Foro / Maternidad

Yasmin y el aumento de peso

Última respuesta: 3 de mayo de 2005 a las 17:20
O
omaida_5317510
3/5/05 a las 15:21

llevo 3 paquetes de yasmin y he engordado 5 kilos. voy en una semana al ginecologo a cambiar de pastilla.
alguien me puede decir si le ha pasado lo mismo y si es así ¿cómo consiguieron bajar de peso?
estoy realmente desesperada

Ver también

J
jorja_6920547
3/5/05 a las 15:27

Para martis15
Hola Martis!

Es raro q con yasmín aumentes de peso pq es una de las pastillas q menos efectos secundarios da.. incluso tengo entendido q evita la retención de líquidos por lo q favorece más la disminución de peso q el aumento...
Seguro q no habrá sido coincidencia q en estos meses hayas cambiado algún hábito y hayas engordado por eso y no por las pastillas?

O
omaida_5317510
3/5/05 a las 16:20
En respuesta a jorja_6920547

Para martis15
Hola Martis!

Es raro q con yasmín aumentes de peso pq es una de las pastillas q menos efectos secundarios da.. incluso tengo entendido q evita la retención de líquidos por lo q favorece más la disminución de peso q el aumento...
Seguro q no habrá sido coincidencia q en estos meses hayas cambiado algún hábito y hayas engordado por eso y no por las pastillas?

Todo ha cambiado
pues probablemente, porque desde que tengo novio todo ha cambiado en mi vida, tambien lo he pensado pero todo el mundo me dice que es por las pastillas.
lo único que si que hago es menos ejercicio pero el resto es lo mismo ¿tu crees que no es un efecto de las pastillas?
jolin pues ahora si que me desespero más
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

J
jorja_6920547
3/5/05 a las 16:46
En respuesta a omaida_5317510

Todo ha cambiado
pues probablemente, porque desde que tengo novio todo ha cambiado en mi vida, tambien lo he pensado pero todo el mundo me dice que es por las pastillas.
lo único que si que hago es menos ejercicio pero el resto es lo mismo ¿tu crees que no es un efecto de las pastillas?
jolin pues ahora si que me desespero más
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Pues va a ser el novio... xd
jeje pues va a ser eso del ejercicio, si stabas acostumbrada a hacer y ahora lo dejaste, es normal q te engordes.. intenta compaginar el novio con el deporte chica! y ya verás q te sientes mejor..
Pero en serio.. yo creo q las pastillas no son.. si te quedas más tranquila cambiandolas pues prueba..
Yo tengo tendencia a engordar y tb tomo Yasmín y desde q las tomo ha sido lo contrario, me noto más ligera.. seguro q x lo q te contaba de q evitan la retención de líquidos.. ánimo wapa!!

O
omaida_5317510
3/5/05 a las 17:20
En respuesta a jorja_6920547

Pues va a ser el novio... xd
jeje pues va a ser eso del ejercicio, si stabas acostumbrada a hacer y ahora lo dejaste, es normal q te engordes.. intenta compaginar el novio con el deporte chica! y ya verás q te sientes mejor..
Pero en serio.. yo creo q las pastillas no son.. si te quedas más tranquila cambiandolas pues prueba..
Yo tengo tendencia a engordar y tb tomo Yasmín y desde q las tomo ha sido lo contrario, me noto más ligera.. seguro q x lo q te contaba de q evitan la retención de líquidos.. ánimo wapa!!

Ummmmmmmm
bueno en teoria cuando dejas de hacer ejercicio pierdes masa muscular y adelgazas, ya ha pasado antes así que no lo se... ya te contaré la semana que viene voy al gine y al endocrino
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest