Foro / Maternidad

Yasmin vs yasminelle

Última respuesta: 27 de septiembre de 2008 a las 10:43
A
an0N_595542299z
26/9/08 a las 23:51

Hola,

Me he llevado 2 años tomando Yasmin, y he tenido que parar de tomarla durante unos meses por unos vultos en un pecho que solo son unos quistes benignos, mi doctora me ha dicho que puedo tomar la pildora sin problema que peuden ayudarme a controlar estos quistes. Me ha recetado Yasminelle,
1 ¿Y a mi me gustaria saber que diferencias tiene Yasmin y Yasminelle?
2 ¿Si podria tener relaciones sexuales sin problemas?
3 ¿Es mejor que una pastilla tengas mas o menso extrogenos ?
4 ¿¿¿ Me perjudica la pastilla para los quistes ???

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_729801199z
27/9/08 a las 10:43

Hola
yasmin y yasminelle son las mismas pastillas creadas en el mismo laboratorio con los mismos componentes.la diferencia es que yasmin tiene 0,03 drospirenona y 0,03 etilinastradiol y yasminelle tiene 0,03 drospirenona y 0,02 etilinastradiol.Es decir tienen los mismos componentes pero yasminelle tiene menos estrogenos.
Claro que puedes tener relaciones sexuales sin problemas.
Claro que es mejor que una pastilla tenga menos estrogenos asi tiene menos efectos secunadarios.
Para nada te perjudica la pastilla para los quistes al reves las pastillas anticonceptivas previenen y quitan esos quistes.
.

A
an0N_729801199z
27/9/08 a las 10:43
Mejor respuesta

Hola
yasmin y yasminelle son las mismas pastillas creadas en el mismo laboratorio con los mismos componentes.la diferencia es que yasmin tiene 0,03 drospirenona y 0,03 etilinastradiol y yasminelle tiene 0,03 drospirenona y 0,02 etilinastradiol.Es decir tienen los mismos componentes pero yasminelle tiene menos estrogenos.
Claro que puedes tener relaciones sexuales sin problemas.
Claro que es mejor que una pastilla tenga menos estrogenos asi tiene menos efectos secunadarios.
Para nada te perjudica la pastilla para los quistes al reves las pastillas anticonceptivas previenen y quitan esos quistes.
.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir