Foro / Maternidad

Yasmin, que dia llega la regla en la semana de descanso

Última respuesta: 26 de diciembre de 2007 a las 17:35
H
haidee_5613843
29/6/05 a las 3:03

esa es mi pregunta ahora, en el folleto sale que en el 2 o 3 dia, peor podria tardar hasta el ultimo dia de la semana de descando???? a alguien le ha pasado??? opiniones porfa

Ver también

A
an0N_531889999z
30/6/05 a las 2:34

Ami me paso
Hola... a mi me paso que de los nervios (por haberme olvidado un dia de tomar la pildora y tener relaciones sin condon en esos dias) se me atraso la regla en los dias de descanso. Se suponia que a partir de un lunes me debia bajar, y era jueves y no me habia bajado, pero es que tambien yo andaba loca pensando lo peor, y eso creo influyo en que se me atrasara. El caso que me vino hasta un viernes, pero el flujo fue muy poco, y sin embargo, yo empece a tomar de nuevo la pastilla como si nada, a los 7 dias. Asi que, no te preocupes si no te baja al 2 o 3er dia, pues eso depende de cada chica. Pero de que te baja te baja.
**besitos**

H
haidee_5613843
30/6/05 a las 5:23
En respuesta a an0N_531889999z

Ami me paso
Hola... a mi me paso que de los nervios (por haberme olvidado un dia de tomar la pildora y tener relaciones sin condon en esos dias) se me atraso la regla en los dias de descanso. Se suponia que a partir de un lunes me debia bajar, y era jueves y no me habia bajado, pero es que tambien yo andaba loca pensando lo peor, y eso creo influyo en que se me atrasara. El caso que me vino hasta un viernes, pero el flujo fue muy poco, y sin embargo, yo empece a tomar de nuevo la pastilla como si nada, a los 7 dias. Asi que, no te preocupes si no te baja al 2 o 3er dia, pues eso depende de cada chica. Pero de que te baja te baja.
**besitos**

Nervios aun!!
aun nervios, toi en mi tercer dia de descanso y aun no me baja la regla, trato de concentrarme en otras cosas pa relajarme y que me llegue y no pasa nada, seguire esperando.
gracias por tu respuesta.

A
an0N_549570999z
30/6/05 a las 12:47
En respuesta a haidee_5613843

Nervios aun!!
aun nervios, toi en mi tercer dia de descanso y aun no me baja la regla, trato de concentrarme en otras cosas pa relajarme y que me llegue y no pasa nada, seguire esperando.
gracias por tu respuesta.

Tranuila!
a mi me ha bajado al 3 dia asi que no te preocupes y he oido qe puede bajar en cualquier dia de la semana de descanso, asi que dale tiempo y estate tranauila y seguro que te baja, ya veras!!

R
roshni_8345359
30/6/05 a las 13:26
En respuesta a an0N_549570999z

Tranuila!
a mi me ha bajado al 3 dia asi que no te preocupes y he oido qe puede bajar en cualquier dia de la semana de descanso, asi que dale tiempo y estate tranauila y seguro que te baja, ya veras!!

Tranquilidad
a la mayoria nos baja del tercer al cuarto dia, pero tengo una amiga que incluso le baja al quinto..asi que aun es pronto, tranquila!

H
haidee_5613843
30/6/05 a las 22:18
En respuesta a roshni_8345359

Tranquilidad
a la mayoria nos baja del tercer al cuarto dia, pero tengo una amiga que incluso le baja al quinto..asi que aun es pronto, tranquila!

Por fin!!!!
soy feliz ahoraa, hoy me bajo la regla, o sea en mi cuarto dia de descando, pero aun me siguen las dudas, por ejemplo es super poco, mis reglas nunca han sido abundantes, siempre normales, pero ahora es tan poco, es comun que sea tan poco?? cuantos dias me deberia durar la regla??
gracias por el apoyo!!

A
artem_6024241
26/12/07 a las 17:35
En respuesta a an0N_531889999z

Ami me paso
Hola... a mi me paso que de los nervios (por haberme olvidado un dia de tomar la pildora y tener relaciones sin condon en esos dias) se me atraso la regla en los dias de descanso. Se suponia que a partir de un lunes me debia bajar, y era jueves y no me habia bajado, pero es que tambien yo andaba loca pensando lo peor, y eso creo influyo en que se me atrasara. El caso que me vino hasta un viernes, pero el flujo fue muy poco, y sin embargo, yo empece a tomar de nuevo la pastilla como si nada, a los 7 dias. Asi que, no te preocupes si no te baja al 2 o 3er dia, pues eso depende de cada chica. Pero de que te baja te baja.
**besitos**

Ayuda please
bueno mi novia esta en la semana de descanso y va por el dia 6 y no le baja la regla que piensas de eso hay riesgo ???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook