Foro / Maternidad

Yasmin y aumento de pecho

Última respuesta: 27 de octubre de 2015 a las 19:27
M
marca_6755557
25/10/04 a las 21:22

Hola, llevo tres meses tomando yasmin, y queria saber si alguna de vosotras ha notado aumento de pecho con esta pastilla. yo tengo poco pecho y decidi tomarmela entre otras razones porke me dijeron k si podia notar algun aumento!Los dos primeros meses si k noté k lo tenia hinchado pero apenas he notado cambio, aunke me sigue doliendo!1bso y espero vuestras respuestas!

Ver también

N
nadra_6495164
12/11/04 a las 18:01

Hola
este es mi primer mes con yasmin y no me ha aumentado nada lo siento un poco más firme eso es todo pero sigo en mi misma talla y medida

L
lucile_5136905
21/11/04 a las 16:50

Yo llevo 2 meses
tomando loette tb x el mismo motivo q tú y al igual q tú, nada de nada de aumento. yo no sé sí aumentará dentro de unos meses o nada.
De todas formas me dan nauseas, vómitos y dolor de cabeza y la regla me sigue doliendo igual, a no ser q alguna me recomiende alguna píldora q sí aumente el pecho la dejaré de tomar xq no noto beneficios

L
larysa_8015785
16/1/05 a las 11:59

A mi sí
Yo tomaba Loette y me aumentaron mucho el pecho, creo que depende de cada organismo...

H
hongli_8138342
19/1/05 a las 6:09

Si! aumento de pecho..
Hola amiga! si yo estoy tomando Yasmin, ya llevo un mes y me he dado cuenta de que me ha aumentado el pecho..y no sólo eso sino que me DUELEN!!!..

L
larysa_8015785
21/1/05 a las 20:56

A mi me aumentó
Yo tomaba Loette y durante el primer mes ya me empezaron a crecer y se me quedaron enormes por todo el tiempo que las tomé. Ahora las he dejado por otras complicaciones que suelen traer.

A
an0N_913590699z
8/12/05 a las 13:08
En respuesta a lucile_5136905

Yo llevo 2 meses
tomando loette tb x el mismo motivo q tú y al igual q tú, nada de nada de aumento. yo no sé sí aumentará dentro de unos meses o nada.
De todas formas me dan nauseas, vómitos y dolor de cabeza y la regla me sigue doliendo igual, a no ser q alguna me recomiende alguna píldora q sí aumente el pecho la dejaré de tomar xq no noto beneficios

Pildora
hola yo te aconsejaria yasmin, a mi me fueron muy bien, me regulo la regla, desapareció el dolor, no me he quedado jamas embarazada y me aumento el pecho asi que yo de ti probaria.
rosalia

A
an0N_913590699z
8/12/05 a las 13:10
En respuesta a larysa_8015785

A mi me aumentó
Yo tomaba Loette y durante el primer mes ya me empezaron a crecer y se me quedaron enormes por todo el tiempo que las tomé. Ahora las he dejado por otras complicaciones que suelen traer.

Aumento
hola, yo tomo yasmin y si note alguna mejoria en el aumento de pecho pero tampoco como para tirar cohetes, crees que loette puede ser mejor segun dices te has ido de muerte no?
tienes alguna complicacion con ellas?
dime algo por favor!
saludos.

A
an0N_955402099z
20/3/06 a las 4:05
En respuesta a nadra_6495164

Hola
este es mi primer mes con yasmin y no me ha aumentado nada lo siento un poco más firme eso es todo pero sigo en mi misma talla y medida

Yo deje yasmin
yo las tome x 4 meses,el primer mes senti mucha tension en los pechos senti q me crecieron pero era xq estaban hinchados..el segudno mes tuve 1 semana de pesimo humor,tristeza horrible(es q tb tengo tendencia q deprimirme) ..pero luego paso..respecto al peso se mantuvo incluso hizo q no me hinche cuando me venia la menstruacion ,cosa q para mi fue fabulosa..lo tuve q dejar xq yo tengo predispocision a las varices y el usar yasmin influyo en q me aparezcan mas y m duelan mas..si no fuera x eso las hubiera segido tomando xq en general me fue bastante bien con yasmin yo si als recomendaria ..ahh tb me salieron ams pecas..pero no se si fue x el yasmin o xq use menos bloqeador y x aqi empezo el verano :$XD en fin ..ahora estoy x probar minesse q tiene menos estrogeno..pero aun no m decido..ia les contare como me fue..suerte a todas

A
an0N_541534999z
20/3/06 a las 18:06

En una semana...
Apenas el dia de mañana cumplo una semana de tomarme Yasmin por primera vez, y senti que los pechos los tengo hinchados, como cuando antes de quete baje la regla qeu se te inflaman y los traes adoloridos?.. bueno asi!! pero permanente durante estos casi 7 dias.. para mi genial, pues soy 34B y se me estaba desinflando por dieta y ejercicio y ahora en la mañana note que el brassiere lo rellene bien y bonito! Ojala que crezcan un poquitin mas!! Apoco aumentan tanto como para cambiar de talla de Brassiere??

H
haidee_5613843
20/3/06 a las 19:11
En respuesta a an0N_955402099z

Yo deje yasmin
yo las tome x 4 meses,el primer mes senti mucha tension en los pechos senti q me crecieron pero era xq estaban hinchados..el segudno mes tuve 1 semana de pesimo humor,tristeza horrible(es q tb tengo tendencia q deprimirme) ..pero luego paso..respecto al peso se mantuvo incluso hizo q no me hinche cuando me venia la menstruacion ,cosa q para mi fue fabulosa..lo tuve q dejar xq yo tengo predispocision a las varices y el usar yasmin influyo en q me aparezcan mas y m duelan mas..si no fuera x eso las hubiera segido tomando xq en general me fue bastante bien con yasmin yo si als recomendaria ..ahh tb me salieron ams pecas..pero no se si fue x el yasmin o xq use menos bloqeador y x aqi empezo el verano :$XD en fin ..ahora estoy x probar minesse q tiene menos estrogeno..pero aun no m decido..ia les contare como me fue..suerte a todas

Jajajaja
si es verdad aumentan tus pechos, a mi tambien me paso, el año pasao tome yasmin por 6 meses y anduve asi los 2 primeros meses, pero depsues se te pasa y quedan igual q siempre, al menos eso me sucedio a mi.

T
terese_8759286
10/5/07 a las 17:46

En unos dias empiezo a tomar las pastillas blancas de la primera caja...
Me ha recetado la Yasmin el ginecologo porque tengo quistes en un ovario...tiene cosas buenas y malas en mi situacion...
Buenas por ejemplo que si, he notado lo del aumento de pecho, exactamente como lo describis...no una animalada pero se nota, y aunque duelen un poco estoy toda feliz porque tenia bastante complejo con eso...
Por otro lado creo que tengo mucho mas apetito desde que las tomo, no creo que me inchen si no que estoy engordando porque estoy comiendo mas de lo normal...
Otro efecto es que me dan pinchazos en los ovarios mucho mas habitualmente que antes...supongo que porque estan haciendo efecto en los quistes y tal...pero duele mucho, asique espero que se pase pronto...
Bueno, sigue siendo mas o menos lo que nos pasa a todas... de momento no me quejo y aun cuando desaparezca el quiste supongo que las seguire tomando...

A
anuta_8496311
27/10/15 a las 19:27
En respuesta a larysa_8015785

A mi me aumentó
Yo tomaba Loette y durante el primer mes ya me empezaron a crecer y se me quedaron enormes por todo el tiempo que las tomé. Ahora las he dejado por otras complicaciones que suelen traer.

Loette
Tiene mucha cantidad de hormonas? Te hace que te crezca el pecho?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir