hermoso, cuando lo tube tomaba las pastillas cerazete hasta hace 3 meses, y despues me fui al medico y el me dijo que tenia que dejarlas urgente..y me receto tambien Yasmin...resulta que hace tres meses que las tomo, y la ultima vez que me vino fue el 26 de mayo de este año y ya es 8 de julio y no me viene..La verdad que tambien estoy aterrada poor que no se si estas pastillas hacen efecto..me hize el test el viernes pasado y me salio negativo, pero tambien deben de ser los nervios que tenemos de no querer quedar embarazada y por ahi eso hace el retraso.. suerte espero que te sirva..
Hacete un test

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest