Foro / Maternidad

Yasmin y aumento de pecho

Última respuesta: 27 de octubre de 2015 a las 19:27
M
marca_6755557
25/10/04 a las 21:22

Hola, llevo tres meses tomando yasmin, y queria saber si alguna de vosotras ha notado aumento de pecho con esta pastilla. yo tengo poco pecho y decidi tomarmela entre otras razones porke me dijeron k si podia notar algun aumento!Los dos primeros meses si k noté k lo tenia hinchado pero apenas he notado cambio, aunke me sigue doliendo!1bso y espero vuestras respuestas!

Ver también

N
nadra_6495164
12/11/04 a las 18:01

Hola
este es mi primer mes con yasmin y no me ha aumentado nada lo siento un poco más firme eso es todo pero sigo en mi misma talla y medida

L
lucile_5136905
21/11/04 a las 16:50

Yo llevo 2 meses
tomando loette tb x el mismo motivo q tú y al igual q tú, nada de nada de aumento. yo no sé sí aumentará dentro de unos meses o nada.
De todas formas me dan nauseas, vómitos y dolor de cabeza y la regla me sigue doliendo igual, a no ser q alguna me recomiende alguna píldora q sí aumente el pecho la dejaré de tomar xq no noto beneficios

L
larysa_8015785
16/1/05 a las 11:59

A mi sí
Yo tomaba Loette y me aumentaron mucho el pecho, creo que depende de cada organismo...

H
hongli_8138342
19/1/05 a las 6:09

Si! aumento de pecho..
Hola amiga! si yo estoy tomando Yasmin, ya llevo un mes y me he dado cuenta de que me ha aumentado el pecho..y no sólo eso sino que me DUELEN!!!..

L
larysa_8015785
21/1/05 a las 20:56

A mi me aumentó
Yo tomaba Loette y durante el primer mes ya me empezaron a crecer y se me quedaron enormes por todo el tiempo que las tomé. Ahora las he dejado por otras complicaciones que suelen traer.

A
an0N_913590699z
8/12/05 a las 13:08
En respuesta a lucile_5136905

Yo llevo 2 meses
tomando loette tb x el mismo motivo q tú y al igual q tú, nada de nada de aumento. yo no sé sí aumentará dentro de unos meses o nada.