Foro / Maternidad

Yasmin para el acne

Última respuesta: 12 de mayo de 2007 a las 14:45
A
an0N_543182299z
11/5/07 a las 20:24

hola chicas, mirar os cuento yo he estado tomadno yasmin durante 5 años, la verdad que me fueron muy bien para el acne, estaba ya fantástica del acne y decidi en octubre dejarlas pensando que ya no me saldrian granos, las deje en octubre y estube hasta febrero bien, sin granos, alguno de vez en cuando pero sin importancía, pero de repente en frebrero yo no se si por el estres del trabajo o q, me llene de granos un brote espantoso, fui a la ginecologa porque me obsesione pensando q igual tenia ovarios poliquisticos pues tb me veia mas bello del normal, y justo me dijo que tenia ovarios poliquisticos que volviera a tomar yasmin, asi que ahora llevo 1 caja y media y la cara sta algo mejor, pero tb tengo granitos en la espalda, y la verdad quiero que desaparezcan y me preocupa y más ahora en verano, alguien me puede decir cuando desaparecen a partir de que caja? gracias

Ver también

A
an0N_543182299z
12/5/07 a las 10:37

Hola
contestarme porfa!!!

L
laida_9873349
12/5/07 a las 14:45

Acné?
Hola!

Voy por la tercera caja de Yasmin y la verdad aún no noto una mejoría, estoy tan confundida! Leí ke a partir de la terecera caja...espero resultados positivos pronto....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir