Foro / Maternidad

Yasmin y yasminelle, ayuda antes de este sabado!!!!!!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las :50
J
jiayao_9725870
4/12/07 a las 17:45

hola a todas!
llevo tomando yasmin desde hace un año y la verdad es que me van de maravilla(salvo que me ha aparecido algo de celulitis, pero bueno....).
ahora en la revision anual que hago a mi ginecologa me ha dicho que empiece a tomar yasminelle despues de los 7 dias de descanso(es decir , en vez de empezar con yasmin tomar yasminelle), porque dice que son mas suaves,y no estoy muy segura....con las que estoy me van bien y mas vale lo bueno conocido que lo malo por conocer....esque antes de tomar yasmin estuve tomando edelsin y me fueron fatal(engorde,muchisima celulitis y retencion de liquidos......)y no quiero volver a pasar por lo mismo.
las que tomais yasmin y yasminelle, por favor ayudarme o las que han estado en mi misma situacioncomentadme vuestras experiencias con estas pastillas.
QUE TENGO QUE EMPEZAR EL SABADO CON ALGUNA!!!!!!
GRACIAS!!!!!!!!

Ver también

J
jiayao_9725870
4/12/07 a las 23:13

.......
ya, pero esque mira, la primera pastillas que me receto fue edelsin y me dijo que eran nuevas, que me iban a ir fenomenal etc...
y me fueron fatal,estube casi 1año tomandolas y engorde 10 kilos, retencion de liquidos, dolor de pecho, regla abundante, celulitis....y las deje y es cuando me mando yasmin y con ellas perdi peso, no estoy hinchada, ni noto cuando me va a venir la regla...y por eso tengo miedo de cambiar y que me vayan peor.
por ese motivo queria vuestra opinion,ya se que a cada una le ira diferente, a unas mejor y a otras peor....y creeme por experiencia propia(a parte de esto),los medicos tambien se equivocan.
de todos modos gracias por contestarme.
1 saludo!

S
sirena_8061187
5/12/07 a las :50

Según mi experiencia...
... llevo 5 meses tomando Yasminelle, nunca antes habia tomado anticonceptivos,y m stan yendo de maravilla. No he engordado, ni retengo liquidos ,ni celulitis, ni nada. Al contrario, desd q las tomo,hasta parece q m siento más ligera, y es q mi gine, me dijo q tenian efecto diurético. Además son muy parecidas a las Yasmin, tienen los mismos componentes, pero menos dosis, son un poquito más sueves. Seguro q te van muy bien, pero en fin, ya sabes q cada cuerpo es diferente, y es cuestion d probar! Sin embargo, yo estoy casi segura, y tu gine tb, por eso t las recomendó, q t irian muy bien. 1 saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir