Foro / Maternidad

Yasminelle diario

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las 23:16
Y
yanire_8455440
7/3/07 a las 17:03

hola xicas,vereis,tengo un problema,hace un tiempo,tuve una subida hormonal debido a los nervios,fui a la ginecologa para ver si me podria solucionar el problema,me recetó yasminelle diario,y en sus efectos secundarios encontre que pueden haber problemas de acne,le llame y me comento que al principio podria sufrir una subida hormonal y que esta podria provocarme acne,y mi duda es,como pudo recetarme estas pastillas si en realidad yo quiero solucionar mi problema,y lo peor sera que me vuelvan a salir mas granitos ahora que ya va mejorando la cosa,vosotras que pensais??? muxas gracias de antemano,besos.

Ver también

C
camila_8713632
30/11/07 a las 16:24

Haz caso a tu ginecóloga
la verdad esque creo que deberías olvidarte del acné. Es mucho más importante que te centres en tu problema real, que son los nervios, haz caso a tu medico y no caigas en el juego de las multinacionales que nos inculcan una belleza estereotipada a todas. un beso

Y
yanira_5401316
11/1/08 a las 1:10

Ysminelle diario
Hola!

Desde k el periodo me bajo por primera vez, lo tengo irregular. y hace unos meses mi medico de cabecera me receto yasminelle diario para que se me regule. me recomendo k las tomara durante dos o tres meses y k las dejara, a ver si ya lo tenia regular. las tome durante tres meses y este es el primero k no las tomo, pero la regla me ha venido.......pero un tanto extraña, ya k no sangro sino k mancho marron.

Mi pregunta es si esto es normal? deberia volver a tomar yasminelle diario?

Gracias!

E
eliana_7171865
26/1/08 a las 23:38
En respuesta a camila_8713632

Haz caso a tu ginecóloga
la verdad esque creo que deberías olvidarte del acné. Es mucho más importante que te centres en tu problema real, que son los nervios, haz caso a tu medico y no caigas en el juego de las multinacionales que nos inculcan una belleza estereotipada a todas. un beso

Otro problema más con respecto a la pildora... ayuda!!
ola tomo yasminelle diario se me olvido tomar una pastilla de las rosas, como el olvido fue de mas de 12 horas cuando me entere me tome la olvidada y la q correspondia pero cuando finalize este blister, comenze con la semana de descanso q me correspondia pero en realidad deberia habermela saltado y continuar con las rosas, pero no lo hize. existe alguna posibilidad de embarazo ya q e mantenido relaciones?

A
an0N_871075399z
31/1/08 a las 20:24
En respuesta a eliana_7171865

Otro problema más con respecto a la pildora... ayuda!!
ola tomo yasminelle diario se me olvido tomar una pastilla de las rosas, como el olvido fue de mas de 12 horas cuando me entere me tome la olvidada y la q correspondia pero cuando finalize este blister, comenze con la semana de descanso q me correspondia pero en realidad deberia habermela saltado y continuar con las rosas, pero no lo hize. existe alguna posibilidad de embarazo ya q e mantenido relaciones?

No te preocupes......
Hola yo tambien las he estdoa tomando,la verda esq llevan poco tiempo en el mercado porque de hecho algunas veces me he tenido que ir de la farmacia porque aun no las tenian,no te preocupes a mi me paso algo parecido y nada,pero es algo con lo que tienes que tener cuidado,yo las he dejado porque me estaban haciendo el estomago pedazos de hecho me tuvieron que hacer una endoscopia,y no solo por eso,sino porque 10 antes de tomar la ultima pastilla manchaba muy marron,y en cantidad,como si fuera la regla....enfin ahora estoy descansando pero lo proximo sera el anillo vaginal.
un saludo.

I
itaca_5296909
6/2/08 a las 21:37
En respuesta a yanira_5401316

Ysminelle diario
Hola!

Desde k el periodo me bajo por primera vez, lo tengo irregular. y hace unos meses mi medico de cabecera me receto yasminelle diario para que se me regule. me recomendo k las tomara durante dos o tres meses y k las dejara, a ver si ya lo tenia regular. las tome durante tres meses y este es el primero k no las tomo, pero la regla me ha venido.......pero un tanto extraña, ya k no sangro sino k mancho marron.

Mi pregunta es si esto es normal? deberia volver a tomar yasminelle diario?

Gracias!

Lo mismo
Hola!!!

A mi me pasa lo mismo ke a ti pero justo del reves, me explico. Este es el primer mes ke he tomado yasminelle diario y ahora, en la semana de placebo, me ha venido la regla rara, esactamente como tu la describes.
No se si esto te paso a ti cuando empezaste o simplemente ke ahora mi cuerpo se tiene ke acostumbrar a la pildora ... Nose y la verdad es ke me asusta un pokillo

Gracias !!!

A
ainur_8331591
18/2/08 a las 21:31
En respuesta a yanira_5401316

Ysminelle diario
Hola!

Desde k el periodo me bajo por primera vez, lo tengo irregular. y hace unos meses mi medico de cabecera me receto yasminelle diario para que se me regule. me recomendo k las tomara durante dos o tres meses y k las dejara, a ver si ya lo tenia regular. las tome durante tres meses y este es el primero k no las tomo, pero la regla me ha venido.......pero un tanto extraña, ya k no sangro sino k mancho marron.

Mi pregunta es si esto es normal? deberia volver a tomar yasminelle diario?

Gracias!

Yasminelle diario
Hola wapa.
Yo empeze a tomar yaminelle diario en diciembre porque tambien tenia unas reglas muy raras por causa de tomar dos veces la pildora del dia de depsues. Pues bien, me he dado cuenta de que desde que tomo yasminelle mi regla es muy pequeña y apenas tengo molestias, incluso unos dias antes de tener regla mancho como si fuese regla pero es super poco, algo insignificante, pero como me baja la regla no me preocupa porque el problema seria si no me bajase. Tambien recuerdo que eso me pasaba mucho antes de empezar con los anticonceptivos, por ello fui a mi medico de cabecera y se lo comente, ella me dijo que podia tratarse de infeccion vaginal y me recet MICOSTATIN. Micostatin son unas pastillas que te las introduces en la vagina para evitar esas perdidas de las que me hablas. Eso es un antibiotico con lo cual si estuvieses tomando yaminelle no te convendria tomar micostatin, ya que los antibioticos pueden eliminar el efecto del anticonceptivo, pero como tu en tu caso tu has dejado los anticonceptivos podrias probarlo. De todas maneras ese poblema las mejores personas que pueden ayudarte son tu medico de cabecera o tu ginecologo. Espero poder haberte ayudado.

UN ABRAZO FUERTE Y SUERTE!

ASUN.

A
ainur_8331591
18/2/08 a las 21:39
En respuesta a itaca_5296909

Lo mismo
Hola!!!

A mi me pasa lo mismo ke a ti pero justo del reves, me explico. Este es el primer mes ke he tomado yasminelle diario y ahora, en la semana de placebo, me ha venido la regla rara, esactamente como tu la describes.
No se si esto te paso a ti cuando empezaste o simplemente ke ahora mi cuerpo se tiene ke acostumbrar a la pildora ... Nose y la verdad es ke me asusta un pokillo

Gracias !!!

Eso es asi, no hay de que preocuparse!
hola!

mira, a mi me esta pasando igual. Lle vo desde diciembre tomando las pastillas y he notado que me regla ha cambiado por completo, mancho super poco a comparacion con las reglas de antes y a raiz de eso tambien he notado que no me duele nada la tripa y antes lo pasaba fatal. No te preocupes por ello, lo que te esta pasando tambien me esta pasando a mi y es algo completamente normal y esta tomando yaminelle. A mi al principio tambien me preocupaba porque no lo sabia, pero lo pregunte y me digeron que eso era ocmpletamente normal, tanto s asi, como que yo llevo 4 meses tomandolas y mis 4 reglas han sido iguales.

NO TE PREOCUPES.

ASUN

A
ailing_5293992
2/3/08 a las 21:50
En respuesta a an0N_871075399z

No te preocupes......
Hola yo tambien las he estdoa tomando,la verda esq llevan poco tiempo en el mercado porque de hecho algunas veces me he tenido que ir de la farmacia porque aun no las tenian,no te preocupes a mi me paso algo parecido y nada,pero es algo con lo que tienes que tener cuidado,yo las he dejado porque me estaban haciendo el estomago pedazos de hecho me tuvieron que hacer una endoscopia,y no solo por eso,sino porque 10 antes de tomar la ultima pastilla manchaba muy marron,y en cantidad,como si fuera la regla....enfin ahora estoy descansando pero lo proximo sera el anillo vaginal.
un saludo.

Estoi en la misma situacion
hola!! mira me a pasado lo mismo,, se me olvido tomarme una pastilla rosa mas d 12 oras, total,, qe me tome esa y la otra qe me tocaba,, las dos juntas. luego un poco antes d la semana, empeze a manchar asi marron y al cabo d los dias tengo la regla, y no me toca asta dntro d dos dias. Me hize la prueba esa d embarazo y ma dao que no, pero estoi to ralla porqe... ahora qe ago con las pastillas¿ la regla... me durara tambien esta semana se supone porqe no estoi preñada...
bua .. me ayudais xfavor?? gracias. un saludo

L
lizica_7298153
17/3/08 a las 14:01
En respuesta a ainur_8331591

Yasminelle diario
Hola wapa.
Yo empeze a tomar yaminelle diario en diciembre porque tambien tenia unas reglas muy raras por causa de tomar dos veces la pildora del dia de depsues. Pues bien, me he dado cuenta de que desde que tomo yasminelle mi regla es muy pequeña y apenas tengo molestias, incluso unos dias antes de tener regla mancho como si fuese regla pero es super poco, algo insignificante, pero como me baja la regla no me preocupa porque el problema seria si no me bajase. Tambien recuerdo que eso me pasaba mucho antes de empezar con los anticonceptivos, por ello fui a mi medico de cabecera y se lo comente, ella me dijo que podia tratarse de infeccion vaginal y me recet MICOSTATIN. Micostatin son unas pastillas que te las introduces en la vagina para evitar esas perdidas de las que me hablas. Eso es un antibiotico con lo cual si estuvieses tomando yaminelle no te convendria tomar micostatin, ya que los antibioticos pueden eliminar el efecto del anticonceptivo, pero como tu en tu caso tu has dejado los anticonceptivos podrias probarlo. De todas maneras ese poblema las mejores personas que pueden ayudarte son tu medico de cabecera o tu ginecologo. Espero poder haberte ayudado.

UN ABRAZO FUERTE Y SUERTE!

ASUN.

Necesito consejo...
Wenas,
Tengo un par de dudas...
Empeze a tomar la Yasinelle en Febrero, tome todas las pildoras, y en mi semana de placebo me a bajado la regla, pero lo a hecho muy extraña, el primer dia si, como siemmpre, pero luego nada mas ke e manxado menos de dos dias y marron...
Como e podido leer... parece ke es normal..
Pero mi duda esta, por ejemplo, me a dado una alergia o una intoxikacion... todavia no lo saben y me estan haciendo pruebas, me dieron unas pastillas en urgencias de las cuales no tengo prospecto y me estan pinxando urbason creo del cual obviamente tampoco tengo prospecto... y ahora no se ke hacer, porke ni habia pensado en eso y e seguido tento manteniendo relaciones con mi pareja como tomandome las yasminelle que ahora me corresponden...
Si te a surgido algo parecido o si sabes algo me gustaria que me contestases y a ver si salgo de esta gran duda y este sin vivir...
Un saludo

Lole

Y
yuhong_9005923
25/6/08 a las 9:57
En respuesta a yanira_5401316

Ysminelle diario
Hola!

Desde k el periodo me bajo por primera vez, lo tengo irregular. y hace unos meses mi medico de cabecera me receto yasminelle diario para que se me regule. me recomendo k las tomara durante dos o tres meses y k las dejara, a ver si ya lo tenia regular. las tome durante tres meses y este es el primero k no las tomo, pero la regla me ha venido.......pero un tanto extraña, ya k no sangro sino k mancho marron.

Mi pregunta es si esto es normal? deberia volver a tomar yasminelle diario?

Gracias!

Soy nueva en esto
hola a todas, veran este mes empiezo a tomar estas pastillas y me gustaria sabes desde cuando estoi protegida del embarazo, si desde el principio o cuando pase unos dias.Espero que me ayudeis.

MIL GRACIAS!!!!

Y
yuhong_9005923
7/7/08 a las 15:44

Es normal
veran llevo 3 dias tomandolas y bien pero tengo siempre tengo sueño y muy poco de mareo es normal?, se esta adaptando mi organismo a las pastillas?? muchas gracias

N
najah_9457316
7/7/08 a las 17:06
En respuesta a yuhong_9005923

Soy nueva en esto
hola a todas, veran este mes empiezo a tomar estas pastillas y me gustaria sabes desde cuando estoi protegida del embarazo, si desde el principio o cuando pase unos dias.Espero que me ayudeis.

MIL GRACIAS!!!!

Una pregunta
SLAS PASTILLAS LAS VENIA TOMANDO TODOS LOS DIAS A LA 11:00 PM DE LA NOCHE, PERO AYER SE ME OLVIDO DE TOMAR Y HASTA AHORA 12:04 DEL MEDIODIA NO LAS TOME, Y LAS VOY A VOLVER A TOMAR A LAS 11:00PM DE NUEVO. QUE PASA, PUEDO LLEGAR A ESTAR ? HACE MAS O MENOS CASI 2 SEMANAS QUE TOMO A LA MISMA HORA, OCEA 11:00 PERO AYER NO LAS TOME, Y NO LA PUEDO VOLVER A TOMAR PORQUE ME FUI A LA CASA D UNA AMIGA Y ME OLVIDE LAS PASTILLAS.. QUE PASA ? PUEDO LLEGAR A ESTAR ?


PLISSSSS CONTESTENMEE
GRACIAS


urgente

N
najah_9457316
7/7/08 a las 17:15

Una pregunta
HOLAA!
BUENO MI TEMA ES ESTE. CASI DOS SEMANAS QUE VENGO TOMANDO LAS PASTILLAS JASMINE, PERO AYER 6 D JULIO NO LAS TOME. QUE PASA PUEDO QUEDAR?
Y JUSTO CUANDO NO LAS TOME TUVE RELACIONES SIN CUIDARME Y MI NOVIO NO IYACULO ADENTRO.NO SE, ESTOY INSEGURA ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR! PLISS
ESTOY RE MAL, NO POR QUEDAR SOLO PORQUE ...
LES CUENTOO, HACE 6 MESES NACIO MI BB PERO FALLECIO 1 SEMANA ANTES. PORQE ME ATENDIA SIEMPRE CON EL GINECOLOGO LOS 9 MESES Y ME DIJO QUE IBA BIEN Y IBA A PARTO NORMAL, PERO ME CABIE DE CASA Y TUBE Q IR CON OTRO GINECOLOGO PERO YA ERA TARDE TUVE Q IR A PARTO PERO NO ERA NORMAL ,ERA SESARIA. ESTOY RE MAL Y POR ESO NO PUDO SOBREVIVIR DESP D UNA SEMANA D ESTAR INTERNADO POR PROBLEMAS D LA CABEZA POR EL FORSE
Y BUENO YO CASI MUERO EN EL PARTO. Y AHORA CON ESTAS PASTILLAS NO SE :s
ME LO RECOMENDO OTRA GINECOLOGA PERO MI NOVIO, MADIRO COMO SEA, NO SABE QUE YO KIERO TENER OTRO HIJO PORQUE YA NO PUEDO MAS HACE 6 MESES QUE VENGO SUFRIENDO CON TODO ESTO. Y YO TOMO LAS PASTILLAS POR EL , PERO BUENO NO SE QUE HACER Y DE FRENTE NO LE PUEDO IR PORQUE SE SU RESPUESTA NO, X MIEDO D NUEVO,.

.
NO SE QUE HACER!! CONTESTENMEEEE!!!!!



porfa!

R
rkia_8644905
8/7/08 a las 12:17
En respuesta a an0N_871075399z

No te preocupes......
Hola yo tambien las he estdoa tomando,la verda esq llevan poco tiempo en el mercado porque de hecho algunas veces me he tenido que ir de la farmacia porque aun no las tenian,no te preocupes a mi me paso algo parecido y nada,pero es algo con lo que tienes que tener cuidado,yo las he dejado porque me estaban haciendo el estomago pedazos de hecho me tuvieron que hacer una endoscopia,y no solo por eso,sino porque 10 antes de tomar la ultima pastilla manchaba muy marron,y en cantidad,como si fuera la regla....enfin ahora estoy descansando pero lo proximo sera el anillo vaginal.
un saludo.

Tengo una duda¡¡
pues yo me estoy tomando yasminelle diario 10 meses y siempre me an ido muy bien pero este ultimo mes me a bajado la regla dos dias casi tres no a yegado y normalmente me baja casi una semana y tengo mas sueño de lo normal bostezos etc... y claro como en el librillo pone que si te quedas no te las tomes yo no se si estoy o no ¿no se si me aria daño tomarmelas hasta fin de mes para asin comprobar si estoy ono? buf que lio
contestarme xfvor

besos

T
tanta_5291441
14/8/08 a las 20:15
En respuesta a yuhong_9005923

Soy nueva en esto
hola a todas, veran este mes empiezo a tomar estas pastillas y me gustaria sabes desde cuando estoi protegida del embarazo, si desde el principio o cuando pase unos dias.Espero que me ayudeis.

MIL GRACIAS!!!!

Holaaaa
mira yo tomo las pastillas desde hace mas de cinco meses y yo te puedo asegurar que estas protegida desde el primer dia que empiezas a tomarlas, tambien te recomendaria que te las tomaras siempre a la misma hora mas o menos y que no se te olvide ninguna, porque aumentaria el riesgo de embarazo, mientras las tomes debidamente no debes preocuparte de nada. Espero haber podido ayudarte. besosss. ana.

T
tanta_5291441
14/8/08 a las 20:19
En respuesta a najah_9457316

Una pregunta
SLAS PASTILLAS LAS VENIA TOMANDO TODOS LOS DIAS A LA 11:00 PM DE LA NOCHE, PERO AYER SE ME OLVIDO DE TOMAR Y HASTA AHORA 12:04 DEL MEDIODIA NO LAS TOME, Y LAS VOY A VOLVER A TOMAR A LAS 11:00PM DE NUEVO. QUE PASA, PUEDO LLEGAR A ESTAR ? HACE MAS O MENOS CASI 2 SEMANAS QUE TOMO A LA MISMA HORA, OCEA 11:00 PERO AYER NO LAS TOME, Y NO LA PUEDO VOLVER A TOMAR PORQUE ME FUI A LA CASA D UNA AMIGA Y ME OLVIDE LAS PASTILLAS.. QUE PASA ? PUEDO LLEGAR A ESTAR ?


PLISSSSS CONTESTENMEE
GRACIAS


urgente

Holaaaa
si has mantenido relaciones la semana anterior sin nigun medio de proteccion y el se fue dentro hay probabilidad, pero no te desesperes es muy dificil que haya dado la casualidad de que te quedes embarazada de todas maneras espera a que te venga la regla y si no te baja consulta a tu medico

V
valle_8717962
25/8/08 a las 2:22

Yasminelle y la regla
hola a todas!
soy nueva aqui y tengo una duda que me reconcome. Yo empece a tomar yasminelle este mes y en la semana de placebo manche un par de gotillas como marron pero ahi quedo la cosa. Me he tomado la pastilla todos los dias a la misma hora. Yo siempre he tenido una regla muy regular, y mi duda es, al ser este un anticonceptivo que tambien ayudar a regular, es posible que a mi me haya hecho todo lo contrario? es posible que ewste embarazada???? gracias de antemano y besos!

A
axelle_8876721
25/8/08 a las 3:28

Alguien q responda
oom yasminell desde hace un mes y stoy en 5 dia y no me vino q hago? pasa ? me viene flujo pegote color o meido marillo o tipo clara de huevo q ahgo?

C
ceres_9667627
4/11/08 a las 16:29

!!!duda enormeee!!
hola !!! vereis sq voy a empezar a tomar yasminelle diario,y he leido q no es aconsejable fumar q puede pasar??
muxos besos y muxas gracias.

tana

D
duaa_5172565
4/1/09 a las 21:16

Nose q pasa
yo estoy muy preocupada porque nose que me pasa, llevo unos 6 o 7 meses tomando yasminelle diario pero el ginecologo me dijo q cuando terminase esta ultima tableta dejase de tomarmelo por una enfermedad que me han detectado pero ayer tendria que haberme venido la regla como meses atras y no me ha entrado...nose si será porque el otro dia olvide una toma y me lo tome solo una hora antes de las 12 que te dejan de margen pero esque nose que hacer...haber si alguien puede ayudarme...
gracias antes de todo, besos

E
espino_9368298
7/1/09 a las 22:28

Sobree el tabakoo
MIRA E LEIDO UNAS KUANTAS KOSILLAS DEL TABAKO Y ESO DE FORMEN TROMBOS ESO K ESSSS""!!!! ALGUIEN K ME RESPONDO K TOI PREOKUPADAA BSSS

V
vanesa_8095849
3/3/09 a las 14:24

Yasminelle 21
Chicas estoy asustada, llevo bastantes años tomando la pildora y este último mes mi ginecólogo me recetó Yasminelle por primera vez. Ahora estoy en el día 7 de mi descanso y no me ha bajado la regla..bueno, hace un par de días tuve un pequeñisímo sangrado que realmente no asocié a la regla puesto que no me duró más y mi regla con lasanterior pildora era poca pero me duraba al menos 3 días..además con la anterior píldora siempre me bajaba la regla en el día 6 de mi descanso y este mínimo sangrado lo tuve antes...
En principio he tomado esta nueva pildora de forma correcta, pero estoy hecha un lío, no sé si ese "sangrado mínimo" ha sido mi regla y se supone que mañana debería empezar el siguiente blíster...

M
magda_7975427
3/3/09 a las 17:48
En respuesta a yuhong_9005923

Soy nueva en esto
hola a todas, veran este mes empiezo a tomar estas pastillas y me gustaria sabes desde cuando estoi protegida del embarazo, si desde el principio o cuando pase unos dias.Espero que me ayudeis.

MIL GRACIAS!!!!

Tiene que pasar un tiempo
Hola, tienen que pasar unos dias para que empiece a hacer efecto. Protegete con anticonceptivos de barrera al menos de 7 a 10 dias y despues ya puedes quitar la proteccion de barrera con total seguridad..

F
fiona_5991995
21/3/09 a las 12:55

Yasminelle diario
hola!, emprece a tomar yasminelle diario hace 2 meses. pero justo hace una semanita he notado que las piernas estan bastante hinchadas y tengo una especie de mareillos o vertigo. es normal al principio y luego se pasa? o deberia pararme de tomarlas y intentar con otras?

gracias

F
fiona_5991995
21/3/09 a las 13:00
En respuesta a vanesa_8095849

Yasminelle 21
Chicas estoy asustada, llevo bastantes años tomando la pildora y este último mes mi ginecólogo me recetó Yasminelle por primera vez. Ahora estoy en el día 7 de mi descanso y no me ha bajado la regla..bueno, hace un par de días tuve un pequeñisímo sangrado que realmente no asocié a la regla puesto que no me duró más y mi regla con lasanterior pildora era poca pero me duraba al menos 3 días..además con la anterior píldora siempre me bajaba la regla en el día 6 de mi descanso y este mínimo sangrado lo tuve antes...
En principio he tomado esta nueva pildora de forma correcta, pero estoy hecha un lío, no sé si ese "sangrado mínimo" ha sido mi regla y se supone que mañana debería empezar el siguiente blíster...

Yasminelle 21
yasminelle diario tiene 2 tipos de colores de las pastillas. 3 semanas en rosa + 1 semana en blanco. tienes que tomar por orden de la flecha todas ellas. y cuando termines las blancas, aunque no te haya bajado la regla tienes que empezar un blister nuevo con la primera semana de las rosas.
las pildoras contienen un tipo de hormonas que pueden ser diferentes a las otras que tomabas antes. el cuerpo tiene que acostumbrarse. de todas formas si al terminar el segundo blister no te baja la regla yo iria al ginecologo. haz memoria si has tomado otro tipo de precauciones ( preservativo) en este ultimo mes, per saber si es o no posible que estes embarazada. de todas formas para quedarte tranquila lo mejor es ir al ginecologo.un saludo

A
afrika_5954215
12/5/09 a las 11:29
En respuesta a najah_9457316

Una pregunta
SLAS PASTILLAS LAS VENIA TOMANDO TODOS LOS DIAS A LA 11:00 PM DE LA NOCHE, PERO AYER SE ME OLVIDO DE TOMAR Y HASTA AHORA 12:04 DEL MEDIODIA NO LAS TOME, Y LAS VOY A VOLVER A TOMAR A LAS 11:00PM DE NUEVO. QUE PASA, PUEDO LLEGAR A ESTAR ? HACE MAS O MENOS CASI 2 SEMANAS QUE TOMO A LA MISMA HORA, OCEA 11:00 PERO AYER NO LAS TOME, Y NO LA PUEDO VOLVER A TOMAR PORQUE ME FUI A LA CASA D UNA AMIGA Y ME OLVIDE LAS PASTILLAS.. QUE PASA ? PUEDO LLEGAR A ESTAR ?


PLISSSSS CONTESTENMEE
GRACIAS


urgente

Debes de llevar mucho cuidado con eso!!!
HOLA, MI NOMBRE ES CRISTINA Y LLEVO TOMANDO LA YASMINELLI DESDE HACE 3 AÑOS, MI EXPERIENZA CON ELLAS NO HA TENIDO NINGUNA QUEJA HASTA AHORA. TEN EN CUENTA QUE ES UN MEDICAMENTO QUE ADORMECE TUS OVULOS, SI NO LO LLEVAS AL PIE DE LA LETRA (COMO POR EJEMPLO RESPETAR LAS 12 HORAS). SI TE TOMAS LAS PASTILLAS DESPUES DE HABER PASADO LAS 12 HORAS TIENES QUE USAR OTRO METODO ANTICOPCEPTIVO COMO POR EJEMPLO EL PRESERVATIVO. YO QUE TU NO ME ANDARIA CON TONTERIAS. ES UNA COSA MUY SERIA....

A
afrika_5954215
12/5/09 a las 12:01

Hola chicas, tengo un problema!
ESTOY TOMANDO YASMINELLI DESDE HACE 3 AÑOS, PERO 2 AÑOS ANTES TAMBIEN EMPECE CON OTRO ANTICOPCEPTIVO QUE ERA LA DIANE.
YO SIEMPRE HE SIDO MUY REGULAR CON MIS REGLAS, PERO DESDE EL MES PASADO QUE ESTOY MANCHADO COMO MARRON, NO LLEGA A SER REGLA, Y NO ES MUY ABUNDANTE COMO PARA PONERME UN TAMPON... LA REGLA EL MES PASADO MI REGLA FUE MUY ESCASA... HE ESCUCHADO QUE PUEDE SER QUE ESTE EMBARAZADA, PERO COMO A PODIDO OCURRIR SI NUNCA HE DEJADO DE TOMAR NI UNA SOLA PASTILLA Y HE SIDO MUY ESTRICTA CON EL HORARIO? QUIZAS DEBERIA DE COMPRARME UN PREDICTO PARA SALIR DE DUDAS, PERO CREO QUE AUN NO ME ATREVO A AFRONTAR LA POSIBLE REALIDAD.... OS HA PASADO ESTO A ALGUNA DE VOSOTRAS????
POR FAVOR RESPONDERME ALGO.
ES MUY URGENTE!!!!!!!!!!

S
saidia_9726883
19/5/09 a las 22:14

Duda urgenteeeeeeeee
el domingo mantuve relaciones con mi pareja... y esa misma noxe tomé antiviotiko... puede haver riesgo de embarazo? ¿¿?
yo tomo la pastilla sobre las 10 de la noxe.. y el antibiotiko m lo tome sobre las 11.30 mas o menos...
necesito respuesta... estoy nerviosa...

mil graciassss

S
saidia_9726883
20/5/09 a las 9:15

Pero..
como iba a saber que por la noche me iba a poner mala¿ si yo me encontaba estupendamente. ya se que durante la semana que esté tomando antibiotico debo de usar proteccion y durante los siguientes 7 dias tambien.
osea, que si que tengo riesgo nO?

gracias

S
saidia_9726883
20/5/09 a las 17:06


gracias manimacu, me dejas mas tranquila...
esque como todo sucedió en el mismo dia... tenia mis dudas.

mil gracias

A
alia_7492579
1/7/09 a las 13:23
En respuesta a yuhong_9005923

Es normal
veran llevo 3 dias tomandolas y bien pero tengo siempre tengo sueño y muy poco de mareo es normal?, se esta adaptando mi organismo a las pastillas?? muchas gracias

Manchado entre reglas
Yo tambien estoy un poco preocupada ya que llevo tomandome la yasminelle diario como diez meses, al principio todo muy bien, pero hace cosa de tres meses mancho una semana antes de que me venga la mestruacion. Saben a que puede ser debido, o si alguna le pasa?. Ademas tengo anemia, puede esa ser la causa. Muchas gracias.

N
nuti_8622042
24/7/09 a las 9:00

M tomé 2 pastillas en el mismo dia
Yo me he tomado el miercols la pastilla del miercoles y a las horas m tome las del jueves sin darme cuenta.... pensando k no m la hbia tomado entonces ayer que fue jueves no m pude tmar nada xk cuando fui a tomarla no hbia... que sigo oi cn la del viernes como si nada??? tendre que usar algun metodo anticnceptivo??? es k nose k hcer... gracias!

N
najlaa_6384483
1/8/09 a las 7:50
En respuesta a valle_8717962

Yasminelle y la regla
hola a todas!
soy nueva aqui y tengo una duda que me reconcome. Yo empece a tomar yasminelle este mes y en la semana de placebo manche un par de gotillas como marron pero ahi quedo la cosa. Me he tomado la pastilla todos los dias a la misma hora. Yo siempre he tenido una regla muy regular, y mi duda es, al ser este un anticonceptivo que tambien ayudar a regular, es posible que a mi me haya hecho todo lo contrario? es posible que ewste embarazada???? gracias de antemano y besos!

Yasminelle y la regla
hola, yo tambien soy nueva... siempre tome yasmin y no tuve problema, este mes me la cambio mi ginecologa por yasminelle y tengo el mismo problema que vos. No me vino nada, es rarisimo porq me cuido con preservativo tambien y nunca me habia pasado de no sangrar nada d nada... ALGUIEN ENTIENDE DE ESTO!?!?!?!?!?

Z
zhara_6013651
4/8/09 a las 16:17

Una pequeña duda
buenas tardes, tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar.
en el prospecto de yasminelle diario pone k si en las 4 siguientes horas de haber tomado la pildora tienes vomitos o diarreas es kmo si no te la hubieras tomado, pero si en lugar de diarrea vas al lavabo normal, (caca dura : TRISTE: ) en las 4 horas siguientes? es lo mismo k las diarreas o no pasa nada?

espero alguien lo sepa... gracias!!!!

J
jia yi_6004377
4/8/09 a las 20:17
En respuesta a zhara_6013651

Una pequeña duda
buenas tardes, tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar.
en el prospecto de yasminelle diario pone k si en las 4 siguientes horas de haber tomado la pildora tienes vomitos o diarreas es kmo si no te la hubieras tomado, pero si en lugar de diarrea vas al lavabo normal, (caca dura : TRISTE: ) en las 4 horas siguientes? es lo mismo k las diarreas o no pasa nada?

espero alguien lo sepa... gracias!!!!

Jajjajja
no, no pasa nada, no es lo mismo, cuando tenés una diarrea o un vómito es q tu organismo no anda bien y quita todo lo q acabas de ingerir y al no ser bien digerido y asimilado, lleva mucha agua y jugos gástricos por eso es más bien líquido, si tenés la "caca dura" quierer decir q estás expulsando algo q comiste hace raaaaato y si eres estreñida con más razón

Y
yurena_7856782
5/8/09 a las 14:20
En respuesta a valle_8717962

Yasminelle y la regla
hola a todas!
soy nueva aqui y tengo una duda que me reconcome. Yo empece a tomar yasminelle este mes y en la semana de placebo manche un par de gotillas como marron pero ahi quedo la cosa. Me he tomado la pastilla todos los dias a la misma hora. Yo siempre he tenido una regla muy regular, y mi duda es, al ser este un anticonceptivo que tambien ayudar a regular, es posible que a mi me haya hecho todo lo contrario? es posible que ewste embarazada???? gracias de antemano y besos!

Jasminelle y arrepentimiento futuro
SOLO Y COMO EXPERIENCIA PERSONAL:
SI LO QUE QUIERES ES EVITAR UN EMBARAZO ESTAN LOS CONDONES DE MUJER QUE SON EFECTIVOS AL 100 % PARA LA NO CONCEPCION.

YA QUE LA JASMINELLE A LA LARGA PRODUCE PROBLEMAS DE ESTERILIDAD...
NO SE ES MI CONSEJO YO LAS TOMO POR ENFERMEDAD NO PUEDO ELEGIR COMO VOSOTRAS...

B
badria_8614208
14/8/09 a las 17:12
En respuesta a saidia_9726883

Pero..
como iba a saber que por la noche me iba a poner mala¿ si yo me encontaba estupendamente. ya se que durante la semana que esté tomando antibiotico debo de usar proteccion y durante los siguientes 7 dias tambien.
osea, que si que tengo riesgo nO?

gracias

Tengo dudas
Hola, soy nueva en esto aver si me pueden ayudar..
Este mes me tome dos pastillas Yasminell diario de 21 dias en el mismo dia pero no pasaron 12h. En el prospecto dice q si pasas de 12h las pastillas no tienen efecto.
Mi pareja y yo tubimos relaciones cuando se me estaba iendo la menstruacion pero el en ningun momento eyaculo dentro.
Este mes no dejo de ir al lababo acer pis, pero tambien bebo bastante agua.

Tengo porque preucuparme??


Gracias

Z
ziqing_9172877
24/8/09 a las 15:36

Senana de descanso
holaa .. buenas tardes.. es la primera ves que entro en argo desto ii nose como va.. no se si usted m pdrias ayudar con la duda que tngo.. pero esq no se como ponerlo en el foro ...=S mi duda es q mantuve relaciones el primer dia de descanso de las pastilla ii mi pareja eyaculo dentro.. podria estar embarazada?

Z
ziqing_9172877
24/8/09 a las 15:45

Gracias x ayudarme!
es amiii tu respuesta¿¿ esq como esta antes tu respuesta que mi pregunta...=S
perdonaa mi torpeza en! entonces... estoy pretogida durante toda la semana..
aunq eyacule dentro?

U
urooj_8708272
24/8/09 a las 19:58
En respuesta a fiona_5991995

Yasminelle diario
hola!, emprece a tomar yasminelle diario hace 2 meses. pero justo hace una semanita he notado que las piernas estan bastante hinchadas y tengo una especie de mareillos o vertigo. es normal al principio y luego se pasa? o deberia pararme de tomarlas y intentar con otras?

gracias

Hola crisp
Pues mira que eso me paso a mi, a los tres meses de tomar mis anticonceptivas me empezo a dar mareo y un dia llegue a desmayarme en la oficina, fui al hospital y me dijeron que era vertigo pero que no tenia una causa especifica, me mandaron un medicamento y a los 5 dais se me paso, de igual forma no deje de tomar mis pastillas.

I
izzana_7025012
27/1/10 a las 19:19

Urgente que alguien me conteste!!
Este mes e tomado dos vezes antibiotico y tube relaciones sexuales con mi pareja puedo tener riesgo de estar embarazada?
Porfavor que alguien me conteste.

K
kavita_6967802
29/1/10 a las 21:58

Yasminelle diario
Hola yo la estoy tomando y no a todas nosde el mismo efecto ami x ejemplo no me dio ningun efecto ni acne ni me crecio el pecho como pone. Y lo de las hormonas solo suben el primer mes despues se normaliza todo otra vez.

D
daiane_9111986
14/3/10 a las 23:57

Ayudaa pliss!!!
Haber llevo 15 dias tomando yasminelle diario y hace 3 dias (12 marzo) me salio 1 reaccion alergica a algo que tome y me han mandado polaramine para que me kite el picor de la reaccion alergica, en el procpecto de las pastillas pone q contiene el antihistaminico dexclorfeniramina maleato... ahora aki viene mi pregunta?¿? puedo hacer el amor cn mi pareja sin proteccion tomandome esas pastillas o tengo que usar proteccion?¿? tambien me stoy tomando as yasminelle... spero respues pronto.

Gracias adelantadas!! 1 besooo

N
noelle_8077907
3/5/10 a las 16:20

Yasminelle...lo peor!
Hola chicas! llevo 2 meses tomando yasminelle y he engordado 3 kilos asik voy a dejar de tomarla ya, volveré a Diane 35 xq con esa no aumenté de peso solo que aumentó un pokito la celulitis, pero siempre va a haber algun efecto negativo, al fin y al cabo no dejan de ser hormonas que nos metemos para el cuerpo.
Un besooo

E
eilen_9901008
4/5/10 a las 2:26

Ayuda chicas!
Hace una semana q tomo yasminelle.Ustedes creen q ya puedo tener relaciones sin preservativo???? Por favor..sus respuestas me ayudan! ¡Gracias!

A
anai_9729156
5/5/10 a las 21:11

"duda!
ola llevo unos cuantos mese tomando yasminelle diario x unos granos q me salieron en el cuello,la verdad q se me han quitado pero mi duda es que yo las empeze tambien a tomar para poder tener relaciones sexuales sin preservativo y me da miedo q mi chico eyacule dentro y no hagan efecto las pastillas,me las estoy tomando desde el principio bien.Hay algun problema si se corre dentro?muchas gracias.

A
an0N_970460199z
21/7/10 a las 14:08

Yasminelle 28
ola, hber si me puedes ayudar; yo suelo tomar yasminelle de 28, pero esta vez fue de 21, pero bueno, yo pensando que era de 28, tome la primera pastilla del blister, donde ponia lunes, pero es que era martes, ahora mi pregunta es, ¿pasara algo?quiero decir, que si se me retrasara la regla o que. y durante los dias que empece el blister, he mantenido relaciones sexuales. ¿hay riesgo de embarazo? son dudas, haber si me puedes ayudar, gracias de antemano.

C
ceila_8052295
7/5/11 a las 13:04

Duda sobre esto!
Cuando leí el prospecto de yasminelle, citaban ciertos antibióticos que podrían disminuir el efecto de la píldora pero no marcaba una generalidad, por lo que si esos antibióticos no son los citados, habría peligro?? Gracias un beso

C
ceila_8052295
7/5/11 a las 13:13

Problemaa!!
He empezado este mes con yasminelle y llevo 10 tomas pero también he estado con antibiótico por un virus. Hace un día (cuando llevaba 9 pastillas) mantuve relaciones con mi pareja sin protección. Existiría peligro de quedarme embarazada? Responder rápido por favorr!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest