Foro / Maternidad

Yasmín y las comidas, pregunta!

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 18:36
A
an0N_613820999z
20/6/07 a las 18:29


Hola! Tengo una pregunta que a lo mejor es muy tonta pero la verdad que si me contestais con vuestra experiencia me quedo más tranquila.

Resulta que he empezado a tomar la píldora, concretamente Yasmín, y bueno, es un poco vergonzoso jeje, pero es que por mucho que lo intento me resulta imposible tragar pastillas solo con agua, yo lo tengo que hacer con un poco de comida (un trozo de galleta, o de fruta) pero sin masticarla, que puede estar asquerosa! la trago tal cual... sé que es algo psicológico, pero no puedo evitarlo.

Mi pregunta es si al mezclar la píldora con la comida puede restar eficacia. Esto mismo se lo expuse al médico y me dijo que era mejor que la tomara con el estómago vacio, pero digo yo que por un poco de comida...vamos, que no me como un chuletón de ávila. Es un trocito de galleta...

En fin, me gustaría que me contarais vuestras experiencias y opiniones al respecto, para quedarme más tranquila! pleaseeeee!

Ver también

N
nell_6043891
20/6/07 a las 18:36

Tranquila
No te preocupes. Tiene la misma eficacia. A mi tb me pasa lo mismo es psicologico.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir