Foro / Maternidad

Yasmin,me dolio el higado

Última respuesta: 17 de agosto de 2005 a las 21:53
A
an0N_990985499z
17/8/05 a las 17:52

Hola,tengo 23 años,a los 7 años sufri me dio tifoidea y me dejo delicado el higado,pero no me dejo ni la piel amarillenta ni nada,sino que pastillas fuertes me daban hincazones,asi qe mi Ginecoolgo me receto Yasmin,qe eran + light,pero el 1er dia ,me dio hincazones al higado y las deje inmediatamente,por eso es que ahora busco unas pastillas con menos hormonas,o qe tengan menos funcoiones,ya qe Yamin no solo actua como anticonceptivo sino que te mejora la piel,regula el agua ,etc y lo unico que quiero es un anticonceptivo,por qe eso de engordar me vale,yo soy delgada y por mas qe como chocolates no subo ni un gramo,no se si alguien cononce de algunas o de otro metodo.Chau

Ver también

G
gari_5141534
17/8/05 a las 21:53

Hola!
Pues mira yo hace unos dias fui a la ginecologa y me mando Gynovin, son las mas flojitas.
Yo le pregunte que porque todo el mundo tomaba yasmin y me dijo que las solian mandar porque en general eran las que mandaban, pero que ella no me las mandaba ami porque no tengo problema de bello ni piel grasa ni nada, entonces me dijo que para que poner mas dosis si me podrian ir bien unas mas flojitas.
Me empece a rallar y hoy como fui al medico de cabecera me dijo que si estaba bien me tomara cualquier pastilla ya q tenian todas casi el mismo cntenido hormonal, por eso decidi hacer caso ami ginecologa ya que diversificaba mas el uso de la pildora,y me mando esa en cncreta.
Yo que tu las probaba, porque de etinilestradiol tien ambas 0,30 mg, pero de gestodeno gynovin tiene solo0,075 y yasmin tiene 3mg , no de gestodeno pero d otra hormona =.
De todas maneras consultero siempre a su ginecologo por el probelma de higado.
Suerte y ya me cntaras!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir