Inicio / Foro / Maternidad / Yasmin en desorden. consecuencias???


Yasmin en desorden. consecuencias???

6 de diciembre de 2006 a las 1:51

hola!! yo tomo yasmin desde ya hace un año y nunca habia tenido problemas con la pastilla.. hasta ahorita.. bueno les cuento.. el paquetito trae los dias de la semana.. yo empiezo a tomarlas el dia miercoles pero no se como ocurrio pero empeze con otro dia del paquetito.. es decir que estoy perdida las estoy tomando revultas ya llevo 11 pastillas y no me habia preocupado hasta ahorita que me entro la duda... sucede algo al no tomar las pastillas en orden??? gracias

Tags relacionados #Contracepción

+
6 de diciembre de 2006 a las 10:51

No pasa nada!!!
Eso de los días de la semana es para que lleves un orden, para q no te lies, es como si fuese un calendario. Todas las pastillas llevan la misma dosis, así q no tienes por qué preocuparte.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Lioo entre yasmin y postday.. !! auxilioo. !!

    17 de septiembre de 2009 a las 1:12

  • Postday concecuencias??

    25 de agosto de 2007 a las 23:09

Conversaciones más activas

Principio de la página