Foro / Maternidad en Latinoamérica

Yasmin engorda??

Última respuesta: 20 de mayo de 2017 a las 4:52
A
an0N_970345599z
14/12/05 a las 15:59

creo que voy a empezar a tomar YASMIN, engorda????

Ver también

La respuesta más útil

H
hosnia_8665353
13/2/06 a las 16:08

Engordan yasmin,te salen pelos?
Hola
Soy totalmente nueva en esto, hoy es la primera vez ke me tomo la pildora Yasmin y estoi muy asustada ¡No se que hacer!
Me an dixo que engordan, que asta te sale pelo...pero otras personas tab me an dixo ke nada de eso...y tengo susto de q me pase algo asi.Mi novio me a dixo ek prueve unos 3 o 4 meses para ver como me va y ya pues decido si seguir tomandomelas o no...pero eske no kiero engordar!!! estoi realmente asustada..Uds que hariais??
Y una cosa mas no se puede mantener relaciones sin preservativo asta que pase el mes, ni tampoco fumar?
Por favor decirme algo, estoi muy asustada.
Gracias.bsss
Nola

A
agora_5147094
14/12/05 a las 16:28

Creo q no...
Hola mira creo q yasmin no engorda heee por que es baja hormonas, de hecho pienso tomarlas yo tambien.
Engordas por la retencion de liquidos, pero creo que yasmin viene en dosis baja que no no s afecta.
Yo trate de ponerme el anillo y no pude :s me dio cosa jijij y estoy pensando en tomar yasmin a ver como me va.
Saludos

S
sodia_7244863
29/1/06 a las 17:19

Si engorda
yo llevo tomandolo 2 meses y he engordado 5 kilos creo kes a causa de el anticonceptivo ya ke mi gordur es como un hinchazon voy a dejar de tomarlo pero ya he comenzado el 3 mes

S
sodia_7244863
29/1/06 a las 17:19

Si engorda
yo llevo tomandolo 2 meses y he engordado 5 kilos creo kes a causa de el anticonceptivo ya ke mi gordur es como un hinchazon voy a dejar de tomarlo pero ya he comenzado el 3 mes

V
voica_9718836
31/1/06 a las 19:47

A mi no me ha engordado y...
Llevo tomandolas 8 meses, lo q si me aumento es el pecho pero para nada he subido de peso.Besos

V
voica_9718836
31/1/06 a las 19:47

A mi no me ha engordado y...