Foro / Maternidad

Yasminelle y el tabaco

Última respuesta: 2 de febrero de 2007 a las 17:42
K
kari_5607121
2/2/07 a las 14:06

Hola! Me acaban de recetar la píldora Yasminelle para regular la regla y es la primera vez que uso pastillas anticonceptivas así que después de leerme el cacho prospecto que viene me he quedado un poco paranoica :S
Sobretodo quería saber si puedo fumar tomándolas, tengo 21 años y mi médico lo sabía pero no me dijo nada al respecto y a mí se me olvidó preguntarlo. La verdad es que no tengo ninguna gana de dejar de fumar, ya estoy a dieta y no puedo hacer todo a la vez, me daría un telele!!jajaja.

En fin, que espero vuestra ayuda, porque de verdad que me tiene preocupada eso de las trombosis que pone. Muchas gracias por adelantado.

Por cierto, si alguien la toma ya, podría decirme si es verdad lo de que no engorda como me dijo la médico??

Gracias!!

Ver también

A
an0N_989908599z
2/2/07 a las 17:42

.
Hola! la pildora no es aconsejable si tenes mas de 35 y si fumas muchooo. Yo cdo las empece a tomar fumaba y nunca tuve problemas por ello.
Con respecto al peso a mi no me engordaron nada las yasminelle, al contrario me ayudaron con la retencion de liquidos por lo q me sentia mas desinchada. Espero haberte ayudado,
suertee

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir