Foro / Maternidad

Yasminelle diario y manchado entre reglas

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 19:30
X
xuzhen_8463536
21/3/07 a las 2:13

Hola, q tal?
Tengo una pequeña duda, a ver si alguien me la puede resolver.
Tomo Yasminelle diario y he empezado hace un mes. Este mes se me han olvidado un par de comprimidos la primera semana y mantuve relaciones sexuales, pero con preservativo. Y también mancho.
Mi pregunta es: ¿Sino me bajase la regla, es normal? ¿Podría haberme quedado embarazada?
Espero su respuesta. Muchas gracias.

Ver también

Y
yanire_8455440
21/3/07 a las 10:05

Yo tengo el mismo problema
Hola! yo tambien tengo el mismo problema,hace un mes que tomo yasminelle diario y desde que empezé mancho todos los dias,no hay ninguno en el que no manche algo,llame a mi ginecologa y me comento que podria ser normal porque mi organismo no esta acostumbrado todavia,pero que si durante la segunda caja seguia con el mismo problema deberia de cambiar de pildoras ya que estas no son lo bastante fuertes para mi,mañana empiezo con la semana de placebo,espero que no se me retrase el periodo,muchos besos y un saludo.

X
xuzhen_8463536
21/3/07 a las 10:42
En respuesta a yanire_8455440

Yo tengo el mismo problema
Hola! yo tambien tengo el mismo problema,hace un mes que tomo yasminelle diario y desde que empezé mancho todos los dias,no hay ninguno en el que no manche algo,llame a mi ginecologa y me comento que podria ser normal porque mi organismo no esta acostumbrado todavia,pero que si durante la segunda caja seguia con el mismo problema deberia de cambiar de pildoras ya que estas no son lo bastante fuertes para mi,mañana empiezo con la semana de placebo,espero que no se me retrase el periodo,muchos besos y un saludo.

Muchas gracias
Muchas gracias, me he quedado mas trankila. Pero aun estoy un poco asustada. Si se te retrasa o te baja puntual, ¿puedes decirmelo? Ademas, utilice metodo barrera, asi q es muy posible q no este embarazada. Me asusto por nada, pero es mejor prevenir que curar. Muchos besos y gracias.

Y
yanire_8455440
21/3/07 a las 12:58
En respuesta a xuzhen_8463536

Muchas gracias
Muchas gracias, me he quedado mas trankila. Pero aun estoy un poco asustada. Si se te retrasa o te baja puntual, ¿puedes decirmelo? Ademas, utilice metodo barrera, asi q es muy posible q no este embarazada. Me asusto por nada, pero es mejor prevenir que curar. Muchos besos y gracias.

Claro!!
Claro que si,yo mañana comienzo con la semana de placebo,hoy ha sido mi ultima pildora rosa,si mañana ya me ha bajado te aviso y si se me retrasa lo mismo jejejej,muxos besos y no te preocupes por nada,es imposible que estes embarazada,un saludo guapa!.

A
an0N_917262799z
26/7/07 a las 21:08
En respuesta a yanire_8455440

Claro!!
Claro que si,yo mañana comienzo con la semana de placebo,hoy ha sido mi ultima pildora rosa,si mañana ya me ha bajado te aviso y si se me retrasa lo mismo jejejej,muxos besos y no te preocupes por nada,es imposible que estes embarazada,un saludo guapa!.

Ayuda xfavor!!!
Tomo yasminelle diario y oy es el ultimo dia que tomo mi pildora rosa.Desde el primer dia que empece con la pildora no tome precauciones con mi pareja y e tenido relaciones sexuales sin condon.Este es el primer mes que tomo la pildora.¿Puedo estar embarazada?xfavor contestarme que estoy muy preokupada.

I
itaca_5296909
6/2/08 a las 21:41
En respuesta a an0N_917262799z

Ayuda xfavor!!!
Tomo yasminelle diario y oy es el ultimo dia que tomo mi pildora rosa.Desde el primer dia que empece con la pildora no tome precauciones con mi pareja y e tenido relaciones sexuales sin condon.Este es el primer mes que tomo la pildora.¿Puedo estar embarazada?xfavor contestarme que estoy muy preokupada.

Espero ke no!!
Segun pone en el prospecto ese ke trae, despues de los 7 primero dias ke la tomas ya no te peudes kedar embarazada.
Espero por ti y por mi ke no estar ekivocada ..... :S

Y
yanira_8705639
30/3/08 a las 17:50

Yasminelle diario,prospecto
el prospecto dice asi:
Durante los primeros meses en los que usted está tomando Yasminelle Diario, puede tener
sangrados inesperados (sangrados fuera del periodo de placebo). Si estos sangrados
persisten más allá de unos meses, o comienzan tras unos meses, su médico debe
investigar la causa
Si usted ha tomado correctamente todos los comprimidos activos, de color rosa pálido, no
ha tenido vómitos ni diarrea intensa y tampoco ha tomado otros medicamentos, es muy
improbable que esté embarazada.
Si la regla prevista no le viene en dos ocasiones consecutivas, usted puede estar
embarazada. Acuda a su médico inmediatamente. No comience con el siguiente envase
hasta que no esté segura de que no está embarazada.

Durante los 7 días en los que usted toma comprimidos de placebo (semana de placebo)
suele comenzar la regla (también llamada hemorragia por deprivación). Habitualmente la
regla comienza el segundo o tercer día después de haber tomado el último comprimido
activo, de color rosa pálido, de Yasminelle Diario. Una vez que haya tomado el último
comprimido de color blanco, debe comenzar el siguiente envase, aunque aun no haya
finalizado el sangrado. Esto significa que usted debería comenzar el siguiente envase
justo el mismo día de la semana en que empezó el anterior, y que la menstruación debe
tener lugar durante los mismos días todos los meses.
Si usted toma Yasminelle Diario como se indica, también está protegida frente al
embarazo durante los 7 días en que está tomando los comprimidos de placebo.

Si usted no ha tomado ningún anticonceptivo hormonal en el mes anterior:
Comience a tomar Yasminelle Diario el primer día del ciclo (es decir, el primer
día de su menstruación). Si comienza Yasminelle Diario el primer día de su
menstruación, está protegida inmediatamente frente a un embarazo. También
puede empezar los días 2-5 del ciclo, pero debe utilizar métodos anticonceptivos
adicionales (por ejemplo, un preservativo) durante los primeros 7 días.





ESPERO HABER CONTESTADO A TU PREGUJNTA Y A LAS DE LAS DEMÁS PERSONAS.


Un saludo.

N
nyima_9362437
24/5/08 a las 2:17
En respuesta a itaca_5296909

Espero ke no!!
Segun pone en el prospecto ese ke trae, despues de los 7 primero dias ke la tomas ya no te peudes kedar embarazada.
Espero por ti y por mi ke no estar ekivocada ..... :S

Estas equivocada, pero a mejor creo
Seguramente lo confundiste Según pone en el prospecto leo testualmente de Yasminelle Diario:

"Si comienza Yasminelle Diario el primer día de su menstruación, esta protegida inmediatamente frente a un embarazo.También puede empezar los días 2-5 del ciclo pero debe utilizar métodos anticonceptivos adicionales (Por ejemplo un preservativo) durante los primeros 7 días"

Si el prospecto no miente deberias estar protegida desde el primer día que te la tomas, aunque si quieres estar más segura usa condón los primeros 7 días igual,pero vamos no creo que mienta un prospecto..yo llevo tomandomelas solo 10 días...y detesto los sangrados, por lo demas no me ha dado ningún otro efecto adverso.

Espero que me baje en la semana de placebo xq si no..me muero.


Una pregunta...¿Si tienes relaciones sexuales al 3 día de pildora sin proteccion tomandote la pildora por primera vez en la vida...pasa algo? esque se supone que de normal teniendo la regla (porque durante esos 3 dñias la tube) hay menos riesgo de todos modos porque estas con la regla?

No se si se me entenderá..Un beso!!

N
nyima_9362437
26/5/08 a las :53

Gracias
Espero que sea cierto y me baje cuando este con las pastillas de placebo-

Una cosita mas....Alguien tiene los dangrados fuera de la semana de placebo de un color marron extraño?
Es normal q se retrase en el primer mes de pastillas?podria estar embarazada?

Es mi unico temor


Graciass

N
nyima_9362437
27/5/08 a las 10:25

=)
Me las he tomado correctamente, no me he olvidado ninguna

Necesito receta para comprar otro blister? esque tengo 17 años y el ginecologo me dio un blister de muestra...pero no me dio receta ni nada =S Me han dicho que si voy con el blister usado a la farmacia se deduce q las tomo y me las puedo comprar

Cuanto cuestan más o menos?


Gracias por todo, me has dejado mucho más tranquila ^^


A
an0N_539397199z
1/6/08 a las 12:28
En respuesta a yanire_8455440

Yo tengo el mismo problema
Hola! yo tambien tengo el mismo problema,hace un mes que tomo yasminelle diario y desde que empezé mancho todos los dias,no hay ninguno en el que no manche algo,llame a mi ginecologa y me comento que podria ser normal porque mi organismo no esta acostumbrado todavia,pero que si durante la segunda caja seguia con el mismo problema deberia de cambiar de pildoras ya que estas no son lo bastante fuertes para mi,mañana empiezo con la semana de placebo,espero que no se me retrase el periodo,muchos besos y un saludo.

Me pasa lo mismo que a ti!
Hola !!, resulta que es la primera vez que las tomo, empece como se debe, el 1 dia d mi regla, pero dsde entonces no dejo de manchar, todos los dias me pasa, y la vdd es ke estaba un pokillo preocupada, pero al leerte me he quedado mas trankila. Me queda esta semana para finalizar el 1 blister. A ti como te fue al final?, manchaste todos los dias dl 1 blister?. Un besito

T
tamar_6264395
13/6/08 a las 15:50

Yasminelle diario y mancho despues de haber tenido la regla
yo hace una semana que empece a tomar estas pastillas y sigo manchando a mi la reglame dura 4 dias y ya llevo 7,me mareo por las tardes y me duelen los riñones y la cabeza e llamado a mi ginecologo y me a dicho que es normal pero estoypreocupada por el dolor en los riño. los mareos y el manchar

A
an0N_785026799z
19/6/08 a las 8:22
En respuesta a tamar_6264395

Yasminelle diario y mancho despues de haber tenido la regla
yo hace una semana que empece a tomar estas pastillas y sigo manchando a mi la reglame dura 4 dias y ya llevo 7,me mareo por las tardes y me duelen los riñones y la cabeza e llamado a mi ginecologo y me a dicho que es normal pero estoypreocupada por el dolor en los riño. los mareos y el manchar

Yasminelle y manchado
Hola chicas! os cuento mi caso...empecé a tomar Belara pero, además de manchar fuera del período, me sentía muy hinchada, con sensación de pesadez y algo nerviosa, me cambiaron a Yasminelle diario y esas sensaciones han desaparecido, no noto nada salvo lo del manchado! sé que pone en el prospecto que es normal y consultas con el gine y te dice lo mismi, que puedes estar así hasta 3 meses pero la verdad es que no me ofrece mucha confianza estar así manchando, os pasa? os ha durado mucho? habeis dejado de manchar pronto? es que es un poco rollo!!
Espero vuestras respuestas
Gracias chicas!!

A
an0N_785430199z
2/9/08 a las 2:08
En respuesta a nyima_9362437

=)
Me las he tomado correctamente, no me he olvidado ninguna

Necesito receta para comprar otro blister? esque tengo 17 años y el ginecologo me dio un blister de muestra...pero no me dio receta ni nada =S Me han dicho que si voy con el blister usado a la farmacia se deduce q las tomo y me las puedo comprar

Cuanto cuestan más o menos?


Gracias por todo, me has dejado mucho más tranquila ^^


Hola!!
No te preocupes yo tambien tengo tu edad y tomo las mismas, con que vayas a la farmacia y le digas el nombre ya te las dan. valen 12,50e.

Me he aliviado un monton al leer lo del sangrado pq a mi me ha pasado, pero sobretodo, despues de mantener relaciones sexuales y la verdad k asusta.
Es la primera vez que me las estoy tomando y todavia no me queda muy claro lo de la semana placebo y cuando me tengo k empezar a tomar la segunda caja, ¿alguien me lo puede explicar?

gracias!

B
bisila_6138510
14/10/08 a las :41
En respuesta a yanira_8705639

Yasminelle diario,prospecto
el prospecto dice asi:
Durante los primeros meses en los que usted está tomando Yasminelle Diario, puede tener
sangrados inesperados (sangrados fuera del periodo de placebo). Si estos sangrados
persisten más allá de unos meses, o comienzan tras unos meses, su médico debe
investigar la causa
Si usted ha tomado correctamente todos los comprimidos activos, de color rosa pálido, no
ha tenido vómitos ni diarrea intensa y tampoco ha tomado otros medicamentos, es muy
improbable que esté embarazada.
Si la regla prevista no le viene en dos ocasiones consecutivas, usted puede estar
embarazada. Acuda a su médico inmediatamente. No comience con el siguiente envase
hasta que no esté segura de que no está embarazada.

Durante los 7 días en los que usted toma comprimidos de placebo (semana de placebo)
suele comenzar la regla (también llamada hemorragia por deprivación). Habitualmente la
regla comienza el segundo o tercer día después de haber tomado el último comprimido
activo, de color rosa pálido, de Yasminelle Diario. Una vez que haya tomado el último
comprimido de color blanco, debe comenzar el siguiente envase, aunque aun no haya
finalizado el sangrado. Esto significa que usted debería comenzar el siguiente envase
justo el mismo día de la semana en que empezó el anterior, y que la menstruación debe
tener lugar durante los mismos días todos los meses.
Si usted toma Yasminelle Diario como se indica, también está protegida frente al
embarazo durante los 7 días en que está tomando los comprimidos de placebo.

Si usted no ha tomado ningún anticonceptivo hormonal en el mes anterior:
Comience a tomar Yasminelle Diario el primer día del ciclo (es decir, el primer
día de su menstruación). Si comienza Yasminelle Diario el primer día de su
menstruación, está protegida inmediatamente frente a un embarazo. También
puede empezar los días 2-5 del ciclo, pero debe utilizar métodos anticonceptivos
adicionales (por ejemplo, un preservativo) durante los primeros 7 días.





ESPERO HABER CONTESTADO A TU PREGUJNTA Y A LAS DE LAS DEMÁS PERSONAS.


Un saludo.

Yasminelle diario 28 comprimidos
Hola!! Muy buenas a todas las que estais en el foro. Soy una chica de 23 años que acabo de empezar con los anticonceptivos, fui al ginecologo y me receto Yasminelle Diario 28 comprimidos. Me vino la regla ayer día 13 de octubre y empece con el primer comprimido de color rosa, hoy día 14 de octubre también me lo tome y asi tengo que seguir succesivamente, és correcto así su funcionamiento? por que cuando empiece con las pastillas de placebo (blancas) todabia no voy hacer 4 semanas desde que tube la regla, puede que me haga el tonto, hasta que no se adapte mi cuerpo? puedo mantener relaciones sexuales? por mí parte estoy siendo muy constante, llevo 2 días pero me lo he cogido muy en serio, ya que hasta que no vea que realmente funciona lo estare pasando un poco mal.

Espero que me contesteis. Un saludo.

J
jyoti_7302760
7/1/09 a las 17:36

Yasminelle diario
Hola tu pekeña duda no es nada, yo llevo tamando la pildora 2 meses y cuando se te olvide una pastilla...inmaginate que tu te las tomas a las 5 y media y a las 12 y 15 te das cuenta que se te a olvidado, no e preocupes porque no pasa nada te la tomas a esa hora y al dia sigueinte la que tocaaa Bueno un saludo

Z
zina_5990312
21/1/09 a las 15:27

yo tambien tengo una duda asi,espero vuestras respuestas por favor!!!!
wnas!!haber mira haber os explico mi duda, yo e tomado varias veces yasminelle diario, pero me las e dejado a temp
oradas y me las e vuelto a tomar.Actualmente estoy tomandomelas y e seguido el las instrucciones al pie de la letra, lo que ocurre esk al principio de la tercera semana se me olvido una pastilla y me la tome al dia siguiente, en el prospecto decia que siguiera tomando las pastillas rosas y no me tomara las de placebo sino que empezara un blister nuevo, pero a mi eso me dava mal rollo asi que lo que e exo a sido seguir tomando las rosas y ahora me esty tomando las blancas, y durante este periodo lo e exo con condon, lo que pasa esk ahora la regla no me viene bien, me viene pero muy floja como si se me cortara,y sangro muy poco,la mayoria de lo que exo es marron.
por eso me gustaria saber si esto es malo o que pasa aki,pork ami esto nunca me habia pasad, y embarazada pues supongo que no estare.
CONTESTADME PORFAVOR!!!!!!

Y
yanara_7283085
6/2/09 a las 21:50

Hola!!
tengo una duda ...cuando empeze tomar yasminelle diario mantuve relaciones sin preservativo...es posible que he quedado embarazada....???

S
saule_9431736
22/4/09 a las 16:35
En respuesta a an0N_785026799z

Yasminelle y manchado
Hola chicas! os cuento mi caso...empecé a tomar Belara pero, además de manchar fuera del período, me sentía muy hinchada, con sensación de pesadez y algo nerviosa, me cambiaron a Yasminelle diario y esas sensaciones han desaparecido, no noto nada salvo lo del manchado! sé que pone en el prospecto que es normal y consultas con el gine y te dice lo mismi, que puedes estar así hasta 3 meses pero la verdad es que no me ofrece mucha confianza estar así manchando, os pasa? os ha durado mucho? habeis dejado de manchar pronto? es que es un poco rollo!!
Espero vuestras respuestas
Gracias chicas!!

"belara y manchado"
Hace dos meses q estoy tomando belara y solo he dejado de manchar 5 dias en esos 2 meses. He visto tu mensaje y como es de hace tiempo he pensado q me podrias explicar si dejaste de manchar? Y cuanto tiempo estuviste manchando?
Muchas gracias.

Y
yaxuan_5695110
24/4/09 a las 17:43

Depende
Por si acaso acte la prueba de embarazo, o ve al medico porque si se te olvidan mas de uno y has tenido relaciones sin preservativo.... eso si si TODAS las relaciones desde que estas con la pildora han sido con preservativo entonces no hay motivo.

En cuanto a tu regla, piensa que lo has descompensado un poco con el par de olvidos quizas se te adelante o se te dtrase, de todas formas si no te viene deberias hacerte la prueba.


Un saludo.

I
israa_5771250
1/5/09 a las 22:24
En respuesta a yanara_7283085

Hola!!
tengo una duda ...cuando empeze tomar yasminelle diario mantuve relaciones sin preservativo...es posible que he quedado embarazada....???

Holaa!!
A la semana de tomar yasminelle diario ya estas protegida de los embarazos no deseados ^^

Y
yihan_8787798
20/8/09 a las 1:35
En respuesta a yanire_8455440

Yo tengo el mismo problema
Hola! yo tambien tengo el mismo problema,hace un mes que tomo yasminelle diario y desde que empezé mancho todos los dias,no hay ninguno en el que no manche algo,llame a mi ginecologa y me comento que podria ser normal porque mi organismo no esta acostumbrado todavia,pero que si durante la segunda caja seguia con el mismo problema deberia de cambiar de pildoras ya que estas no son lo bastante fuertes para mi,mañana empiezo con la semana de placebo,espero que no se me retrase el periodo,muchos besos y un saludo.

Necesito respuestas!
Hola, vereís comenzé a tomar Yasminelle Diario el miércoles 29 de Julio por primera vez en el primer día de la regla tal y como me dijo mi ginecologo que hiciera,normalmente la regla me duraba unos 7 días, pero esta me duró cuatro y deje de manchar, al día siguiente o como mucho a los dos días comence a manchar, pero no era exactamente hemorragia era una especie de flujo pero con un tono más oscuro y algo rojizo, ( ¿es normal? no quiero ser indiscreta pero era asi, ¿os pasa? ) ya he empezado la cuarta fila de comprimidos de placebo los de color blanco, y hasta día de hoy.. a veces mancho otras pocas no.. pero todos los dias mancho aunque sea un poco ( ¿es normal?), durante estas tres semanas he mantenido relaciones sexuales con mi pareja y mientras las tenia no explusaba esa especie de flujo oscuro.. ( ¿os ocurre? ) Me tiene algo preocupada.. y me gustaria que me dieseis vuestra opinión lo antes posible.. muchas gracias!!

PD: la cuarta semana de comprimidos blancos, estos protegen del embarazo o no?

Un Saludo!

P
pat_6513652
23/8/09 a las 20:49
En respuesta a yihan_8787798

Necesito respuestas!
Hola, vereís comenzé a tomar Yasminelle Diario el miércoles 29 de Julio por primera vez en el primer día de la regla tal y como me dijo mi ginecologo que hiciera,normalmente la regla me duraba unos 7 días, pero esta me duró cuatro y deje de manchar, al día siguiente o como mucho a los dos días comence a manchar, pero no era exactamente hemorragia era una especie de flujo pero con un tono más oscuro y algo rojizo, ( ¿es normal? no quiero ser indiscreta pero era asi, ¿os pasa? ) ya he empezado la cuarta fila de comprimidos de placebo los de color blanco, y hasta día de hoy.. a veces mancho otras pocas no.. pero todos los dias mancho aunque sea un poco ( ¿es normal?), durante estas tres semanas he mantenido relaciones sexuales con mi pareja y mientras las tenia no explusaba esa especie de flujo oscuro.. ( ¿os ocurre? ) Me tiene algo preocupada.. y me gustaria que me dieseis vuestra opinión lo antes posible.. muchas gracias!!

PD: la cuarta semana de comprimidos blancos, estos protegen del embarazo o no?

Un Saludo!

Necesito respuestas!
la regla es normal k te venga asi, y viene bastante menos, a mi m bajaba muxisimo y ahora casi nada. puedes mantener todas las relaciones k kieras en cualkier semana,las blancas y todas. lo que megustaría saber es si desde el primer dia que te tomas las pastiyas puedes mantener relaciones sexuales sin preservativo, y sin riesgo claro.

Z
ziqing_9172877
24/8/09 a las 15:16
En respuesta a yaxuan_5695110

Depende
Por si acaso acte la prueba de embarazo, o ve al medico porque si se te olvidan mas de uno y has tenido relaciones sin preservativo.... eso si si TODAS las relaciones desde que estas con la pildora han sido con preservativo entonces no hay motivo.

En cuanto a tu regla, piensa que lo has descompensado un poco con el par de olvidos quizas se te adelante o se te dtrase, de todas formas si no te viene deberias hacerte la prueba.


Un saludo.

Pastillas blncas
hola a todos.. estoy preocupada xq mantuve relaciones sexuales con mi paraje el primer dia de la semana de descanso y eyaculo dentro .. m puedo embarazar?=S

A
an0N_957979699z
16/1/10 a las 22:23
En respuesta a yaxuan_5695110

Depende
Por si acaso acte la prueba de embarazo, o ve al medico porque si se te olvidan mas de uno y has tenido relaciones sin preservativo.... eso si si TODAS las relaciones desde que estas con la pildora han sido con preservativo entonces no hay motivo.

En cuanto a tu regla, piensa que lo has descompensado un poco con el par de olvidos quizas se te adelante o se te dtrase, de todas formas si no te viene deberias hacerte la prueba.


Un saludo.

Gracias por ayudarme
olaaaaaaaaas oy nueva pero tengo un problema nos emanejar muy bien esto y espero que cuando me respondais saber donde leerlo enfin, yo estoy tomando yasminelle diario me lo receto el ginecologo pero estoy por la tercera semana d epastillas rosas y tg la regla desde hace dos semanas no se me corta
ayudarme no puedo pedir undia de trabajo pa ir al ginecologo y preguntarle. ayudarme por favor yo mancho tanto como en una regla normal, que me pasa?? espero saber leer las respuestas gracias

N
nefer_9069679
5/2/10 a las 9:34

No me ha bajado la regla
Hola xicas,yo soy nueva aki y no se muy bien cmo funciona esto!jaja.
Bueno,yo estuve tomando yasmin durante un año pero tengo migrañas entonces mi ginecologa me dijo q me cambiara a yasminelle xq son mas flojitas y nada,este es el primer mes q me tomo estas y no me ha bajadp la regla,ayer fui a la consulta y me dijo q podia ser normal,q hay a muxas xicas q manchan durante toda la cajita de pastillas xo no les baja lo q es la regla durante el primer o los 2 primeros meses,xa q me qdara mas trankila me hizo una eco!y todo estaba perfecto.Eso si,me dijo q si cnd fuera a empezar la 3 no me bajaba q la llamara y me cambiaria a las Yaz o a Yasmin otra vez!asik si a alguna os ha pasdo lo mismo no os asusteis!si habeis tomado todas las pastillas correctamente no hay riesgo.
Un saludo!

A
an0N_730084199z
29/4/10 a las 9:34
En respuesta a yanire_8455440

Claro!!
Claro que si,yo mañana comienzo con la semana de placebo,hoy ha sido mi ultima pildora rosa,si mañana ya me ha bajado te aviso y si se me retrasa lo mismo jejejej,muxos besos y no te preocupes por nada,es imposible que estes embarazada,un saludo guapa!.

Manchado antes de terminar las pastillas rosas
olaa x favor necesito que me ayudeis...estoy tomando anticomceptivas yaz desde ace 9 meses...y esta en novena cajalo que me pasa que todavia no e terminado las pastillas rosas...y estoy manchando y nunca me avia pasado y estoy asustada por que no se que puede ser ni porque puede ser si me podriais ayudar os lo agradeceriaa muchisimo!!!

M
maisaa_7452762
29/4/10 a las 16:03
En respuesta a an0N_730084199z

Manchado antes de terminar las pastillas rosas
olaa x favor necesito que me ayudeis...estoy tomando anticomceptivas yaz desde ace 9 meses...y esta en novena cajalo que me pasa que todavia no e terminado las pastillas rosas...y estoy manchando y nunca me avia pasado y estoy asustada por que no se que puede ser ni porque puede ser si me podriais ayudar os lo agradeceriaa muchisimo!!!

.
En un principio no debes preocuparte, por esos manchados ya que pueden deberse al estrés por ejemplo. Ahora, si ese manchado vuelve a aparecer en el próximo ciclo, deberás acudir a tu ginecólogo o médico, seguramente te las deban cambiar por otras con mayor contenido estrogénico o por un gestágeno distinto. A mí me acaban de cambiar de pastillas por ese mismo motivo. Debes saber que esos manchado no reducen la eficacia anticonceptiva. Vale? Ciao.

I
iune_7989434
20/5/10 a las 17:44

¿?
Holaa estoy tomando yasminelle diario y hace unos 6 dias que se me fue la regla y estoy manchando unas manchitas marrones y queria saber si puedo tener relaciones sexuales con mi novio perfectamente? y cuanto tiempo me van a durar esas manchas? por favor contesten... gracias besos

S
shafia_10032710
2/5/11 a las 19:58
En respuesta a xuzhen_8463536

Muchas gracias
Muchas gracias, me he quedado mas trankila. Pero aun estoy un poco asustada. Si se te retrasa o te baja puntual, ¿puedes decirmelo? Ademas, utilice metodo barrera, asi q es muy posible q no este embarazada. Me asusto por nada, pero es mejor prevenir que curar. Muchos besos y gracias.

Necesito una respuesta
hola! el mes pasado empece a tomar pastillas anticonceptivas, mas precisamente YASMINELLE. y desde que las comence a tomar no se me corta la menstruacion, y ya me queda una semana para terminar el bliester, que tengo que hacer??? cambio por otras??? please ayudenme, estoy cansada ya de todo esto!

S
sondos_8439983
7/7/11 a las 19:30
En respuesta a an0N_785026799z

Yasminelle y manchado
Hola chicas! os cuento mi caso...empecé a tomar Belara pero, además de manchar fuera del período, me sentía muy hinchada, con sensación de pesadez y algo nerviosa, me cambiaron a Yasminelle diario y esas sensaciones han desaparecido, no noto nada salvo lo del manchado! sé que pone en el prospecto que es normal y consultas con el gine y te dice lo mismi, que puedes estar así hasta 3 meses pero la verdad es que no me ofrece mucha confianza estar así manchando, os pasa? os ha durado mucho? habeis dejado de manchar pronto? es que es un poco rollo!!
Espero vuestras respuestas
Gracias chicas!!

Duda
hola!! alguien podria orientarme?? es que comence a tomar las pildoras yazmin,pero dos dias despues de que se me quitara el sangrado volvi a sangrar.. eso es normal?? es que me preocupa mucho, no se si seguirlas tomando o no, en realidad es primera vez que me las tomo y llevo una semana, pero despues de ver la sangre otra vez no se si seguirlas tomando, alguien podria orientarme? gracias !!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir