Foro / Maternidad

Yasmin - sangrado intermenstrual ii

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las 11:06
A
aridia_7184169
4/9/07 a las 22:04

Buenas!

Llevo un año aproximadamente tomando Yasmin diario.

Ya pusé un post el mes pasado referente a un sangrado intermenstrual que tuve. Pues bien este mes lo he vuelto a tener y lo he pasado bastante mal hasta que me ha venido la regla porqué no sé si este sangrado quiere decir que la pildora pierde efectividad

He ido el médico y me ha dicho que eso se lo tengo que preguntar al ginecologo y me han dado hora para Abril... y no me ha solucionado ninguna duda el médico... viva la seguridad social!

Pues bien, no se si tendría que tomar precauciones adicionales con mi pareja. Habeis pasado alguna algo parecido!?

gracias!

Ver también

N
nardy_716472
7/9/07 a las 6:21

Mmmm
a mi me pasa eso mi ginecologo me dijo ke cuando pase eso me tome dos pastillas diarias y cuando termine de bajarte el sangrado intermenstrual continues con una sola pero a mi pk io tuve un desarreglo hormonal causado x un aborto espontaneo mejor espera lo ke te diga el medico

M
maisaa_8341939
4/8/09 a las 5:20

Sangrados primer mes de yasmin
Hola, empecé a tomar yasmin hace 22 días, desde el primer día de regla como me habían indicado. Pero después de la regla he tenido sangrados constantes. Son poco abundantes y de color claro. Entonces mi duda es si esto es normal, a alguna le ha pasado?.

Gracias!

J
jia yi_6004377
4/8/09 a las 9:42
En respuesta a maisaa_8341939

Sangrados primer mes de yasmin
Hola, empecé a tomar yasmin hace 22 días, desde el primer día de regla como me habían indicado. Pero después de la regla he tenido sangrados constantes. Son poco abundantes y de color claro. Entonces mi duda es si esto es normal, a alguna le ha pasado?.

Gracias!

Lee el prospecto
bueno tu cuerpo tiene q ir de a poco adaptándose al ciclo con las pastillas, dentro del prospecto te dice todos los efectos secundarios q pueden haber, si sigues con duda ve a tu ginecólogo

D
dilara_723921
21/7/10 a las 16:43

¿¿¿¿¿hablaste con el medico??????
Llevo algo mas de un año tomando Yasmin y ahora, a falta de 4 pildoras para e placebo, comienzo el sangrado.

J
jmiaa_8144322
25/7/10 a las 11:06

Cambio de pastillas
Buenos dias,
A mi me pasaba lo mismo y la semana pasada fui al medico y me las cambio, el medico, no el ginecologo, me cambio a otras mas nuevas q se llaman qlaira.
En principio no pierde efectividad, solo es un incordio tener la regla mas tiempo q si no las tomaras.
Por cierto, yo empeze la caja de qlaira el primer dia de descanso como ponia en el prospecto y me ha bajado la regla igualmente, esto es normal?
muchas gracias y saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir