Foro / Maternidad

Yasminelle, seguimiento, dudass, comentarioss...(i)

Última respuesta: 22 de julio de 2012 a las 16:48
N
nora_7494555
12/5/08 a las :13
En respuesta a ioana_5641364

De diane a yasminelle
Hola, a mi me han recetado recientemente Yasminelle.anteriormente tomaba diane recetado por mi dermatologo,por problemas de acné. le he estado tomando durante casi año y medio y he dejado de tomarlo por mi cuenta, ya que desde ese momento no puedo adelgazar ni un kilo. estoy rellenita y no me ha dejado adelgazar desde que empece a tomarla, ademas retenia muchos liquidos. Asi que ahora he ido a mi ginecologa y me ha recomendando yasminelle,cuando empiece a tomarla os contare, ya que hace mas de un mes que deje diane pero no me viene la regla.


en cuanto a los sangrados,como usuaria de anticonceptivos orales, los primeros meses, tu cuerpo debe acostumbrarse a estos cambios,ya que esta no se, pero el con el diane dejabas de ovular. Esa especie de regla que nos viene debe hacerlo durante la semana de placebo,pero no inmediatamente sino casi cuando acabas el placebo.

Y para la chica que pregunta que si al empezar a tomarlas cuando te viene la regla te tendria que cortar la regla, no es asi, no te la corta ,esa regla se continua, pero se empieza a tomar en ese momento para que para el siguiente mes no ovules ya.

Yasminelle en gorda o no?
hola queria saber que tal te habia ido con yasminelle si ya no retienes tanto líquido y si no has cogido peso, yo en varias ocasiones tambien he tomado otras pastillas de diferentes marcas y por último el aro vaginal y todo me hacia retener liquidos y coger algunos kilillos y me gustaria que con estas pastillas no me sucediera lo mismo, un saludo.

Ver también

A
ageda_5370478
12/5/08 a las 12:52

Miedo a hacerlo sin preservativo
HOLA CGICAS!!!

LLEVO TOMANDO YASMINELLE 5 MESES Y ME DA MIEDO HACERLO SIN EL PRESERVATIVO, AGUIEN ME PODRIA DECIR SI EXISTEN MUCHOS RIESGOS ROMADO PUNTUALMENTE CADA GRAJEA?, ES QUE ME DA MIEDO QUEDARME EMBARAZADA.

UN SALUDO A TODAS

BSS

S
sarahi_687106
12/5/08 a las 22:12

Pero no qiiero usarlo!
no quiero payasadas d si se rompe o se deja d romper porq a tdo el mundo se le rompe alguno,esq no faya i no voy a ser yo la excepcion del mundo encima q no he cojido uno en mi vida ni quiero cojerlo ni tengo experiencia con ellos,ni tampoco quiero tenerla xD me niego a pasarme el rato pensando se abra roto o se abra dejao d romper,es que paso ni de llevarme sustos que todas mis amigas se han llevao ya mas de uno y la verdad que lo pienso a veces me pongo en su situacion cuando les pasó y a mi me daria algo lo siento...se supone que al principio por norma se usa la goma esa pero yo no la quiero no sea que laprimera vez me tenga q llevar algun disgusto y no vuelva,porque es de las cosas que mas panico me da.y luego encima sal corriendo a por la de emergencia que tambien vaya breva...me niego!

S
sarahi_687106
12/5/08 a las 22:15

Pero no qiiero usarlo!
no quiero payasadas d si se rompe o se deja d romper porq a tdo el mundo se le rompe alguno,esq no faya i no voy a ser yo la excepcion del mundo encima q no he cojido uno en mi vida ni quiero cojerlo ni tengo experiencia con ellos,ni tampoco quiero tenerla xD me niego a pasarme el rato pensando se abra roto o se abra dejao d romper,es que paso ni de llevarme sustos que todas mis amigas se han llevao ya mas de uno y la verdad que lo pienso a veces me pongo en su situacion cuando les pasó y a mi me daria algo lo siento...se supone que al principio por norma se usa la goma esa pero yo no la quiero no sea que laprimera vez me tenga q llevar algun disgusto y no vuelva,porque es de las cosas que mas panico me da.y luego encima sal corriendo a por la de emergencia que tambien vaya breva...me niego! y cOmo se supone que se piDe cita al ginecoLogo? hay que llamar por telefono o vas a la consulta a pedir cita? es que mi madre trabaja alli en el del hospital d ela ciudad donde vivimos y a ese no voy a ir porque m conocen sus compañeras y compañeros e ire al de donde vive mi novio,hay que llamar o como se hace? siento ser tan novata pero es que al ginecologo no he ido en la vida...y buena gana de decirle nada a mi madre que no quiere ni que tenga novio pues como para llevarme al ginecologo...

S
sarahi_687106
13/5/08 a las 14:05

Gracias y otra cosa!
bueNo antes todo gracias por tu ayuda,entonces voy a planificacion familiar y alli me la pueden dar nO? ya se que no son buenas las pastillas y los efectos que conllevan la verda que este foro ayuda mucho. pero que le voy a hacer? tampoco es que pueda evitar usarlas porque se lo que va a pasar vamos es que antes de empezar ya lo se,lo que les pasa a todas y yo me niego es que seria incapaz de hacerlo con preservativo,no puedo...pensando lo que puede pasar y ademas que hago luego? cada vez que m pase (que nadie m dice que m pase una sola vez) si me pasa mas d una que hago? estar cada vez que me pase en planificacion familiar pidiendo la de emergencia? o ir a una farmacia que siendo menor de edad dudo que me la den y a ver a quien se la pido luego...tss...es que son muchas cosas y quizas tu no tengas mi edad y mira todavia un embarazo alomejor no te perjudica tanto pero a mi con 17 años aparte de que no quiero joderme mi futura carrera y mis planes de futuro es que me echarian de casa...y quizas no lo entiendas porque tu situacion es distinta a la mia.por norma general todas las adolescentes no se preocuoan tanto como yo ( no lo entiendo porque lo mio es panico) y ellas lo hacen con preservativo y tan felices es que soy yo que estoy obsesiva ya con el tema o son ellas que no ven el peligro?porque a amigas mias les ha pasado y luego me pregunto ,pero como ... lo hacen asi sabiendo que son niñas y lo que puede pasar luego?es que no lo entiendo dadme opinion soy yo q estoy obsesionada o es que es asi? porque es que a ver no es que se tenga que romper pero es que a todo el mundo le pasa alguna vez y porque no quien te dice que si lo siges usando no te vuelva a pasar? pues nose pero para mi es mas comodo estar tranquila y saber que no m va a pasar a nada a cada vez que lo haga ademas de pasarme el rato pensandolo pasarme las semanas siguientes preocupada q si m baja la regla q si me deja d bajar,es que puf...es que que otra cosa me queda?porque el anillito tampoco me va ya que por ahi por mi mismo no soy capaz de meterme nada ni siquiera un tampax,si m lo meten si pero yo no,y tampoco m hace gracia estar diciendole a mi novio mira ponme esto,porque no!ademas a ver si me va a hacer daño ahi dentro y veras...si pues al ginecologo a saber cuando podre ir..tendre que ir cuando este donde vive mi novio y ir alli porque aqui como para decirle a mi madre mama he empezado mi vida sexual y m deberias llevar al ginecologo,me niego ! lo primero es que m caeria una buena bronca porque ella parece que nunca ha tenido mi edad nose en que mundo viviria,en fin dadme opiniones plis y muchas gracias gente!

X
xulia_9489325
22/5/08 a las 22:59

Pequeña duda
Hola a todas!

Soy nueva en este foro.. Yo tb he empezado a tomarme las Yasminelle y tengo las siguientes dudas:

1. En el prospecto que te viene con el blyster, dice que si se te olvida tomar una pastilla en la segunda semana(es decir, transcurren más de 12 horas desde la anterior toma)y has mantenido relaciones sexuales la semana previa, hay riesgo de quedar embarazada.... no entiendo. Puede ser que les obliguen a ponerlo auqnue la probabilidad sea e 1/1000???
2. Si se te olvida tomar una pastilla y han transcurrido 12 horas, tienes que tomarte una de reserva y continuar tomándote la que te toca a tu hora (aunque te tengas que tomar 2 a la vez). Cómo lo hacéis??? Tenéis una cajita de reserva??? Y si no, en realidad, te tomas 20 y no 21 no???

Gracias por vuestra ayuda y saludos a todas!!!

X
xulia_9489325
23/5/08 a las 14:36

Merci!!!
Gracias!

Eso, quería decir en la primera semana, es verdad. Pues eso, no lo entendía, ya que si es una relación sexual que has tenido la semana previa, por qué una semana después, si te olvidas de una, corres el riesgo???? Entiendo que si la relación es posterior pueda pasar, pero si hasido hace una semana.. ¿¿??

Jeje lo mejor es no olvidarse NUNCA!!!! Y entonces no pasará nada

X
xulia_9489325
23/5/08 a las 18:12

Merci!!!
Vaya... y esos dolores tan fuertes, a qué son debidos? Sólo te ha pasado esta última vez? Tu tranqui, esas épocas malas y de estrés, tarde o temprano acaban, luego vendrá la calma!
Muchas suerte con tu examen y ya nos contarás!

E
encina_9889653
28/5/08 a las 23:05
En respuesta a yeni_8658554

Estudiante de medicina en prácticas en gine responde
hola chicas,
soy estudiante de medicina, estoy en prácticas en ginecología, llevo varios meses tomando yasmin, y la ginecóloga con la que estoy me dijo q cambiara a jasminelle, q tiene los mismos efectos, pero es más suave.
A ver, el primer mes es normal tener sangrados pequeños, ya protege desde el 1 día, pero si podéis esperar un mes pues mejor( yo no esperé y no me pasó nada), qué más? los dolores de la regla pueden disminuir o no, depende de la persona, todos los anticonceptivos orales son buenos contra el acné(granitos).
Y otra cosa más, cada persona es un mundo, y cada una de nosotras va a tener distintas reacciones, pero lo mejor es q no os obsesioneis, pq sino vais a pensar q por estar tomando esto vais a tener todas las cosas q pone el prospecto, y eso va a ser todo psicológico, así q un consejo de futura médico: si no tenéis nada grave no le déis la importancia q no tiene! q lo único q vais a hacer es rayaros de mala manera! Y si consideráis q tenéis algo grave id al ginecólogo.
Pero un sangrado por vía vaginal a quien debería preocupar es a una menoásica, no a una mujer que toma anticonceptivos orales, así q sin miedo.
Y cuidado, q como ya sabeis no protege contra las enfermedades de transmisión sexual.
un saludo

Xfa me puedes ayuda kon esta dudilla¿?
ola,esk una ay veces k me retraso media ora de tomarme la pastilla,y una vez me retrase 2 oras,pasa algo?dicen k mientras k no pase de 12 horas k no me preocupe,es verdad?Otra cosa es k la rpimera vez k empeze a tomar las pastillas yasmine klla regla se me adelanto 8 dias antes, y aora voy por la segunda caja y se me a retrasado 3dias,yasmine puede retrasar la regla?xfavor ayudame a calmarme esta duda k estoy muy nerviosa,y dicen k si se puede retrasar la regla los 6 primeros meses,ayuda plis!!!!

Z
zakiya_5733092
29/5/08 a las :08

Necesito ayuda
ola,tego una gran duda ym gustaria muxo m ayudaseis x favor,desde noviembre de 2007 yevo tomando yasminelle nunka e tenido ningun olvido sin k alomejr en vez de tomarmela siempre a la misma ora m la e tomdo una ora mas tarde o x ay,la semana pasada empeze un nuevo blister y kuando yevava una semana o x ay tomandolas tube relaciones sexuales kon mi pareja x primera vez en mi vida y lo icims sin presrvativo,d esto ace 4 o 5 dias,no e tenido ni bomitos ni diarrea intensa ni nada de lo k pone en le blister pero tngo esa duda,estoy muy preocupada,espero km responda pronto un ran saludo,y aora tngo dolores lumbares debido a malas posturas ons ym gustaria saber si si puedo tomar uns comprimids yamads buscapina y si todavia corro algun riesgo de kedar embarazada si ls tmt aunk aya tomado mas antiknceptivs sin ningun tipo de reaccion,pueden dejar de acer eficacia ls anticnceptivs y kedar ebarazada?,besos

E
encina_9889653
30/5/08 a las 18:00

Perdona por molestarte pero me puedes cnt a esto xfavor
Entonces es normal k la regla se retrase?mas o menos kuanto se retrasa?predona esk lo pregunto xk me tenia k aver venio el domingo pasao y estoy un poco preocupada,y solo lo maximo k me retraso aveces es media ora y ya esta,por eso estoy nerviosa,no creo k me kede embarazada ,no?la semana k viene ire a preguntar al ginecologo,pero me gustaria k me diese tu opinio sobre esto si no te molesta xfavor,muxos besos

E
encina_9889653
30/5/08 a las 21:12

Contesta xfa
Voy por la 3a caja

X
xue_6936561
31/5/08 a las 12:13
En respuesta a zakiya_5733092

Necesito ayuda
ola,tego una gran duda ym gustaria muxo m ayudaseis x favor,desde noviembre de 2007 yevo tomando yasminelle nunka e tenido ningun olvido sin k alomejr en vez de tomarmela siempre a la misma ora m la e tomdo una ora mas tarde o x ay,la semana pasada empeze un nuevo blister y kuando yevava una semana o x ay tomandolas tube relaciones sexuales kon mi pareja x primera vez en mi vida y lo icims sin presrvativo,d esto ace 4 o 5 dias,no e tenido ni bomitos ni diarrea intensa ni nada de lo k pone en le blister pero tngo esa duda,estoy muy preocupada,espero km responda pronto un ran saludo,y aora tngo dolores lumbares debido a malas posturas ons ym gustaria saber si si puedo tomar uns comprimids yamads buscapina y si todavia corro algun riesgo de kedar embarazada si ls tmt aunk aya tomado mas antiknceptivs sin ningun tipo de reaccion,pueden dejar de acer eficacia ls anticnceptivs y kedar ebarazada?,besos

Ayudaaaaaaaaaa, espero respuestas porfavor
hola chicas. Soy una chica joven (19 años) y tomo yasminelle desde hace un año y unos meses... nunca he tenido ni un descuido ni ningun problema.

yo las tomas las hago despues de cenar sobre las 11.
hoy al desayunar (11:17) me he dado cuenta que la pastilla de ayer viernes, no me la tome. ESTOY EN LA 3 SEMANA (yo juraria q si, o eso, u otro dia se me olvidaria..(nolose)...
que hecho??? tomarme la de ayer,,,vale?

pues eso no ha sido todo... ademas, me ha bajado la regla nada mas tomarmela...

PORQUE? SI FALTABAN TODABIA 4 TOMAS,,,HASTA QUE TERMINARIA LA CAJITA...

el jueves mantube relaciones con mi pareja,,, estoy bastante confusa...nenas...

SE ME ADELANTA EL CICLO MENSTRUAL Y ADEMAS ME TOMO UNA DE MAS...(q la tenia retrasada) y creo q supero las 12 horas no?

QUE HAGO??? OS NECESITO... ME HAGO UN TEST? O QUE.. ESQUE ADEMAS ESTUBE EN EL GINECOLOGO EL OTRO DIA...pero claro...el otro dia...no ahora..

ESPERO SUS RESPUESTAS...BS

X
xue_6936561
31/5/08 a las 12:14
En respuesta a zakiya_5733092

Necesito ayuda
ola,tego una gran duda ym gustaria muxo m ayudaseis x favor,desde noviembre de 2007 yevo tomando yasminelle nunka e tenido ningun olvido sin k alomejr en vez de tomarmela siempre a la misma ora m la e tomdo una ora mas tarde o x ay,la semana pasada empeze un nuevo blister y kuando yevava una semana o x ay tomandolas tube relaciones sexuales kon mi pareja x primera vez en mi vida y lo icims sin presrvativo,d esto ace 4 o 5 dias,no e tenido ni bomitos ni diarrea intensa ni nada de lo k pone en le blister pero tngo esa duda,estoy muy preocupada,espero km responda pronto un ran saludo,y aora tngo dolores lumbares debido a malas posturas ons ym gustaria saber si si puedo tomar uns comprimids yamads buscapina y si todavia corro algun riesgo de kedar embarazada si ls tmt aunk aya tomado mas antiknceptivs sin ningun tipo de reaccion,pueden dejar de acer eficacia ls anticnceptivs y kedar ebarazada?,besos

Cnt
hola chicas. Soy una chica joven (19 años) y tomo yasminelle desde hace un año y unos meses... nunca he tenido ni un descuido ni ningun problema.

yo las tomas las hago despues de cenar sobre las 11.
hoy al desayunar (11:17) me he dado cuenta que la pastilla de ayer viernes, no me la tome. ESTOY EN LA 3 SEMANA (yo juraria q si, o eso, u otro dia se me olvidaria..(nolose)...
que hecho??? tomarme la de ayer,,,vale?

pues eso no ha sido todo... ademas, me ha bajado la regla nada mas tomarmela...

PORQUE? SI FALTABAN TODABIA 4 TOMAS,,,HASTA QUE TERMINARIA LA CAJITA...

el jueves mantube relaciones con mi pareja,,, estoy bastante confusa...nenas...

SE ME ADELANTA EL CICLO MENSTRUAL Y ADEMAS ME TOMO UNA DE MAS...(q la tenia retrasada) y creo q supero las 12 horas no?

QUE HAGO??? OS NECESITO... ME HAGO UN TEST? O QUE.. ESQUE ADEMAS ESTUBE EN EL GINECOLOGO EL OTRO DIA...pero claro...el otro dia...no ahora..

ESPERO SUS RESPUESTAS...BS

I
inessa_9427065
1/6/08 a las 11:25

Tengo un duda
Buenas, soy una chica de 19 años y hace un mes fuy al medico para empezar a tomar las pastillas anticonceptivas, y me mando yasminelle, y bien mu duda esta en que mi primerapastilla me la tenia que tomar el primer dia de mi menstruacion, y con tal despiste que ya se me olvido tomarla el primer dia (soy un desastre), mi pregunta es si puedo empezar a tomarla el segundo dia.
Gracias

N
nuha_6912708
1/6/08 a las 13:49

Ayuda
Hola,
Tengo 21 años y llevo tomando yasminelle desde enero. esta semana he estado enferma y he tenido que tomar azitromicina. en el prospecto del antibiótico no señala que interactúa con el anticonceptivo, sin embargo en la libretita de yasminelle pone que tenga cuidado con los antibióticos (sin especificar). alguna sabe si interactúa o no? y en caso de que sí ¿cuanto tiempo estoy desprotegida?
por favor es urgente
gracias

E
encina_9889653
1/6/08 a las 21:46

Xfavor aver si me puedes aclarar mi dudilla
llevare unos 2 meses aproximadamente tomandolas,aora ya voy por la tercera caja,aver si me puedes ayudar,xk yo me las estoy tomando bien osea k no las e dejao d tomar,estoy protegida desde k empiezo a tomarlas,verdad?asi k mientras k nos las deje no me puedo kedar embaraza o k?xfa contesta,necesito a alguien k sepa sobre todo esto xfavor

E
encina_9889653
2/6/08 a las :45

Contesta xfa,ya se k soy una pesada pero veo k tu me explicas bien las cosas
Y zap75 xk no me viene la regla?xk me tenia k aver venio el domingo pasado,es de las pastillas?me refiero si me puede retrasar la regla las pastillas?y saber si me va a venir,lo siento esk estoy un poko preocupada,pero las pastillas me pueden retrasar la menstruacion?

J
jemina_9937029
2/6/08 a las 19:05

Todas iguales??
Tengo una duda y es si todos los comprimidos rosas tienen la misma composición, es decir, si las pastillas del primer día es igual que la del segundo, tercero, cuarto...así hasta la última pastilla rosa.
Gracias!!!

E
encina_9889653
2/6/08 a las 22:06

Vale,pero esk estoy asustada
pero la ultima pastilla d la caja te refieres?la ultima k kedaria de tomar para acabr la caja?osea kuando acabe la caja me vendra la regla?

X
xue_6936561
2/6/08 a las 22:12
En respuesta a jemina_9937029

Todas iguales??
Tengo una duda y es si todos los comprimidos rosas tienen la misma composición, es decir, si las pastillas del primer día es igual que la del segundo, tercero, cuarto...así hasta la última pastilla rosa.
Gracias!!!

Ayuda porfavor
hola chicas. Soy una chica joven (19 años) y tomo yasminelle desde hace un año y unos meses... nunca he tenido ni un descuido ni ningun problema.

yo las tomas las hago despues de cenar sobre las 11.
hoy al desayunar (11:17) me he dado cuenta que la pastilla de ayer viernes, no me la tome. ESTOY EN LA 3 SEMANA (yo juraria q si, o eso, u otro dia se me olvidaria..(nolose)...
que hecho??? tomarme la de ayer,,,vale?

pues eso no ha sido todo... ademas, me ha bajado la regla nada mas tomarmela...

PORQUE? SI FALTABAN TODABIA 4 TOMAS,,,HASTA QUE TERMINARIA LA CAJITA...

el jueves mantube relaciones con mi pareja,,, estoy bastante confusa...nenas...

SE ME ADELANTA EL CICLO MENSTRUAL Y ADEMAS ME TOMO UNA DE MAS...(q la tenia retrasada) y creo q supero las 12 horas no?

QUE HAGO??? OS NECESITO... ME HAGO UN TEST? O QUE.. ESQUE ADEMAS ESTUBE EN EL GINECOLOGO EL OTRO DIA...pero claro...el otro dia...no ahora..

ESPERO SUS RESPUESTAS...BS

N
neetu_8603276
3/6/08 a las 4:44

Tengo una duda.. alguien me puede ayudar?
Empecé a tomar Yasminelle el primer día que me vino... al otro día tuve sexo y dejé de usar preservativo... no hay problema, no? Desde la primer toma ya puedo no cuidarme con preservatico?
MUCHAS GRACIAS!!

X
xiulan_8122525
3/6/08 a las 15:20

¿alguien me puede ayudar?
Hola, soy nueva con estas pastillas y tengo una duda... en unos dias me vendra la regla y necesitaba saber si la pastilla tengo q tomarmela justo en el momento en q me venga... xq tengo pensado tomarmela por la tarde pero siempre me viene la regla x la mañana, puedo esperar hasta la tarde? gracias y un saludo

X
xiulan_8122525
3/6/08 a las 17:52

Muchas gracias¡¡¡
Muchisimas gracias, estoy muy contenta de haber conocido este foro, he aprendido muchos en pocos dias¡¡ Gracias¡¡

T
tamila_8108179
5/6/08 a las 3:01

Por favor ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola mi pregunta es por que hace tres semana que no me viene, soy muy irregular, pero mi miedo es que llevo la segunda caja tomada y todavia no me viene. Al termino de la primera caja lo hice y no me cuide, despues del miedo que tenia por que no sabia,como era la primera vez que tomaba anticonceptivos para cuidarme, por miedo me tome la pastilla de emergencia esto puede causar algun tipo de inconveniente ?'???' me heh hecho dos test de embarazo y los dos me dieron negativos hay alguna posibilidad de quedar embarazada????????????por favor ayudenmemeeeeee...........

X
xiulan_8122525
7/6/08 a las 16:00

Una duda...
Hoy comenzare a tomar yasminelle, suelo tener muchos colicos y siempre que me vine me tomo un antalgin, podre tomarmelo, tengo pensado tomarme la pildora a las 19.00 h. Un saludos y muchas gracias¡¡

N
naiane_6328045
9/6/08 a las 14:16
En respuesta a xiulan_8122525

Una duda...
Hoy comenzare a tomar yasminelle, suelo tener muchos colicos y siempre que me vine me tomo un antalgin, podre tomarmelo, tengo pensado tomarme la pildora a las 19.00 h. Un saludos y muchas gracias¡¡

Yasminelle y brote de acné
Hola a todas!
LLevo tomando yasminelle durante 15 días y me ha salido en la cara y en la espalda un brote bien grande de granos con una cepa...tremendos.
Alguien me podría decir si es normal que pase esto o no? A alguna de vosotras las ha pasado?
Muchas gracias!

A
an0N_539397199z
11/6/08 a las 13:55

Regla y yasminelle?
hola a todas!, vereis ya estoy en mi semana de descanso ( es la 1 ya ke es el 1 mes ke tomo las pildoras), durante todo el mes no he parado de manchar marrón. Ahora en mi semana de descanso cómo se si me ha venido la regla o sigue siendo el manchón? la regla tiene ke venir normal no?, osea cn su color caracteristico y eso nop?....me he tomado todas las pildoras con regularidad osea ke creo ke por ese lado bien. pero aun asi me da miedo.
contadme vuestras situaciones!, un besito

X
xulia_9489325
11/6/08 a las 15:09
En respuesta a an0N_539397199z

Regla y yasminelle?
hola a todas!, vereis ya estoy en mi semana de descanso ( es la 1 ya ke es el 1 mes ke tomo las pildoras), durante todo el mes no he parado de manchar marrón. Ahora en mi semana de descanso cómo se si me ha venido la regla o sigue siendo el manchón? la regla tiene ke venir normal no?, osea cn su color caracteristico y eso nop?....me he tomado todas las pildoras con regularidad osea ke creo ke por ese lado bien. pero aun asi me da miedo.
contadme vuestras situaciones!, un besito

Don't worry
Hello! Yo también he acabado mi primer blister y ahora estoy en la semana de descanso desde ayer. Estoy notando bastante los síntomas de la regla, pero es un dolor como más suave que anteriormente... Y mancho bastante marrón desde ayer, pero la regla, lo quese dice regla, aún no me ha bajado.

J
jane_8463043
11/6/08 a las 15:45

Relaciones sin preservativo
se lo de las relaciones sin preservativo, pero mi pareja puede irse dentro de mi siempre? o tenemos que hacer la marcha atras?
gracias!!

A
an0N_539397199z
12/6/08 a las 15:26
En respuesta a an0N_539397199z

Regla y yasminelle?
hola a todas!, vereis ya estoy en mi semana de descanso ( es la 1 ya ke es el 1 mes ke tomo las pildoras), durante todo el mes no he parado de manchar marrón. Ahora en mi semana de descanso cómo se si me ha venido la regla o sigue siendo el manchón? la regla tiene ke venir normal no?, osea cn su color caracteristico y eso nop?....me he tomado todas las pildoras con regularidad osea ke creo ke por ese lado bien. pero aun asi me da miedo.
contadme vuestras situaciones!, un besito

3 dia de descanso
pues eso, hoy es mi 3 dia de descanso y siguen sin bajarme....., psicologicamente estoy "trankila" pero no puedo evitar sentir algo d miedo =(

X
xulia_9489325
12/6/08 a las 18:44
En respuesta a an0N_539397199z

3 dia de descanso
pues eso, hoy es mi 3 dia de descanso y siguen sin bajarme....., psicologicamente estoy "trankila" pero no puedo evitar sentir algo d miedo =(

Me too
Muchacha!
Creo que estamos igual. Yo tb estoy en mi tercer día de descanso de mi primer blister, pero mancho y en bastante cantidad desde el primer día de descanso. Es manchado marrón, y va en aumento, pero no es regla, y tb me preguntaba pq me dura tanto este manchado ¿¿??
deberían de avisarte de estas cosas!!!!!
Aix!

A
an0N_539397199z
13/6/08 a las 13:41
En respuesta a xulia_9489325

Me too
Muchacha!
Creo que estamos igual. Yo tb estoy en mi tercer día de descanso de mi primer blister, pero mancho y en bastante cantidad desde el primer día de descanso. Es manchado marrón, y va en aumento, pero no es regla, y tb me preguntaba pq me dura tanto este manchado ¿¿??
deberían de avisarte de estas cosas!!!!!
Aix!

Igualmnt
no si a mi me pasa lo mismo que a ti, el manchado marron ha aumentado un poko, pero nada mas...y nose si eso es la regla, o que es?, tu tmb has manchado durante todo el mes?

X
xulia_9489325
13/6/08 a las 14:02
En respuesta a an0N_539397199z

Igualmnt
no si a mi me pasa lo mismo que a ti, el manchado marron ha aumentado un poko, pero nada mas...y nose si eso es la regla, o que es?, tu tmb has manchado durante todo el mes?

¿qué ocurre?
Pues sigo manchando marrón. Es el mismo manchado que tienes en los últimos días de regla. Pero es que lo más curioso es que tengo molestias típicas de regla, dolor de pechos, y algo de dolor menstrual, pero no viene. Me he tomado las pastllas correctamente, sin ningún problema, desde el primer día y a la hora exacta cada una de ellas (relaciones este mes no he tenido) pero no sé chica... No le veo pinta de bajar, y me pongo nerviosa, pero sé que eso es peor pq me tardará más
Yo era muy irregular, me solía venir cada 45 o 50 días, y no sé si eso tendrá algo qué ver. Supongo que al ser la primra vez el cuerpo se está autoregulando..
El caso es que el martes empezaré again con un nuevo blister.
La verdad es que no sé si tomarme este manchado como que es la regla o quéeee!!!
Aix aix!
Espero que todos los meses no sea así pq si no...

X
xulia_9489325
13/6/08 a las 14:05
En respuesta a an0N_539397199z

Igualmnt
no si a mi me pasa lo mismo que a ti, el manchado marron ha aumentado un poko, pero nada mas...y nose si eso es la regla, o que es?, tu tmb has manchado durante todo el mes?

No todo el mes
No yo no he manchado durante todo el mes, empecé justo cuando acabé la última pastilla.
Pero cuando me la tomé el primer día de regla, esa regla en concreto me duró más, quiero decir, que manché a lo último más de lo normal, pero luego ya desapareció.

N
nayare_5726283
14/6/08 a las 15:18

Urgente
estoi tomando yasminelle pero me dio un dolor de muelas y me mandaron antivioticos.e mantenido relaciones sexuales kn mi novio y aora yevo retraso 1 dia en la regla!!podria estar enbarazada¿?¿?

X
xiulan_8122525
16/6/08 a las 15:32
En respuesta a an0N_539397199z

Regla y yasminelle?
hola a todas!, vereis ya estoy en mi semana de descanso ( es la 1 ya ke es el 1 mes ke tomo las pildoras), durante todo el mes no he parado de manchar marrón. Ahora en mi semana de descanso cómo se si me ha venido la regla o sigue siendo el manchón? la regla tiene ke venir normal no?, osea cn su color caracteristico y eso nop?....me he tomado todas las pildoras con regularidad osea ke creo ke por ese lado bien. pero aun asi me da miedo.
contadme vuestras situaciones!, un besito

Una preguntita para la que me pueda ayudar...
Hola a todas¡¡¡ Tomo yasminelle, es mi primer mes... he tenido relaciones sin condon y ha terminado dentro, me tomo religiosamente las pastillas, se supone que no hay riezgo pero mi pregunta es si deberia de tomar alguna precaucion, es decir, q no termine dentro siempre... muchas gracias¡¡¡

X
xulia_9489325
16/6/08 a las 22:22
En respuesta a an0N_539397199z

Regla y yasminelle?
hola a todas!, vereis ya estoy en mi semana de descanso ( es la 1 ya ke es el 1 mes ke tomo las pildoras), durante todo el mes no he parado de manchar marrón. Ahora en mi semana de descanso cómo se si me ha venido la regla o sigue siendo el manchón? la regla tiene ke venir normal no?, osea cn su color caracteristico y eso nop?....me he tomado todas las pildoras con regularidad osea ke creo ke por ese lado bien. pero aun asi me da miedo.
contadme vuestras situaciones!, un besito

Aixxx... la regla!!!
Pues nada chicas... al final en mi primera semana de descanso sólo he tenido un manchado marrón bastante bestia, pero NO regla de toda la vida... Y hoy ya se me ha ido. Mañana empiezo otra vez con el segundo envase.
He tomado correctamente todas las pastillas desde el primer día, pero no sé! Esto es normal??? Puede influir que yo antes era muy muy irregular con los períodos y ésta haya sido mi primera toma???

X
xulia_9489325
18/6/08 a las 23:15

Próxima regla?
Entones, es posible que en la próxima semana de descanso, tenga una "mini-regla" parecida a la que he tenido esta vez? Es que ni siquiera me hizo falta compresa, con un salvaslip ya podía tirar pq era un manchado bastante pobre...
Tomando esta píldora, tienes la regla igual que cuando no la tomas o es menor?

Gracias chicas!!!

B
bistra_9885422
27/6/08 a las 11:42

Yasminelle i antibioticos
Hola chicas, en mi caso no se pero estoy muy preocupada. Es el tercer dia de descanso i no me ha bajado la regla. Y hace unas semanas me tomé antibióticos. Estaré embarazada? estoy muy mallllllllllllll.

H
hiart_5187419
1/7/08 a las 10:59

Dudaa!
ola xikas una pregunta he terminamo mi primer envase blister y la verdad he olvidado 2 veces d tomarlo en la 2 semana pro no las he tmado hasta la tercera el m tome las 2 q m olvide y la d ese dia osea 3 y wno no se como afecta esto???
y po otra parte stoy en el priodo d "descanso" y segun dice en el prospecto al segundo o al tercer dia m deberia baja la regla aun voy el 2do dia pro no tngo sintoms d la regla y no se m da muxo miedo ayudame please!!!

E
ekhine_9878227
2/7/08 a las 14:20

Duda sobre yasminelle
hola, bueno hace como dos meses me han operado de endometriosis y para evitar que me venga la regla me han mandado anticonceptivos, y estoy tomando Yasminelle. Voy por el tercer blister y llevo como 5 dias manchando de marroncito, no tomo medicamentos, simplemente alguna aspirina o así cuando me duele la cabeza. Puede que esté embarazada? o simplemente es de la píldora?

A
atalia_8729578
2/7/08 a las 16:55

Ayundenme por favor!! es urgente
hola tengo 17 años y llevo un año y tres meses tomando yasminelle en esta semana me tocaba "descansar"(semana de placebo) y hoy es el tercer dia de descanso y e mantenido relaciones con mi pareja y él termino dentro... me gustaria saber si corro algun riesgo por favor ayudenme gracias

A
atalia_8729578
2/7/08 a las 17:03

Gracias!!
gracias por contestar tan rapido pero no importa k este en la semana de placebo?? contestad please gracias

A
atalia_8729578
2/7/08 a las 17:49

Gracias
gracias me dejas mas tranquila

A
an0N_816426199z
3/7/08 a las :30

Efectos secundarios de yasminelle
Hola!!
Keria consultaros una cosilla.
Llevo tres dias tomando yasminelle x los dolores de la menstruacion y no soy muy amiga de tomar pastillas x miedo a los efectos secundarios k puedan tener; por lo que me gustaria saber cuales son los efectos secundarios mas frecuentes y cuando suelen aparecer.
Muxas gracias a todas.
Besotes.

X
xulia_9489325
3/7/08 a las 18:25
En respuesta a an0N_816426199z

Efectos secundarios de yasminelle
Hola!!
Keria consultaros una cosilla.
Llevo tres dias tomando yasminelle x los dolores de la menstruacion y no soy muy amiga de tomar pastillas x miedo a los efectos secundarios k puedan tener; por lo que me gustaria saber cuales son los efectos secundarios mas frecuentes y cuando suelen aparecer.
Muxas gracias a todas.
Besotes.

No efectos
Pues desde mi poca experiencia con yasminelle, no me han aparecido efectos secundarios... La verdad es que estoy completamente igual que antes.

E
ekhine_9878227
6/7/08 a las 18:28

Sigo igual
Bueno como ya les dije hace dos meses me operaron de endometriosis entonces me mandaron la píldora pero sin hacer descanso porque no me puede bajar la regla si no tendrían que volver a operarme. Nunca me he olvidado de tomar ninguna pastilla de Yasminelle y sólo he tomado algún analgésico para el dolor, nada de antibióticos ni nada. Pero llevo una semana manchando de marrón hay días que es más y otros días no tanto. Ustedes creen que es por que el cuerpo se tiene que habituar a las hormonas que contienen la pildora?

A
an0N_601421699z
7/7/08 a las 22:32

Estoy preocupadisima xfavor
Estoy en mi primer mes con Yasminelle... y la verdad he mantenido dos veces relaciones y en una de ellas mi pareja se quedo dentro... y la verdad que desde que las tomo tenia pekeños sangrados pero parecia que se habian pasado y hoy ke tuve relaciones otra vez estoy manchando...
Hay riesgo de embarazo...yo se que en las intrucciones pone que no...pero tengo miedo...
Porque esos sangrados despues de las relaciones...es pura casualidad...??
Es normal?
A alguna de vosotras os a pasado algo similar? ...

Estoy muy nerviosa... Gracias...

A
an0N_601421699z
7/7/08 a las 22:57
En respuesta a an0N_601421699z

Estoy preocupadisima xfavor
Estoy en mi primer mes con Yasminelle... y la verdad he mantenido dos veces relaciones y en una de ellas mi pareja se quedo dentro... y la verdad que desde que las tomo tenia pekeños sangrados pero parecia que se habian pasado y hoy ke tuve relaciones otra vez estoy manchando...
Hay riesgo de embarazo...yo se que en las intrucciones pone que no...pero tengo miedo...
Porque esos sangrados despues de las relaciones...es pura casualidad...??
Es normal?
A alguna de vosotras os a pasado algo similar? ...

Estoy muy nerviosa... Gracias...

Estoy preocupasisima xfavor
Tambien tengo pequeños dolores de tripa...pero nose si serán los nervios...causa de las pastillas... etc... nose pero necesito una respuesta...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest