Foro / Maternidad

Yasmin efectividad

Última respuesta: 6 de mayo de 2005 a las :31
A
an0N_877734799z
5/5/05 a las 23:40

hace ya dos meses que tomo yasmin pero mi novio y yo desde este segundo mes hemos tenido varias relaciones... el terminando completamente adentro... sin ninguna protección solo las pastillas.. ¿existen casos en qeu aun de no dejar de tomar la pildora cada día, alguien quedó embarazada porque las pastills no hicieron efecto?? yo tengo miedo no se si me acostumbraré no quiero salir embarazada! o de cuánto es el riesgo?

Ver también

S
suria_8323232
6/5/05 a las :31

Efectividad de pastillas
mira yo estoy igualq tuq tomo suavuret y son demasiado suaves y me da miedo q no hagan efecto pero supongo q si te las manda el medico es por q van con tu cuerpo y demas aunque si tienes dudas haz lo que yo pide una segunda opinion a otro ginecologo he oido casos en los q vas a diferentes ginecologos y cada uno te manda una pastilla diferente para ver si coinciden yo kiero ir a varios para ver si coinciden en mandarme la misma y explicarle que no em fiaba y necesito varias opiniones de echo aun no he tenido relaciones con mi novio y no me fio soy muy miedosa ademas tomaba microdiol q me iban fatal y cambie yo sola a suavuret pero luego se lo dije ami gine y me dijoq si em ibn bien vale peor tampoco em hizo pruebas pa ver si suavuret me valia... y por eso creoq ire de nuevo q me vaya bien supongo q no significa q sea efectiva para mi pero pide o ves a otro centrod e planificacion a verq te dicen

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest