Foro / Maternidad

Yasmin mata?leer esto

Última respuesta: 15 de marzo de 2006 a las 13:28
A
aurita_9033410
7/6/04 a las 16:14

hola chicas, siento ser asi de bruta, pero os cuento rapidamente: me he decidido a tomar la pildora por primera vez y me han recetado yasmin (aun no he tomado la primera pastilla)
pero me he estado informando y no se si llegare a hacerlo porque he encontrado esta informacion

http://www.ecologia-social.org/noticia.asp?id=9178-

simplemente queria opiniones porque me niego a tomarla cada vez mas ... gracias y si quereis preguntar algo para responderme con mas detalle os lo contesto con mucho gusto, un saludo, espero vuestras respuesta estoy preocupada (deberia tomarla mañana)

raquel

Ver también

T
tirma_5362336
7/6/04 a las 16:58

La verdad es que me dejas pensando...
Hola, pues la verdad me dejas preocupada porque yo he estado tomando Yasmin durante varios meses, la dejé y ahora pensaba en volver a tomarla, y bajo mi experiencia no noté ningún efecto secundario, ni nauseas ni mareos ni nada parecido, lo único que si noté fué que me aumentó un poco el tamaño de los pechos pero vamos que me agradó porque no tengo demasiado jeje. Leí el documento en la dirección que adjuntas y la verdad es que me dejas pensando... ya no sé si volver a tomarla o pedir cita con la ginecóloga y que me aconseje.
Saludos

N
nuha_8666656
7/6/04 a las 18:42

Yo estaría tranquila...
veamos, yo también me asuste hace unos meses cuando acababa d empezar a tomar yasmin, y lei una n oticia parecida.
YAsmin, como otras pildoras, puede producir problemas d trombosis, xo solo en gente con antecedentes o tendenecia a este tipo de enfermedades... Yo creo q si l@s ginescolog@os la recetan sera por algo...
He ido a la home de la pagina q comentas y se han confirmado mis sospechas. Es una de esas paginas religiosas (Con todos mis respetos) de sectores muy ortodoxos q estan en contra d cualquier metodo anticinceptivo, ya q la unica finalidad del sexo, segun estos sectores es la reproduccion. Lo digo con tpodos mis respetos hacia cualquier religión, yo soy creyente, pero creo q ciaerto sector d la iglesia catolica se pasa un poco...
ESpero haberte ayudado. D todas formas tu misma, si no te fias ve al medico antes d tomarla...
besos

A
aurita_9033410
7/6/04 a las 22:25

Algo mas relajada!
hola chicas, gracias por responderme. he cerrado la ventana y no recuerdo vuestros nicks, perdon! pero seguro que sabeis por quien va ... a ver, una de vosotras digo que informandose vio que esa informacion tenia relacion con eso de la religion ... no se explicarme, jeje, pero la verdad es que ahora ando mas relajada porque si es asi, llevas razon, es decir, son cerrados para esos temas y asustan mas de lo que apoyan...sobretodo despues de los ultimos datos del vaticano (sobre lo k opinan del preservativo)...me entendeis no? asi que eso me ha animado algo...
y por otro lado, comentaros que no la voy a tomar libremente, es decir, me la receto el medico esta mañana, aunque en realidad era su ayudante y me dijo algo asi como "esta misma" y no me dejo nada tranquila, por eso andaba preocupada...pero vamos, que segun pasa el tiempo (y se acerca la regla, que me bajara creo que mañana, jeje) me decido al menos a intentarlo, no? que opinais? a ver si entre todas nos sacamos del apuro! besitos

A
aurita_9033410
8/6/04 a las 14:15

Para vile (y todas las demas)
Ahora si me he acordado del nick! Jeje
A ver, un detalle, culpa mia por no aclararlo, jeje ...
mi medico me mando hacerme analisis de sangre y una citologia. los analisis ya los recibieron y fue el ayudante kien los vio y me dijo que estaban perfectos y ke tomara yasmin "mismamente" tal y como me dijo, jeje (mi medico esa mañana no estaba y me atendio ese otro) y sobre la citologia, pues me han dado para noviembre, pero me han dicho tambien (entre los dos, por separado) que podria tomar mientras la pildora porque no son imprescincibles, que son solo para informarse mas.
y sobre tomarla, al final me he decidido, y por probar....veremos que pasa...aunque me tenia que bajar la regla hoy y sigo esperando...asi que cuando eso empezaré...y sobre la hora de toma, pues tenia pensado sobre las 10 de la noche, que lo recuerdo mejor.

y ya un poco al margen ... algunas dudas mas:
-puedo tomar alcohol?
-y otro tipo de pastillas para dolores como el gelocatil, spidifen, etc?
por ahora eso..jeje...ya os aburriré con más dudas! gracias chicas! saludos....ya me contaréis!

A
aurita_9033410
8/6/04 a las 14:16
En respuesta a aurita_9033410

Para vile (y todas las demas)
Ahora si me he acordado del nick! Jeje
A ver, un detalle, culpa mia por no aclararlo, jeje ...
mi medico me mando hacerme analisis de sangre y una citologia. los analisis ya los recibieron y fue el ayudante kien los vio y me dijo que estaban perfectos y ke tomara yasmin "mismamente" tal y como me dijo, jeje (mi medico esa mañana no estaba y me atendio ese otro) y sobre la citologia, pues me han dado para noviembre, pero me han dicho tambien (entre los dos, por separado) que podria tomar mientras la pildora porque no son imprescincibles, que son solo para informarse mas.
y sobre tomarla, al final me he decidido, y por probar....veremos que pasa...aunque me tenia que bajar la regla hoy y sigo esperando...asi que cuando eso empezaré...y sobre la hora de toma, pues tenia pensado sobre las 10 de la noche, que lo recuerdo mejor.

y ya un poco al margen ... algunas dudas mas:
-puedo tomar alcohol?
-y otro tipo de pastillas para dolores como el gelocatil, spidifen, etc?
por ahora eso..jeje...ya os aburriré con más dudas! gracias chicas! saludos....ya me contaréis!

Vile se me olvidaba...
en cuanto tiempo adelgazaste esos dos kilos?
supongo que dependera de cada una, como siempre, pero tambien imagino k harias algo mas como deporte, dieta, etc...o asi sin mas?
ya me dirás!

A
aurita_9033410
8/6/04 a las 23:11

Uyxxx..nueva duda!
1. sobre tomar gelocatil (p.ej) con pildora decis k reduce efecto y usar preservativo. pregunto: usarlo el dia que combine ambas cosas, o mantenerlo toda esa caja?

2. ya vere lo de adelgazar, jeje, pero eso de los vomitos? era por la pildora, t pasaba siempre, etc? ya me diras...a mi eso de potar (hablando claro!jaja) y marearme, etc...me da panico lo odio! k mas efectos t da a ti por ejemplo? jope...ke de temas!

bueno, gracias por leerme una vez mas, espero msg! besitos

A
aurita_9033410
9/6/04 a las 15:30

Jejeje.....
ya veo, si que da de sí, jeje! lo siento :S
la verdad es que me habeis informado mas y sobretodo me habeis dejado mas tranquila (aunque sigue sin bajarme la reglaaaa, toy estresada con los examenes, jejeje, que baje ya! que quiero empezar a tomarla ya a ver!)

pues no me ha hecho gracia eso de acabar la caja si se toma algun medicamento mas ... asi que intentare evitarlos, porque no tomo nada, solo algun gelocatil al mes por la regla...pero puedo evitarlo y si ademas ahora dicen que dolera menos, etc pues estupendo!

y sobre lo otro, pues como lo hare como tu de noche esperemos tener "dulces sueños" jeje y no "grandes potas" madre mia, k bruta soy!!

pues eso que millll gracias por todo y zanjamos esta charla?? a ver quien lo consigue! tiene premio! jaja

p.d.: seria un puntazo eso de adelgazar asi sin mas! y ke krezcan otras zonas jejeje

A
aurita_9033410
9/6/04 a las 17:42

Era casi imposible ...
pues eso! que era casi imposible cerrar esta charla, jeje, al menos sin que yo me despidiera por el momento y os diera las gracias por todo ...
asi que por mi parte ahora si que si! lo dicho ... saludos!

p.d.: si nadie mas tiene nada mas que decir en esta charla, vile y yo la damos por zanjada! jeje, besitos! ciao RACHEL

I
izaga_5664823
10/6/04 a las 1:32

Hola
El gelocatil no es antibiotico, es un calmante asi que no hay problema por eso, yo me harto de gelocatiles porque siempre me duele la cabeza y no pasa nada, con lo unico que puede pasar es con los antibioticos como la amoxicilina, frenadol etc, con los calmantes no hay problemas.
Besos.

R
rebeca_6126057
13/6/04 a las 16:07
En respuesta a aurita_9033410

Jejeje.....
ya veo, si que da de sí, jeje! lo siento :S
la verdad es que me habeis informado mas y sobretodo me habeis dejado mas tranquila (aunque sigue sin bajarme la reglaaaa, toy estresada con los examenes, jejeje, que baje ya! que quiero empezar a tomarla ya a ver!)

pues no me ha hecho gracia eso de acabar la caja si se toma algun medicamento mas ... asi que intentare evitarlos, porque no tomo nada, solo algun gelocatil al mes por la regla...pero puedo evitarlo y si ademas ahora dicen que dolera menos, etc pues estupendo!

y sobre lo otro, pues como lo hare como tu de noche esperemos tener "dulces sueños" jeje y no "grandes potas" madre mia, k bruta soy!!

pues eso que millll gracias por todo y zanjamos esta charla?? a ver quien lo consigue! tiene premio! jaja

p.d.: seria un puntazo eso de adelgazar asi sin mas! y ke krezcan otras zonas jejeje

No problem con el gelocatil
el gelocatil no es antibiotico sino antiinflamatorio,asi q no creo q tengas q usar preservativo como metodo extra. de todas formas preguntalo al gine,y sino tomad ibuprofeno q es mano de santo pa los dolores menstruales y de cabeza. besos y encantada de poder ayudaos

E
elva_6012411
15/3/06 a las 13:28

Yo tomo yazmin
Hola soy abril tengo 20 años y toma yazmin hace unos meses y no son nada malas ni tampoco te engordan, aparte yo tengo una hija y no me gustaria tener otra, asi que las tomo a muerte. Chau besos!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook