Foro / Maternidad

Yasmin olvidada urgente!!!!!!!!!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2006 a las :19
A
an0N_583002499z
18/12/06 a las 4:27

Bueno me olvide de tomar yasmin por 11 horas, la pregunta es:
Estoy en mi segunda semana y bueno en el envase dice que la tome apenas recuerde el olvido y siga normal hasta acabar el envase, PERO? voy a tener la seguridad o es mejor usar otro metodo como barrera???

Algo mas y si es en la tercera semana q tengo que hacer???


y algo ultimo me las olvide en el carro es invierno y me preocupa que bajo 10c pierdan su efecto.

QUE ME RECOMIENDAN?????
MUCHAS GRACIAS

Ver también

I
ilze_6443386
18/12/06 a las 10:11

No pasa nada
Supongo que ya te la habras tomado, en cuanto te diste cuenta. Creo que el maximo tiempo que debe pasar son doce horas, asi que estas en el limite. Es que hace mucho que no las tomo, pero yo era un desastre y se me olvidaban cada 2x3 y me las tomaba a las horas de que me correspondiera y no me dieron nunca ningun problema.
Respecto a lo del coche estoy con la compañera, si las hubieras dejado al calor pero al frio no creo que pierdan su efecto.
Besos

A
an0N_583002499z
19/12/06 a las :19

Pero si fue de 11 horas?
La tome con 11 horas de olvido, soy joven y aun no planeo ser madre, Que me recomiendan, puedo tener relaciones sexuales si o no y cuanto me debo cuidar si tuve un olvido de 11 horas de tomar la pastilla en mi segunda semana? La seguridad no se ve afectada?
Muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir