Inicio / Foro / Maternidad / Yasminelle, seguimiento, dudass, comentarioss...(i)

Yasminelle, seguimiento, dudass, comentarioss...(i)

16 de febrero de 2007 a las 16:12

Holaaa

Este post lo he creado para llevar el seguimiento de tomar la pildora, es la primera vez que la tomo, ire apuntando, diaria o quiza semanalmente la toma, si tengo efectos secundarios, exponer mis dudas, , o mi opinion sobre que me parece, si quereis podeis poner lo que querais sobre yasminelle, porque ademas estaria todo en un mismo post,y asi podriamos consultarlo todas os parece bien?
Lo de poner las tomas y las horas es para tenerlo yo controlao..

1 12/02/07 __ 19:30
2 13/02/07 __ 19:00
3 14/02/07 __ 19:00
4 15/02/07 __ 19:00

Efectos secundarios: pues los 2 primeros dias me han molestado las articulaciones un poquitin, las que estan detras de las rodillas y en los codos, la sensacion era como cuando estas en cunclillas un buen rato y cuando te pones de pie, te molestan un poco las articulaciones, pues eso...

Curiosamente mi transito intestinal ha mejorado muchisimo esta semana justo desde que empece a tomarlas no se si es por ellas o no tiene nada que ver
Saludos,
Agradezco toda ayuda, comentarios, exponer vuestras dudas si quereis, ecttt

Esen

17 de febrero de 2007 a las 16:50

Sigo....

5 - 16/02/07 - 19:00

Y una duda
De la pildora que hablais que llamais yasmin, os referis a yasminelle o a otra que se llama asi.
Besitos
Esen

Me gusta

17 de febrero de 2007 a las 18:01
En respuesta a esenciadejazmin

Sigo....

5 - 16/02/07 - 19:00

Y una duda
De la pildora que hablais que llamais yasmin, os referis a yasminelle o a otra que se llama asi.
Besitos
Esen

Leer más

Son diferentes
yasminelle es mas sube q yasmin, es la ultima q salio.
y otro comentario sin ofender, no te parece demasiado estar anotando el horario al q tomas la pildora... imaginate el lio si cada una lo anota. Aparte en vano, lo unico imp q es q vos te acuerdes de tomarlo siempre a la misma hora..
suerte

Me gusta

17 de febrero de 2007 a las 23:56
En respuesta a burbujitas16

Son diferentes
yasminelle es mas sube q yasmin, es la ultima q salio.
y otro comentario sin ofender, no te parece demasiado estar anotando el horario al q tomas la pildora... imaginate el lio si cada una lo anota. Aparte en vano, lo unico imp q es q vos te acuerdes de tomarlo siempre a la misma hora..
suerte

Leer más

Quiza tengas razon
ademas si tengo que apuntarlo durante años esto va a ser mas bien como la historia interminable, jejeje, no lo habia pensado

Perdona a que te refieres con que yasminelle es mas sube que yasmin?

Me gusta

18 de febrero de 2007 a las :25
En respuesta a esenciadejazmin

Quiza tengas razon
ademas si tengo que apuntarlo durante años esto va a ser mas bien como la historia interminable, jejeje, no lo habia pensado

Perdona a que te refieres con que yasminelle es mas sube que yasmin?

Leer más

Sorry
mas suave!! es lo ultimo q salio de yasmin, tiene menos cantidad de hormonas..
Yo tb las tomo y todo bien por suerte!

Me gusta

26 de marzo de 2007 a las 22:30
En respuesta a burbujitas16

Sorry
mas suave!! es lo ultimo q salio de yasmin, tiene menos cantidad de hormonas..
Yo tb las tomo y todo bien por suerte!

Leer más

Duda
Hola chicas, yo hace un mes que tomo la pastilla esa pero desde que empece, los 21 dias que hay que tomarlas,estuve sangrando un poquito.
No le di mucha importancia porque en el prospecto pone que se pueden sufrir sangrados espontaneos, aunque ahora creo que quizas eso ya no era espontaneo.
He vuelto a empezar el ciclo y creo que no estoy manchando ni nada...
Quizas era xk tenia que acostumbrarme...Que creeis??
Gracias.

Me gusta

16 de mayo de 2007 a las 12:47

La pildora
yo soy nueva tomando la pildora yasminelle y los efectos secundarios que he notado han sido desgana ,tristeza dolores en las piernas ,cansancio y mal humor chicas creo que me tocaron todos de todas maneras voy ha esperar como todas las del foro haber que pasa solo llevo 8 dias espero que esto mejore

Me gusta

16 de mayo de 2007 a las 13:03
En respuesta a espemalaga

Duda
Hola chicas, yo hace un mes que tomo la pastilla esa pero desde que empece, los 21 dias que hay que tomarlas,estuve sangrando un poquito.
No le di mucha importancia porque en el prospecto pone que se pueden sufrir sangrados espontaneos, aunque ahora creo que quizas eso ya no era espontaneo.
He vuelto a empezar el ciclo y creo que no estoy manchando ni nada...
Quizas era xk tenia que acostumbrarme...Que creeis??
Gracias.

Leer más

Contestame
si despues de tanto sproblemas mancho vamos por favor dime si ya te va mejor la pildora o la has dejado

Me gusta

4 de junio de 2007 a las 20:10
En respuesta a meder44

La pildora
yo soy nueva tomando la pildora yasminelle y los efectos secundarios que he notado han sido desgana ,tristeza dolores en las piernas ,cansancio y mal humor chicas creo que me tocaron todos de todas maneras voy ha esperar como todas las del foro haber que pasa solo llevo 8 dias espero que esto mejore

Leer más

Piernas cansadas
yo he empezado a tomar yasminelle hace casi dos semana,durante un año usaba nuvaring, pero tuve problemas con candidas y decidí cambiar de anticonceptivo. Él único problema que he notado es mucho dolor de piernas, no se si tiene relación con las pastillas o no, de todos modos mañan iré a mi médico para quedarme más problemas. me gustaría saber si a alguién más le pasa y es normal. Muchas gracias

Me gusta

8 de junio de 2007 a las 10:55

Me dais miedo
hola xicas ! el otro dia fui a planificacion y me han dado yasminelle pero despues d lo q he leido me da miedio me las han dado pq tengo un problema y es q se me hacen quistes en los ovarios pero casio toda cioncidis con el dolor d las articulaciones, el cansiansio y dolor d piernas ... me da miedo q sea peor el remedio q la enfermedad ... se supone q teno q empezar el mes q viene el primer dia q me venga la menstruación.. muxos besos a todas..

Me gusta

13 de junio de 2007 a las 13:20

Ayuda!!!!!
haber llevo tomando yasmnelle un mes las empeze a tomar el primer dia de la mestruaccion me duro una semana normal pero despues tube flujo marron
y el flujo me esta durando como una semanas y dias
y esto muy preocupada por que no e tomado ningun anticonceptivo oral en la vida
y no se por que me pasa es normal???
besos

Me gusta

15 de junio de 2007 a las 22:51
En respuesta a meder44

Contestame
si despues de tanto sproblemas mancho vamos por favor dime si ya te va mejor la pildora o la has dejado

Leer más

Yo tengo otros efectos
Yo tambien he notado los dolores de cabeza y lo de manchar es normal, a mi me advirtió mi médico. A mi por el contrario me ha afectado en mi vida sexual, mi flujo a desaparecido y mi apetito sexual tambien...tanto tiempo esperando poder tomarlas (x mi obesidad no podia) para tener relaciones sin problemas y ahora no tengo ganas de hacerlo. Habeis oido algo sobre esto alguna vez?

Me gusta

20 de junio de 2007 a las 20:52
En respuesta a mer294

Yo tengo otros efectos
Yo tambien he notado los dolores de cabeza y lo de manchar es normal, a mi me advirtió mi médico. A mi por el contrario me ha afectado en mi vida sexual, mi flujo a desaparecido y mi apetito sexual tambien...tanto tiempo esperando poder tomarlas (x mi obesidad no podia) para tener relaciones sin problemas y ahora no tengo ganas de hacerlo. Habeis oido algo sobre esto alguna vez?

Leer más

La pildora maldita
hola, si conozco amigas y a mi personalmente también me a pasado, el apetito sexual disminuye notablemente y el flujo igual.Ademas de que estoy engordando una barbaridad, ¿os pasa a alguna?Tambien tengo cambios muy grandes de humor.

Me gusta

3 de julio de 2007 a las :11
En respuesta a lidia5100

La pildora maldita
hola, si conozco amigas y a mi personalmente también me a pasado, el apetito sexual disminuye notablemente y el flujo igual.Ademas de que estoy engordando una barbaridad, ¿os pasa a alguna?Tambien tengo cambios muy grandes de humor.

Leer más

No noto efectos
La verdad es que apenas llevo una semana tomando Yasminelle, pero me habeis metido un poco de miedo entre todas...

Es ironico que disminuya el apetito sexual, no sabía esto.

Por lo demás... ya os dire si noto algo

Un saludo

Me gusta

5 de julio de 2007 a las 14:22
En respuesta a viajesideral

No noto efectos
La verdad es que apenas llevo una semana tomando Yasminelle, pero me habeis metido un poco de miedo entre todas...

Un saludo

Leer más

Bueno yo he notado algo..
Aparte de que antes la regla me duraba tres dias a lo sumo.. y (llevo con hoy 8 dias tomandola)y he manchado 7 dias, tambien he notado que tengo los pechos como duros e hinchados.. cuando antes lo que me pasaba era que se me terminaba la regla y se me ponian pequeñitos y blanditos.
Es que el libro ese que te dan, con las contraindicaciones, como pa no meterte miedo.
Ami la ginecologa me dijo que me crecerian los pechos.
Aun es pronto pa ver nada. Me va muy bien por ahora. Aunque aun no lo he hecho... Ya os contare si noto algo mas.

Me gusta

10 de julio de 2007 a las 18:34
En respuesta a viajesideral

No noto efectos

Un saludo

Leer más

Sigo con dolor de piernas
Es el segundo mes que estoy tomando Yasminelle y sigo teniendo de vez en cuando problema con las piernas, exactamente dolor muscular y a veces en las articulaciones. Por lo demás ningún problema, mi apetito sexual es el mismo. Voy a esperar a ver que pasa con el tercer mes y entonces decidiré si volver a la anilla vaginal que lo dejé pq tuve problemas de candidas y creía que era por la anilla.¿ Qué pensais vosotras?
Me gustaría saber si alguna tiene el mismo problema que yo en las piernas. Gracias

Me gusta

16 de julio de 2007 a las 9:57
En respuesta a melisa296

Sigo con dolor de piernas
Es el segundo mes que estoy tomando Yasminelle y sigo teniendo de vez en cuando problema con las piernas, exactamente dolor muscular y a veces en las articulaciones. Por lo demás ningún problema, mi apetito sexual es el mismo. Voy a esperar a ver que pasa con el tercer mes y entonces decidiré si volver a la anilla vaginal que lo dejé pq tuve problemas de candidas y creía que era por la anilla.¿ Qué pensais vosotras?
Me gustaría saber si alguna tiene el mismo problema que yo en las piernas. Gracias

Leer más

Queria preguntaros unas cosillas sobre yasminelle
Empezé a tomar estas pastillas el primer dia de mi ciclo menstrual...y hace 4 dias acabe las 21 pastillas...se supone que este tiempo de descanso me tendria k haber venido la regla, no? pero no...y yo tengo los tipicos dolores de regla.. Y no puedo estar embarazada porque no he tenido relaciones en este mes! Por lo tanto...no se... a alguien le ha pasado? y ke hago? si pasan los 7 dias de descanso y no me ha venido la regla...empiezo el otro blister?

Me gusta

19 de julio de 2007 a las :13
En respuesta a miriamm6

Queria preguntaros unas cosillas sobre yasminelle
Empezé a tomar estas pastillas el primer dia de mi ciclo menstrual...y hace 4 dias acabe las 21 pastillas...se supone que este tiempo de descanso me tendria k haber venido la regla, no? pero no...y yo tengo los tipicos dolores de regla.. Y no puedo estar embarazada porque no he tenido relaciones en este mes! Por lo tanto...no se... a alguien le ha pasado? y ke hago? si pasan los 7 dias de descanso y no me ha venido la regla...empiezo el otro blister?

Leer más

"14 dias con la regla"
Hola!!, llevo dos semanas tomando yasminelle. Empeze a tomarmela el primer dia de mi menstruación, y estas dos semanas he tenido la regla, ¿no se supone k se me tenia k aver cortado la regla al tomarme la primera pastilla? ¿es normal que lleve dos semanas con la regla mientras me tomo las pastillas?. me las e tomado todos los dias y no se me a olvidado ninguna. si a alguna les a pasado lo mismo o saben algo sobre esto diganmelo gracias!!.besos.

Me gusta

19 de julio de 2007 a las 13:24

To tb tengo una duda
hola, yo antes tomaba belara durante 7 u 8 meses pero tube q dejarla pq me sentaba fatal y la cambie por yasminelle,la yevo tomando unos 3 meses pero este ultimo mes estoy notando que se me han hinchado los pechos, a alguna os ha ocurrido?
un besito a todas

Me gusta

20 de julio de 2007 a las 12:15

Necesito ayuda!!!

Llevo tomandome Yasminelle desde febrero, siempre los de 28 comprimidos,el problema esque la última vez que las compré se confundieron en la farmacia y me las dieron de 22 comprimidos.
Lo que hice fue que cuando se me acabaron las rosas estar 7 dias sin tomarme ninguna para que me bajase la regla. El problema esque el último día sin tomarme la pildora (el septimo día) tube relaciones sexuales sin protección, y estoy asustada, ya que nose si aun seguía protegida por las pildoras anteriormente tomadas, y estaba desprotegida por estar en la semana de descanso.
Por favorrrrrr contestarme!!!

Gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Pildora yasminelle y gelocatil... ayuda urge

20 de julio de 2009 a las 21:07

Principio de la página