Foro / Maternidad en Latinoamérica

Yasmin engorda??

Última respuesta: 20 de mayo de 2017 a las 4:52
A
an0N_970345599z
14/12/05 a las 15:59

creo que voy a empezar a tomar YASMIN, engorda????

Ver también

La respuesta más útil

H
hosnia_8665353
13/2/06 a las 16:08

Engordan yasmin,te salen pelos?
Hola
Soy totalmente nueva en esto, hoy es la primera vez ke me tomo la pildora Yasmin y estoi muy asustada ¡No se que hacer!
Me an dixo que engordan, que asta te sale pelo...pero otras personas tab me an dixo ke nada de eso...y tengo susto de q me pase algo asi.Mi novio me a dixo ek prueve unos 3 o 4 meses para ver como me va y ya pues decido si seguir tomandomelas o no...pero eske no kiero engordar!!! estoi realmente asustada..Uds que hariais??
Y una cosa mas no se puede mantener relaciones sin preservativo asta que pase el mes, ni tampoco fumar?
Por favor decirme algo, estoi muy asustada.
Gracias.bsss
Nola

A
agora_5147094
14/12/05 a las 16:28

Creo q no...
Hola mira creo q yasmin no engorda heee por que es baja hormonas, de hecho pienso tomarlas yo tambien.
Engordas por la retencion de liquidos, pero creo que yasmin viene en dosis baja que no no s afecta.
Yo trate de ponerme el anillo y no pude :s me dio cosa jijij y estoy pensando en tomar yasmin a ver como me va.
Saludos

S
sodia_7244863
29/1/06 a las 17:19

Si engorda
yo llevo tomandolo 2 meses y he engordado 5 kilos creo kes a causa de el anticonceptivo ya ke mi gordur es como un hinchazon voy a dejar de tomarlo pero ya he comenzado el 3 mes

S
sodia_7244863
29/1/06 a las 17:19

Si engorda
yo llevo tomandolo 2 meses y he engordado 5 kilos creo kes a causa de el anticonceptivo ya ke mi gordur es como un hinchazon voy a dejar de tomarlo pero ya he comenzado el 3 mes

V
voica_9718836
31/1/06 a las 19:47

A mi no me ha engordado y...
Llevo tomandolas 8 meses, lo q si me aumento es el pecho pero para nada he subido de peso.Besos

V
voica_9718836
31/1/06 a las 19:47

A mi no me ha engordado y...
Llevo tomandolas 8 meses, lo q si me aumento es el pecho pero para nada he subido de peso.Besos

F
fariha_9063135
9/2/06 a las 21:43

Si que engorda
y lo tengo comprobado, fue dejar de tomarla y baje de 55 a 48 kilos y ahora que la he vuelto a tomar e vuelto a subir a los 55k... y yo no soy una persona que coma grasa ni fritos (Como sobretodo ensaladas y pescado) y aun asi no consigo ni siquiera bajar un gramo... asi que comprobado: ¡¡ ENGORDA !!

H
hosnia_8665353
13/2/06 a las 16:08
Mejor respuesta

Engordan yasmin,te salen pelos?
Hola
Soy totalmente nueva en esto, hoy es la primera vez ke me tomo la pildora Yasmin y estoi muy asustada ¡No se que hacer!
Me an dixo que engordan, que asta te sale pelo...pero otras personas tab me an dixo ke nada de eso...y tengo susto de q me pase algo asi.Mi novio me a dixo ek prueve unos 3 o 4 meses para ver como me va y ya pues decido si seguir tomandomelas o no...pero eske no kiero engordar!!! estoi realmente asustada..Uds que hariais??
Y una cosa mas no se puede mantener relaciones sin preservativo asta que pase el mes, ni tampoco fumar?
Por favor decirme algo, estoi muy asustada.
Gracias.bsss
Nola

A
an0N_594473199z
14/2/06 a las 4:17

Todas engordabn!!!+
a mi mi genicologo me dijo que cualquier pastilla, aunque sea perfecta para ti, te engordara a menos 500 gramos al mes!
lo lamento!!!

A
atimon_c77c76z
14/2/06 a las 9:33

No engorda
yo llevo nueve meses tomandola y no me han engordado ni me ha salido vello ni granos ni nada.Supongo que eso depende de cada cuerpo y para ello te tiene que ver un ginecologo porque no a todas nos viene bien.Besos

H
himo_8123468
14/2/06 a las 12:44
En respuesta a agora_5147094

Creo q no...
Hola mira creo q yasmin no engorda heee por que es baja hormonas, de hecho pienso tomarlas yo tambien.
Engordas por la retencion de liquidos, pero creo que yasmin viene en dosis baja que no no s afecta.
Yo trate de ponerme el anillo y no pude :s me dio cosa jijij y estoy pensando en tomar yasmin a ver como me va.
Saludos

Hola!!
Mira, yo me he estado tomando yasmin 1 año y ni engorda, ni sale pelo, ni nada de nada.. Los primeros meses notas el pecho un poco hinchado xo se rebaja después, así k nada. Xo de todas formas es mejor ir al ginecólogo xa ke te de las pastillas adecuadas xa ti, xq cada organismo es un mundo...
De todas formas si tienes miedo hay píldoras un poco más bajas de hormonas como x ejemplo meliane. Yo me he tomado las dos, xo ya te digo k no he tenido ningún efecto secundario con ninguna.
1beso.

A
amaiur_6084523
23/11/06 a las 16:20
En respuesta a himo_8123468

Hola!!
Mira, yo me he estado tomando yasmin 1 año y ni engorda, ni sale pelo, ni nada de nada.. Los primeros meses notas el pecho un poco hinchado xo se rebaja después, así k nada. Xo de todas formas es mejor ir al ginecólogo xa ke te de las pastillas adecuadas xa ti, xq cada organismo es un mundo...
De todas formas si tienes miedo hay píldoras un poco más bajas de hormonas como x ejemplo meliane. Yo me he tomado las dos, xo ya te digo k no he tenido ningún efecto secundario con ninguna.
1beso.

Holas amigas
BUENO LA VERDAD YO TOME YASMIN Y EN SERIO QUE ENGORDA AL COMIENZO NO SE NOTÓ EL CAMBIO PERO CUANDO PASARON LOS AÑOS EN QUE SEGUI TOMANDO YASMIN TUVE UNOS KILASOS POR DEMAS

A
an0N_957734299z
26/11/06 a las 14:25

No engorda
Hola, yo tomo Yazmin hace 4 años, y siempre he tenido el mismo peso. Siempre pesé 55 kg, y me he mantenido así.
A mi no me ha engordado nada de nada.
Pero a lo mejor es diferente en cada mujer, yo no tengo tendencia a engordar, siempre fui bastante delgadita, pero eso dependerá de cada una. Consulta con tu médico cual será la pildora mejor para tí.
Saludos.

A
ambar_6192936
20/10/07 a las 13:02
En respuesta a fariha_9063135

Si que engorda
y lo tengo comprobado, fue dejar de tomarla y baje de 55 a 48 kilos y ahora que la he vuelto a tomar e vuelto a subir a los 55k... y yo no soy una persona que coma grasa ni fritos (Como sobretodo ensaladas y pescado) y aun asi no consigo ni siquiera bajar un gramo... asi que comprobado: ¡¡ ENGORDA !!

Sisiiiiiii engorda!!!
yo siempre fui muy delgadita...no pasaba de 47 kilitos. empece a tomarlas y llegue apesar 10!! kilos mas....a parte muchos dolores de cabeza y se fue el "apetito sexual"...osea que ...fatal!. Las deje y desaparecieron los problemas.

N
nejma_9147881
19/1/09 a las 17:33

Si engorda
puede que algunas mujeres le afecten mas que otras pero la verdad que si engorda siempre he tenido un peso entre unos 54a 55 kilos aprox. hace un año empece a tomar yasmin y a los pocos meses empece a engorda tanto de pechos como de la mayoria de las partes del cuerpo hasta ahora que peso 63 kilos antes estaba demasiado delgada ahora mas o menos tengo un peso aceptable pero si hubiera pesado mas entonce se me hubiera notado bastante a lo mejor a ti no te engorda o solo lo hara un par de kilos lo mejor es ir al ginecologo ellos mediante prueba te recomendara las pastillas mas apropiadas para ti

C
carima_9549488
6/5/09 a las 23:45

¿ si engordan?
Desde q las tomo hace unos meses sí he subido de peso y me siento hinchada, es un horror! !!!!!

I
ilena_5946699
7/5/09 a las 14:54

No todas engordan
yo hoy empiezo con mis 4 pastillas de placebo vamos que ya llevo un mes tomandolas y yo no he engordado asique eso de que engordan es mentira.yo tomo las yaz que creo que tiene la misma composicion que las yasminelle pero son mas nuevas y me dijo el ginecologo que creia que me irian bien y yo no he engordado porque la ropa me queda toda igual o incluso a dias un poco mas suelta,eso depende de la persona

B
bel_8270637
4/1/11 a las 12:45

5 kg
Hola io yevo 3 emses tomando yasmin y ami si qma engordado 5 kilos!! y d exo la voy adejar ya de tomar.

A
antea_8656735
20/5/11 a las 16:02

Si!!!!
si k engordan xk yo pesaba 48kilos y desde ke me las tome iba x 61 kilos y decidi dejarlas y ensanche las cadera,ect.... pero no se si a todo el mundo le ace el mismo efecto

Z
zaneta_6023844
9/6/11 a las 19:29

Si engorda
Hola yo llevo tomando 6 años yasmin, y la verdad es que nunca me habia dado cuenta de que en verdad engordan, me hice examenes, pero estaba sana, y el medico me dijo que los anticonceptivos engordan aproximandamente 500gr mensualmente, yo hago mucha actividad fisica y como sano, pero no bajo nada, de hecho empece pesando 58 kilos y ahora estoy en 78 kilos! de hecho dejare de tomarlas ahora ya, encontre la verdadera causa de mi obesidad, ademas que me salieron estrias, no muy mal de hecho baje mi autoestima!! yo las tomaba por el beneficio de que quitan el acne, pero me gane estrias y kilos de mas, asi que yo no las recomiendo. saludos!

S
saibo_8605416
26/11/11 a las 23:44

Holaa!!
Soy nueva tambiien en estoo y voy para un mes q estoy tomando la yasmin... y ps la verdad yo si qiiero engordar ya q peso 45 kilos y me gustaria subir unos kilitos, tambiien me duelen los pechos. alguien sabe porq??

S
samou_6932863
14/11/12 a las 18:07

Cuando uno se toma la primera pildora de yazmin
Cuando uno se toma la primera pildora de Yazmin cuanto tiempo hay que esperar para tener relaciones seguras??

si hay algunada de Venezuela y es de San cristobal mas o menos cuanto cuesta la Yazmin??

J
janine_6005371
20/11/12 a las 1:41

No engordan!
Los anticonceptivos Yasmin, son los que MENOS retiene liquido, o sea, el hinchazo en el cuerpo. Por eso, son unos de los más caros!! Los medicos hicieron con ese objetivo. Tambien son exelentes para la piel. Yo sé porque tomo hace 2 años, y tenia mucha acne y no me engordaron. Me crecieron los pechos, no más.. Además, el modo como cada cuerpo trabaja, es distinto, asi que tiene efecto distinto!

B
bing_5321343
17/9/15 a las 13:06

Yasmin
Hola, si engordan. Cada mes engordan 500grms. Claro depende del metboñismo del personaje. Ya q yo ña e isado 2 años seguidos. Y sme cuido baatamte enfietas y ejercicios. Pero no suelo bajar micho d peso. Pero si no jaces ejercicios ni dieta como tal. Obviamente engordan a mucjo. Hoy fui al ginecólogo. Y me hizo cambiar de anticonceptivo al loette los probare durante 6 meses y y volver hacerme examenes. Porqué tambn la falla de la yasmin es q te sube los triglicerios. Los teng elevadisimos y sin consumor grasas exescivas. Asi que ten cuidado. Lo bueno de ella es q te mejora el acne y el cabello. Pero es bueno tomarla mas o menos 1 año porque de verdad son buenas pero te daña el cuerpo y si notas algun cambio, cambia de una vez. Xq luego para bajar de peso sera dificil. Te lo digo. Porque tienen michas hormonas. Te ancha mucho espero te sirva.

B
bing_5321343
17/9/15 a las 13:09

Yasmin
Hola, si engordan. Cada mes engordan 500grms. Claro depende del metabolismo del personaje. Ya q yo la e usado 2 años seguidos. Y me cuido bastante en dietas y ejercicios. Pero no suelo bajar mucho d peso. Pero si no haces ejercicios ni dieta como tal. Obviamente engordan a muchas.. Hoy fui al ginecólogo. Y me hizo cambiar de anticonceptivo al loette los probare durante 6 meses y volver hacerme examenes. Porqué tambn la falla de la yasmin es q te sube los triglicerios. Los teng elevadisimos y sin consumor grasas exescivas. Asi que ten cuidado. Lo bueno de ella es q te mejora el acne y el cabello. Pero es bueno tomarla mas o menos 1 año porque de verdad son buenas pero te daña el cuerpo y si notas algun cambio, cambia de una vez. Xq luego para bajar de peso sera dificil. Te lo digo. Porque tienen michas hormonas. Te ancha mucho espero te sirva.

L
lionel_7849459
27/9/15 a las 16:29

Píldora anticonceptiva
Hola, mira te cuento mi experiencia ... yo empece a tomar la píldora porque llevaba ya 3 años con mi novio, la regla la he tenido siempre muy regular, nada de dolores ni de acné que son razones por las que muchas chicas la toman.
El primer año con la píldora todo muy bien, la regla te baja muy regular y sin dolores y esto para una persona irregular es un punto a favor, pero a partir del año empece a notar que estaba engordando, en mi casa he sido una chica que pesaba 47 kilos y media 1,65, muy delgadita siempre que comía y comía y no engordaba ... y claro imagínate mi asombro al engordar, empece engordando un kilo y medio pero al cabo de 3 meses había engordado 4 kilos, es verdad que coincidió con verano pero igualmente .... , en mi casa engorde de caderas y piernas así que la decidí dejar y lo mejor que he podido hacer, a base de ejercicio y cuidar un poco la alimentación he adelgazado ya dos kilos y medio en un mes después de haberla dejado. Los pechos se te deshinchan al dejarla y en mi caso me salió celulitis por la retención de líquidos que provoca la píldora... y eso no creo que desaparezca nunca es verdad que a cada uno la píldora le afecta de un modo y depende del tipo de píldora, pero mi experiencia es esta.

Y
yilin_9781359
20/5/17 a las 4:52
En respuesta a an0N_970345599z

creo que voy a empezar a tomar YASMIN, engorda????

Yo lo tome antes de embarazarme por que tenia desorden hormonal y no engorde al contrario baje el peso que subi por causa de mi desorden y tambien me quito el acne me ayudo para poder embarazarme y me encanto yazmin 24/4 pero ahora ya hace 2 años de mi parto vuelvo a tener los mismos sintomas de antes desorden en mi ciclo menstrual acne y subi de peso mi doctor me receto yazmin 21 y acabo de comenzar con mi primer toma ya vere como me va y lo compartire...

Y
yilin_9781359
20/5/17 a las 4:52
En respuesta a an0N_970345599z

creo que voy a empezar a tomar YASMIN, engorda????

Yo lo tome antes de embarazarme por que tenia desorden hormonal y no engorde al contrario baje el peso que subi por causa de mi desorden y tambien me quito el acne me ayudo para poder embarazarme y me encanto yazmin 24/4 pero ahora ya hace 2 años de mi parto vuelvo a tener los mismos sintomas de antes desorden en mi ciclo menstrual acne y subi de peso mi doctor me receto yazmin 21 y acabo de comenzar con mi primer toma ya vere como me va y lo compartire...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir