Foro / Maternidad

Yasmin y norfloxacino bayvit efg

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 20:02
A
alcira_9414164
12/2/07 a las 20:04

Hola

acabo de empezar a tomar norfloxacino q es un antibiotico para la cistitis. También estoy tomando yasmin diario. El médico me ha dicho q mientras el antibiotico no me produzca diarrea, no hay peligro de q baje la efectividad de la pildora. PERO....no hago más q ver mensajes en los q dice lo contrario, avisos, etc...no quiero dudar de un médico pero, qué? me fio o utilizo precauciones? Gracias, un beso

Ver también

F
fadia_6989095
13/2/07 a las 18:38

Mas vale prevenir que lamentar
Personalmente utilizaria un metodo de barrera durante la toma del antibiotico y tambien 7 dias posteriores al tratamiento para estar mas segura.
El Norfloxacino es un antibiotico, y los antibioticos reducen la eficacia de la pildora, no del todo, pero un poco si.
Por lo tanto, no cuesta nada, tomar medidas y quitarte de sustos. Mas vale prevenir que lamentar.
Un saludo,
Mora.

A
alcira_9414164
13/2/07 a las 18:55
En respuesta a fadia_6989095

Mas vale prevenir que lamentar
Personalmente utilizaria un metodo de barrera durante la toma del antibiotico y tambien 7 dias posteriores al tratamiento para estar mas segura.
El Norfloxacino es un antibiotico, y los antibioticos reducen la eficacia de la pildora, no del todo, pero un poco si.
Por lo tanto, no cuesta nada, tomar medidas y quitarte de sustos. Mas vale prevenir que lamentar.
Un saludo,
Mora.

Gracias mora...
por contestar. Eso es lo q tenía pensado hacer, total no es un gran esfuerzo...ahora q es como pa ir a mi medico y darle...un premio no, eso seguro. Gracias, un beso

A
alcira_9414164
13/2/07 a las 20:02

Gracias achi
Me fiaré? jeje, no en serio, gracias por tu respuesta.Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook