Foro / Maternidad

Yasmin y tabaco?

Última respuesta: 16 de abril de 2004 a las 11:20
L
lele_8332570
6/4/04 a las 15:40

hola chicas,llevo 10 dias tomando yasmin,queria saber si me afectara mucho con los cigarrillos... procuro fumar poco y de momento no puedo dejarlo......tengo 40 años alguna me puede decir algo ? gracias

Ver también

N
najiba_9747900
6/4/04 a las 18:09

Holaa¡¡¡
Yo tb fumaba (lo he dejado hace pokito) y tomo Yasmin. El simple exo k desaconsejan no tomar pastillas + fumar muxo, es pk las pastillas afectan a la circulacion y junto con el tabaco ayuda todavia mas a crear probelmas circulotorios, de ahi k se aconseje k una vez al año se hagan reviosnes y analisis de sangre para ver si la pildora altera algo.

Lo unico k te puede decir es k si no puedes dejar de fumar has ejercicio e intenta reducir la dosis, pero sobretodo muevete para activar circulacion¡¡¡

L
lele_8332570
8/4/04 a las 21:52
En respuesta a najiba_9747900

Holaa¡¡¡
Yo tb fumaba (lo he dejado hace pokito) y tomo Yasmin. El simple exo k desaconsejan no tomar pastillas + fumar muxo, es pk las pastillas afectan a la circulacion y junto con el tabaco ayuda todavia mas a crear probelmas circulotorios, de ahi k se aconseje k una vez al año se hagan reviosnes y analisis de sangre para ver si la pildora altera algo.

Lo unico k te puede decir es k si no puedes dejar de fumar has ejercicio e intenta reducir la dosis, pero sobretodo muevete para activar circulacion¡¡¡

Gracias nieve13
la verdad que me cuesta dejarlo,pero he reducido la dosis del cigarrillo,y poco a poco lo terminare dejando gracias por tu ayuda

L
lele_8332570
8/4/04 a las 21:55

Hola vile
la verdad me esta costando dejarlo pero por lo menos he reducido mucho la dosis del cigarrillo gracias por tu ayuda un abrazo.

M
melisa_8446837
16/4/04 a las 11:20
En respuesta a lele_8332570

Hola vile
la verdad me esta costando dejarlo pero por lo menos he reducido mucho la dosis del cigarrillo gracias por tu ayuda un abrazo.

La semana de descanso
hola!!!!!!!!!!!
llevo tomando yasmin desde hace 4 meses, y tenia una duda q me gustaria q me pudierais resolver. La semana de descanso se pueden mantener relaciones sexuales sin tener q usar otro anticonceptivo? o puedes quedarte embarazada en esa semana? muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir