Foro / Maternidad

Yasminelle y antibioticos

Última respuesta: 25 de junio de 2011 a las 19:38
S
sarahi_687106
12/6/11 a las :03



Holaa!!!


lo mismo es una gilipoii**ez lo que os voy a escribir pero lo siento soy asi de cabezona y hasta que no me contestan no me quedo tranquila, algunas ya me conocereis pues años atras tambien he pisado este foro.


Bueno la cosa es que el domingo dia 28 de mayo tuve relaciones ( con preservativo por supuesto), tomo yasminelle dsde hace ya 1 año pero aun asi quise usar preservativo. Ese domingo estaba en semana de descanso con la regla y el martes me tocaba empezar cajita y la empece.
y el domingo de la semana siguiente ( dia 5 d junio) tuve que empezar a tomar antibiotico por la extraccion de muelas del juicio. Y mi pregunta es ( es 1 poco absurda lo sé pero bueno) en caso de que el preservativo se hubiera pinchado, o se me hubiera colado algun bichito o esas cosas absurdas q yo m imagino habria posibilidad de embarazo?? no verdad?¿? digo yo que no porque entre la relacion sexual y la toma d antibioticos hay una semana de diferencia y en esa semana el martes empece mi cajita d yasminelle y continue con ella y el domingo dia 5 empece el antibiotico ( es decir una semana dspues d la relacion sexual)


Hay algun riesgo de embarazo??? Os parecera absurdo pero soy asi de paranoica siempre y aunque usasemos preservativo que yo mire dspues si estaba bien y lo estaba pero aun asi, no me quedo agusto....




aagggg gracias por leer la parrafada y contestadd!!!

Ver también

S
sarahi_687106
22/6/11 a las :32

Ufff que estrésss!!!


entonces no tengo riesgo verdad???????? estoy asustadisima, ademas necesito yo poco para asustarme porq soy muy paranoica por norma general....estoy un poco preocupada porque ayer termine la cajita ya y ya m deberian de estar doliendo el pecho q siempre m duele los dias previos a bajarme y aun no m duele y eso me trae de cabeza.... tengo un estres encma q no puedo y al final lo unico q voy a hacer es retrasarla pero en fin es incontrolable el panico q m da de que me pudiera haber pasado algo...

S
sarahi_687106
23/6/11 a las 13:47

Estoy fatal......


el estrés es continuo..... y no pueeedooooo no pueeedooo evitaaarlo, no paro de pensar que me haya podido pasar algo y es que me muero


no puedo controlarme, estoy todo el rato pendiente de si me baja o no y comprobando a ver si me duele el pecho y nada no me duele y eso me aterra porq normalmente cuando me va a bajar si que me duele y nada....de vez en cuando me dan pinchazitos en los ovarios pero nada más.... ya estoy empezando hasta a tener el estomago revuelto y mi mente empieza a simular los sintomas de un embarazo...


ya no puedo más chicas..... lo que me pareceria el colmo ya es que me haya quedado yo embarazada usando las dos cosas y que las haya por ahi que lo hacen a pelo y se quedan tan agusto y encima no les pasa nada.....



como me haya pasado algo es que me muero....

S
sarahi_687106
23/6/11 a las 14:18

Ayy zaappp tu siempre aqui pendiente contestandome, de veras gracias....


es que no puedo, mira estoy en mi chalet y tengo aqui una piscina en la puerta de casa y es que no m apetece ni salir....estoy ahora mismo con los sintomas de un embarazo real, medio mareada y con el estomago revuelto... ya no sé qué hacer ni como tranquilizarme, veo la tele, me meto en el foro, salgo a jugar con el perrito y es que con nada a los 5 minutos ya estoy otra vez....


no puedooo y me preocupa tanto porque con la persona que lo he hecho no es mi novio, es un amigo y es la primera vez q se m ocurre hacer nada con alguien q no sea mi novio y si para una vez q se m ocurre me quedo preñada seria el colmo y encima usando las dos cosas...


estoy cagada...aun no llevo ningun dia de retraso porque suele bajarme el viernes, el lunes termino la cajita y me suele bajar el viernes pero a saber....ya con el cuento de que no m duele el pecho estoy aterradaa! y es que no puedo es que si me pasara algo en este justo momento q es el menos oportuno me da algo....



olvide decir que en la segunda semana m olvide tomar una pastilla, aunque igualmente daria igual porq las de la primera semana no me olvide de ninguna......aiiss es que no puedo dejar d hacer calculos y cuentas...no puedo mas....

S
sarahi_687106
25/6/11 a las 15:16

Ya me ha bajado

y aun asi sigo preocupada....

+ayer me bajo ( en el dia estimado, ya que siempre me suele bajar el viernes, el lunes termino la caja y el viernes me baja) pues me bajo ayer y lo de siempre asi amarronado al principio y muy espeso y hoy ya es el dia en que deberia de estar manchando pero bien y muerta de dolor y curiosamente no me duele y estoy manchando ya rojo pero no mucho o al menos no tanto como el mes pasado q tuve una regla monumental...


estoy aterradaaa!!! me he creado un embarazo psicologico y ahora a ver quien me tranquiliza porque ya no soy persona...


no se si es el estrés o el medicamento que estoy tomando para el vertigo que me han mandado porque tapones en los oidos y me mareo 1 poqito...y quizas sea el medicamento loq m suaviza un poco la regla o no sé, pero estoy acojonada...



un sangrado de implantacion a estas alturas no puede ser verdad?? la relacion fue el 28 de mayo, vamos hace ya un meeeessssss xDD no creo q se implante a estas alturas !! aisss lo siento por las estupideces pero vaya estrés me he piyado.... =(

S
sarahi_687106
25/6/11 a las 19:38
En respuesta a sarahi_687106

Ya me ha bajado

y aun asi sigo preocupada....

+ayer me bajo ( en el dia estimado, ya que siempre me suele bajar el viernes, el lunes termino la caja y el viernes me baja) pues me bajo ayer y lo de siempre asi amarronado al principio y muy espeso y hoy ya es el dia en que deberia de estar manchando pero bien y muerta de dolor y curiosamente no me duele y estoy manchando ya rojo pero no mucho o al menos no tanto como el mes pasado q tuve una regla monumental...


estoy aterradaaa!!! me he creado un embarazo psicologico y ahora a ver quien me tranquiliza porque ya no soy persona...


no se si es el estrés o el medicamento que estoy tomando para el vertigo que me han mandado porque tapones en los oidos y me mareo 1 poqito...y quizas sea el medicamento loq m suaviza un poco la regla o no sé, pero estoy acojonada...



un sangrado de implantacion a estas alturas no puede ser verdad?? la relacion fue el 28 de mayo, vamos hace ya un meeeessssss xDD no creo q se implante a estas alturas !! aisss lo siento por las estupideces pero vaya estrés me he piyado.... =(

Que miedo....

Estoy tremendamente acojonada.... ya no puedo más....necesito saber que me pasa


cuando se produce el sangrado por implantacion? estoy leyendo en todos sitios como una loca y en cada sitio dice una cosa... la relacion fue el 29 de mayo hace ya casi un mes....ya no se que pensar, el estres q tengo encima me puede...estoy empezando ya hasta simular un embarazo real y a revolverme el estomago....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir