Foro / Maternidad

Yasminelle y antihistamínicos

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 22:37
H
hagar_7264890
7/6/07 a las :58

Hola a todas.
Es la primera vez que escribo (soy nueva) y tengo una duda que no he conseguido resolver consultando en Internet.

Mi médico me ha recetado Yasminelle para resolver unos problemillas que tengo con la regla y claro... ya voy a aprovechar y a utilizarlo también como método anticonceptivo.

He escuchado que algunos medicamentos restan efectividad a la píldora y yo soy alérgica y de vez en cuando necesito antihistamínicos.

No me acordé de preguntárselo al médico directamente en la consulta y me gustaría saber si alguna de vosotras tiene alguna experiencia parecida o si sabe si son incompatibles.

De todas maneras intentaré pasarme por la consulta y preguntarle directamente.

Muchas gracias

Un saludito

Ver también

R
rima_9853382
7/6/07 a las 12:32

Hola
pues una amiga mia toma antihistaminicos y queria empezar a tomar la pildora y le dijo el medico que a la vez no se podía, asi que,... ve a preguntar a tu médico, pero eso fue lo que me comentó ella. un saludo

R
rode_8299509
9/6/07 a las 17:54

Qué tal os sientan anticonceptivos + antihistamínicos?
Estoy tomando anticonceptivos (Yasminelle) y antihistamínicos (Aerius) y a las pocas horas de tomarlos me empiezo a encontrar fatal: somnolencia, mareos, palpitaciones,... Me han cambiado varias veces la marca de los antihistamínicos porque todos me daban somnolencia pero estos son de los más flojitos. Y he comprobado que durante la semana de descanso de la píldora me dan algo de sueño pero no tengo estos efectos, y cuando vuelvo a tomar Yasminelle pues otra vez me sientan fatal.

He dejado de tomar antihistamínicos porque me dan miedo ponerme tan mal, pero estoy fatal con la alergia y no aguanto más. Alguien me puede ayudar?

A
arely_5376834
24/9/07 a las 22:37

Ayuda!!

chicas tengo un problema! estoy completamente asustada! a ver si alguna puede ayudarme!!
consumo yasminelle desde hace 8 meses, el martes yo estaba enferma, y tuve relaciones con mi novio, sin otro metodo que el de las pastillas, esa misma noche comence a tomar un antibiotico: penicilina, y amoxicilina (esa semana, era la de descanso), al otro dia me indispuse, y el sabado tuve relaciones de nuevo, ya que termine con la menstruacion.
El domingo, sangre nuevamente, lo que es muy extraño!!

podria ser por las pastillas que tomo, mientras tomo yasminelle?
pueden haber bajado su porcentaje de seguridad!!! y asi quedar embarazada!

contestenme por favorrr

gracias!
juli

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir