Foro / Maternidad

yaz compatible con el ibuprofeno?

Última respuesta: 2 de agosto de 2009 a las 1:40
S
sirlei_5986986
1/8/09 a las 14:24

Hola a todas,hace unos dias escribi para preguntar cuando podia dejar de tomar la pildora,pues bien,al final consegui seguir tomandola y todo bien,lo que pasa esque estoy un pco preocupada xq e tenido que tomar ibuprofeno debido al dolor de oido que tenia y bueno se que el ibuprofeno no baja efectividad pero ayer mire la caja y me e dado cuenta de que me habia tomado ya 10 pastillas,ahora esty asustada pensando que me pueda aber bajado demasiado la eficacia,x si fuera pco tb estube tomando unas pastillas llamadas aerius que me dijo la doctora q eran compatibles cn la pildora tb.VOY x mi 3 dia de placebo y no me baja...puedo estar embarazada¿

Ver también

J
jia yi_6004377
2/8/09 a las 1:40

Q me corrijan si no pero..
yo nunca había oído de q los antiinflamatorios disminuyan la acción de la píldora, sí los antibióticos, pero por eso mismo cuando precisas un antibiótico, necesitas una prescripción médica, ya q de necesitarlos te los da el doctor q siempre te pregunta "toma ud algun otro medicamento??"

en fin q a menos q te hayas tomado los diez el mismo día, no te hará nada, es como todo, los extremos siempre son malos.

tu regla seguramente no llega por el raye q llevas jjjj respira un poco cariño, y si aún así no te tranquilizas, pues te compras un test para salir de dudas

sobre el aerius no conozco el medicamento, no se para q es, pero si tu doctora te dijo q eran compatibles, puedes estar tranquila

una vez me enfermé, tomando anticonceptivos, tenía dolor en todo el cuerpo y unas anginas q por poco me llevaban el desayuno a la cama, era verano, así q me fui de fiesta con mi novio a la playa, tomando anticonceptivos, antiinflamatorios y antibióticos, pasamos de fiesta y no me quedé embarazada!! por eso te digo, si te lo da el médico, será q el sabe...

ah, el ibuprofeno q yo tomo es el 600 siempre! y cuando me duelen las muelas, tomo dos cada vez, o sea, 1200 mg de ibuprofeno

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir