Foro / Maternidad

Yasmin - sangrado intermenstrual!

Última respuesta: 4 de agosto de 2007 a las 3:02
A
aridia_7184169
30/7/07 a las 23:24

Hola!

Resulta que llevo tomando las pastillas Yasmin aproximadamente 1 año, (incluso puede que más, no recuerdo exactamente cuando empeze)

El primer mes tuve el típico sangrado intermenstrual de flujo marronoso que al empezar la segunda cajetilla se me fue. Lo que me resulta extraño es que este mes a una semana de venirme la regla tenga el mismo flujo cuando ya llevo tanto tiempo tomando Yasmin.

He pensando que podría darse porqué he estado tomando unas pastillas que segun el médico interfieren con la anticonceptiva. Me he protegido con preservativo durante el tiempo de la toma de la otra pastilla y pensaba seguir haciendolo hasta que empezara la nueva cajetilla

Os ha pasado a alguna algo parecido!?

Gracias por vuestra respuesta

Ver también

A
an0N_943488199z
31/7/07 a las 13:03

Re;
Pues no la verdad esq no me ha pasado.
Pero vamos si te sirve de consuelo estoy haciendo la barbaridad de tomarme dos pastillas diarias de yasmin a ver si me baja la regla cuando quiero porq es bastante importante.
Todo puede ser q me muera XD

R
rafika_6025484
4/8/07 a las 3:02

A mi me paso lo mismo
HOLA!

bueno te cuento que llevo como 2 años tomando yasmin, y hace un par de meses atras me vino un sangrado intermenstrual, cosa que jamas me habia pasado antes.

No habia tomado medicamentos que interfirieran, asique la unica explicacion que me dio mi medico fue que como son tan suaves, a veces puede no ser suficiente la cantidad hormonal para controlar tus hormonas.

Yo pienso q a veces hay algunas cajas que salen medias malas, nose :S no es que no confien en las pastillas, pero no todo es perfecto.

SAludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest