Foro / Maternidad

Yasminelle y norfloxacino

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 18:06
A
arume_9904939
14/8/08 a las 16:23

Hola chicas, tomo Yasminelle desde hace 8 meses y en mi segunda semana tome un comprimido de norfloxacino porke tenia escozor al orinar, afecta eso a la eficacia anticonceptiva??

besos!

Ver también

A
arume_9904939
14/8/08 a las 17:04

Entonces sin problemas no?
me tome solo un comprimido al acostarme, y siempre me noto mejoria solo por tomarme uno. Entonces eso no resta efecto a la pildora no?

S
shalma_10023062
12/7/09 a las 16:49

:
si puesto que minimo debe ser siete dias y si no la bacteria que orina la infeccion se hace resistente a dicho antibiotico

K
khdija_5494766
8/3/10 a las 18:06

Una gran duda
ola chicas pues mirad, hace 2 mese q toy tomando la pastilla anticonceptiva. resulta q despues del primer mes en el periodo d descanso me tome durante 4 dias norfloxacino y despues de acabarlas tuve relaciones con mi pareja 10 DIAS DESPUES y sin proteccion xq despues de la semana de descanso empeze a tomarme otra vez las anticonceptivas. y mi duda es si es correcto el tiempo esperado y tenia q aver esperado mas.lo hice sin proteccion logicamente y ahora no se si estoy embarazada o no. me hice un tes de embarazao al dia siguiente por la tarde y me salio negativo pero x lo que e leido por ahi no es fiable ese negativo, solo es fiable si me lo hago el primer dia de retraso.
contestarme por fa!!!!!!!!!!urgente!!!!!!!!!!! !!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook