Foro / Maternidad

Yasmin...puedo empezar a tomrla?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2006 a las 21:57
S
satou_6312842
12/12/06 a las 21:19

buenas a todos!!soy nueva en este foro.. vereis..hace tiempo empece atomar la pildora que me dijo mi ginecologo....(yasmin)y estube unos cuantos mese pero despues la deje de tomar(ya no tenia pareja)y ahora voy a empezarla a tomar otra vez....entonces teng ke empezar con la caja el dia q me baje la regla no? eske keria empezar a tomarla ahora...me empezo la regla el domingo 3 y s eme acabo el viernes 8..no podria empezar la caja hoy mismo de ninguna manera?pasaria lago si la empiezo hoy y l hago normalmnt?(es deci me tomo las 21 y desvanso ya lueo los 7 dias)muchas gracias!!!!saludos....

Ver también

F
fadia_6989095
12/12/06 a las 21:57

Primer dia de la regla, mejor
Se recomienda que se empiece a tomar EL PRIMER DIA DE LA MESNTRUACION, para que estes protegida desde el primer dia. De esta manera, al de 7 dias estarias totalmente protegida y podrias mantener relaciones sexuales plenas. Aunque yo te aconsejaria usar preservativo hasta final de ciclo, para que tu cuerpo se habitue a las hormonas y luego ya en la segunda caja, no usar nada.

Si la empiezas a tomar en dias distintos al primero de la regla, tendras que usar preservativo pero la verdad que nose decirte hasta cuando, supongo que hasta nuevo ciclo.

A ver si alguien por aqui sabria decirte algo mas exacto.

Un saludo,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir