Foro / Maternidad

Yaz: ascos, nauseas y vomitos

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 3:11
L
laima_8499709
23/4/09 a las :10

Hola,

tengo una duda.... hace menos de un mes, exactamente 18 dias, que tomo las pastillas YAZ, es el primer mes tomando este tipo de anticonceptivo, pero que lo uso para regular mi menstruacion.
el caso es que desde que las tomo, tengo ascos hacia ciertas cosas, nauseas y he vomitado ya dos veces en mitad de la noche... no estoy segura de si es debido a la pastilla pero bueno que diria que si.
ademas desde el dia 5 que me duelen los pechos...por no decir que ando con un humor de perros...asi que bueno.. solo queria que me dijerais si a alguna le ha pasado, si es normal, si deberia llamar a mi ginecologo....


gracias

Ver también

I
ilena_5946699
23/4/09 a las 10:36

Yo tomo yaz
concretamente desde hace hoy 11 dias y mi ginecologo tambien me las dio para regularme pero tambien como metodo anticonceptivo porque tengo pareja estable.a mi me dieron nauseas los dos primeros dias y ahora estoy genial vamos que a mi me han caido genial, pero yo llamaria al ginecologo y que te explique si esos sintomas son normales, aunque normalmente hay que esperar 3 ciclos y sino se te quitan los sintomas deberias acudir a el y que te diera otra.

I
itzel_5634288
23/4/09 a las 15:52

Yo tomo yaz desde hace un mes y medio
vamos a ver xD, ascos a ciertas cosas? eso es muy raro que te lo cause la pildora (?), nauseas y vomitos son normales en los primeros meses porque tu cuerpo se está acostumbrando a la pastilla y tal... son efectos secundarios totalmente normales...
y dolor de pecho también son efectos secundarios... y no sé, no tienes porqué llamarle, la verdad es que todo lo que te está pasando es totalmente normal y te podría estar pasando hasta los 3 primeros meses o así.
A mi no me ha pasado nada de eso pero vamos que cada organismo es diferente y cada cuerpo reacciona con el anticonceptivo de diferentes maneras, un beso!

Z
zobia_5995748
24/4/09 a las 1:05


yo llevo 2 meses tomando belara y mira el primer dia desde la primera pastilla tenia unos dolores en los pechos tremendos super hinchados y sensibles y un ligero dolor de cabeza y ahora en mi segundo mes lo del pecho es mucho mas leve y nada de dolores de cabeza pero en cambio siempre entre las 5 y las 8 de la tarde me entran unas nauseas tremendas. es completamente normal esto xq nuestros cuerpos se estan adaptando asi q no te asustes.....lo unico qe si pasados 3 meses continuan las molestias entonces si deberias hablarlo con el gine..

L
liwen_5845205
15/10/09 a las 3:11

Yo tambien tomo yaz
Hola a todas, yo tambien tomo yaz desde hace mas de un año, lo tomo como anticonceptivo, porq antes tuve problemas de quistes en los ovarios y mi gine me recomendo para eso yasmin, luego se kitaron los quistes y me recomendo yaz porq era mas baja de hormonas y tenia menos efectos secundarios (Supuestamente).....yo sufro de dolores de cabeza constantes, desde siempre, pero con las yasmin empeore, sin embargo con yaz los primeros meses no senti nada en absoluto, luego senti un poco de tension en los pechos y fue por poco tiempo y los dolores de cabeza (muy fuertes) continuaron los dias 1 y ultimo de la menstruacion unicamente...... Hasta alli era soportable, pero ahora desde hace una semana tengo dolores de cabeza desde q me levanto hasta q me acuesto con mareos y nauseas, llego a pensar q pueden ser las pildoras, pero no lo entiendo? por q ahora despues de un año!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir