Foro / Maternidad

Yasminelle para la dismenorrea y todavia sigo con 1 poquito de dismenorrea,tngo q pasar x esto? :twi

Última respuesta: 28 de septiembre de 2014 a las :03
S
sarahi_687106
24/7/10 a las 14:17



Holaa a todas! Aqui vuelvo una vez mas, con mis problemas y mis malestares. Tengo una duda que me trae loca esta mañana. Comence a tomar Yasminelle en marzo debido a los problemas y molestias que me ocasionaba la dismenorrea,cada mes con la llegada de la regla se me venian encima dolores de espalda,piernas,malestar, debilidad,palidez, dolor abdominal excesivo e incluso a veces diarrea. Termine harta y al final force a mi madre a llevarme al ginecologo a que me hiciera una revision y tomara las medidas oportunas ya que ella s negaba en rotundo a que comenzara a tomarme pildoras. Tras hacerme una inspeccion, citologia y demas me dijo que estaba todo bien y me receto Yasminelle para ahorrarme esos sofocones todos los meses, y aparte me dijo que tenia una rotura folicular con liquido suelto y era conveniente que no ovulara y me las mando.

Me vine para casa super contenta pensando que ya se acabo el infierno y esos temidos dolores y resulta que parece ser que no. Desde que empece a tomarla los dolores son muuuuucho mas suaves, eso desde luego pero no han suavizado del todo. En estos meses que llevo tomandola ha habido meses que ni me he enterado de la regla, pero muchos otros he seguido con molestias como por ejemplo hoy. No es un dolor intenso, pero sí sigo notando esas peqeñas contracciones del utero para expulsar la hemorragia, esos calores repentinos, y debilidad general, no tengo ganas de hacer nada y llevo aqui sentada dsde que me he levantado. Ya no son los dolores que pase anteriormente, pero como os digo sigo notando pekeñas contracciones q aunque no son insoportables pero molestan y esty debilucha y apatica, vamos que continuo parando mi vida cada vez que me baja la regla

No se si es que soy demasiado pamplinosa y no aguanto ni el mas minimo dolor, o es que estas pastillas no me hacen el efecto adecuado. Tenia la nocion de que con la pildora no te enterabas de la regla, de echo como ni tan sikiera es regla sino un sangrado debido ala bajada hormonal en la semana de descanso s supone q no deberia ni molestar, y a mi me molesta tdavia un pelin.

¿Esto ocurre con todas las pildoras y la regla sige molestando o es que necesito mayor dosis hormonal? ¿ De verdad m merec lapena estarme metiendo mierdas en el cuerpo para esto? o es que con pildora o sin ella nunca me voy a quitar estas molestias de encima???? =( Que decepcion...

Ver también

S
sarahi_687106
24/7/10 a las 18:51

Te explico...


¿¿¿¿Y no puede deberse quizas a la baja dosis hormonal de la pildora que utilizo (Yasminelle)????? Lo digo porqe cuando comence a tomarlas escribi un post y algunas chicas que me contestan a menudo me dijeron que quizas para esta finalidad eran mejor otras un poquito mas fuertes como la Yaz o cualquier otra.


Como bien me has puesto ya sé que se pueden utilizar antiinflamatorios,pero es que mi objetivo tomandome la pildora es no usarlos. Es decir si me empece a tomarlapildora es para despreocuparme de la molesta dismenorrea y no tener que andar tomando sobres de ibuprofeno, de los cuales esty hartisima pues llevo toda mi vida tomandolos mes tras mes y el año pasado acabe ya con el estpmago tocado y me dije, no vuelvo a tomarlos y opte por la pildora. Y si tomo la pildora es para notener que tomarme nada mas, es decir no tener que andar tomandomelapildora,los antinflamatorios y todo eso porq esty harta de tomarme cosas y si opteporlapildora es para que me quitase el dolor completamente.

Y por eso me extraña porque creo que al resto de las chicas la regla no les duele en absoluto con la pildoray a mi me sige moestan un pelin y lo que no quisiera es volver otra vez a tenerme q tomar antinflamatorios, lapildora, elprotector d estomago y la farmacia entera xk asi yevo ya tda mi vida dsde los 11 años y tengo 19. Por eso si opte x lapildora era para quitarme todo eso de encima y e extraña que a las demas chicas no les duela lo mas minimo una vez empezado eltratamiento con pildoras y a mi si.

Por eso repito, puede deberse a la baja dosis hormonal de las yasminelle???? y es conveniente que cambie y que algunas mas fuertes me vayan mejor para esta finalidad de eliminar por completo la dismenorrea?????

N
nazma_9421844
28/9/14 a las :03

Odio estos colicos menstruales
yo tambien estoy super mal por estos colicos menstruales, la verdad no tengo vida, porque si quiero tener vida tengo que tomar pastillas como ibuprofeno u otras pero que me caen mal al estomago.. yo tambien quiero algo con lo que disminuya mi dolor que puedo tomar???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir