Foro / Maternidad en Latinoamérica

Yaz??

Última respuesta: 21 de septiembre de 2017 a las 16:23
V
vanesa_7847201
29/10/09 a las 22:27

No me baja la rebla...y estoy preocupada...
Hola chicas.
Soy nueva en el foro y me he inscrito porque estoy preocupada. Este es mi primer mes tomando las pastillas Yaz de Bayer. No he sangrado entre periodo y el único síntoma que he tenido es dolor en los pechos, cosa que me suele suceder justo antes de que me baje la regla. Bueno, pues estoy en mi tercera pastilla placebo que me he tomado hace unas 14 horas y aún no me ha bajado la regla. He leído en el prospecto que suele bajar en el segundo o tercer día de placebo y aún no me ha bajado. Estoy muy preocupada porque he mantenido relaciones sexuales con mi novio sin usar preservativo. A vosotras cuando os suele venir la regla???es normal que no me baje o tengo que preocuparme más??
muchísimas gracias por contestar.

Ver también

La respuesta más útil

V
vidala_5961566
6/4/09 a las 10:47

Miedo...
hola,la ginecóloga me a recomendado las yaz y tengo miedo a engordar.querria saber si engordas,si es un rumor o como evitar que engordes.voy a empezar con el tratamiento dentro de poco si podeis contestar pronto os lo agradeceria.gracias

S
saleta_8492136
31/10/09 a las 23:07
En respuesta a guofen_5365505

Consulta
Holas, les cuento mi caso, tomo hace un año y un poco mas YAZ porq el ginecologo me las receto, y al principio ningun problema como comentan disminuyo el flujo y era de color marron, tambien disminuyeron los dias de sangrado, al igual que los malestares tipicos, pero hace un mese esa disminucion ha llegado a cero, pregunte a www.yaz.cl donde hay un sitio que uno puede preguntar a un doc en forma gratuita y me contestaron que era que se habia disminuido el endometrio pero era normal, ya que no estoy embarazada, no he tenido relaciones sexuales, Mi consulta es si alguna le ha pasado??? porque me tiene un poco asustada.

A mi tambien me a pasado
Primero, decirte que es la primera vez que escribo aqui. Segundo, darte las gracias porque me as tranquilizado un poco sabiendo que no soy la unica a la que le a pasado esto. Yo empece a tomar las pastillas hace unos 5 meses, al principio me fueron bien pero el mes pasado no me vino la regla, no le hice mucho caso (sabia que no estaba embararada) y segui tomandolas, pero este mes, por cierto hoy es el ultimo dia de placebo tampoco me ha bajado. Estoy preocupada y voy a coger hora en el ginecologo, de momento no voy a tomarlas mas. Sabes algo mas?

E
ely_5622015
4/11/09 a las 22:03
En respuesta a vanesa_7847201

No me baja la rebla...y estoy preocupada...
Hola chicas.
Soy nueva en el foro y me he inscrito porque estoy preocupada. Este es mi primer mes tomando las pastillas Yaz de Bayer. No he sangrado entre periodo y el único síntoma que he tenido es dolor en los pechos, cosa que me suele suceder justo antes de que me baje la regla. Bueno, pues estoy en mi tercera pastilla placebo que me he tomado hace unas 14 horas y aún no me ha bajado la regla. He leído en el prospecto que suele bajar en el segundo o tercer día de placebo y aún no me ha bajado. Estoy muy preocupada porque he mantenido relaciones sexuales con mi novio sin usar preservativo. A vosotras cuando os suele venir la regla???es normal que no me baje o tengo que preocuparme más??
muchísimas gracias por contestar.

Hola tranquila
Hola Que tal, hace unos dias escribí, es la primera caja de Yaz q tomó y tambien estaba preocupada porque no me bajaba la menstruación, ayer me tomé la última de la caja, y hoy me bajo. Así que trata de relajarte y no pensar en eso. Sólo creo que si pasa más de una semana luego de haber empezado la segunda caja que debes llamar a tu ginecologa!
Saludos, espero que te ayude!

C
cel_5958637
22/11/09 a las 22:49
En respuesta a guofen_5365505

Consulta
Holas, les cuento mi caso, tomo hace un año y un poco mas YAZ porq el ginecologo me las receto, y al principio ningun problema como comentan disminuyo el flujo y era de color marron, tambien disminuyeron los dias de sangrado, al igual que los malestares tipicos, pero hace un mese esa disminucion ha llegado a cero, pregunte a www.yaz.cl donde hay un sitio que uno puede preguntar a un doc en forma gratuita y me contestaron que era que se habia disminuido el endometrio pero era normal, ya que no estoy embarazada, no he tenido relaciones sexuales, Mi consulta es si alguna le ha pasado??? porque me tiene un poco asustada.

Una ayudita
Hoola, este es mi sexto mes tomando Yaz, a mi me está pasando exactamente como a ti y estoy muy preocipada por este aspecto, tu has hablado con tu ginecólogo? sigues tomando yaz? yo tengo dudas de si seguir con este tratamiento o no, mi cita para el ginecologo es para dentro de dos meses, por lo que si me orientas un poquillo te agradecería, te dejo mi email por si quieres que hablemos en particular, crisnavato@yahoo.es. Muchas gracias de antemano

A
amma_9693516
28/11/09 a las 23:59

No sé no sé...
Hola! A mí me mandaron tomarlo la semana pasada a partir de mi próxima regla, pero no sé qué hacer... esque hablan tan mal acerca de los anticonceptivos por los efectos secundarios... sobre todo los dolores de cabeza, malestar o engordar, retenciones de líquidos y demás... esque todas las que conozco que toman anticonceptivos han engordado o les ha cambiado el humor! por lo que veo este os va bastante bien en general, pero no sé si tomármelo o no...... ayss podría probar y si no me va bien lo dejo

N
nalaya_9409310
29/11/09 a las 11:20
En respuesta a liyu_7010880

Tengo algunas dudas !!
Mi ginecologo me receto las pastillas yaz , para la dismenorrea y la regla irregular , aun no he empezado a tomarmelas ...porq me dijo q las tomase el primer dia de la regla y como aun no me a venido ...

Mi duda es si te hacen mal esas pastillas , porq estuve en algunos foros q te decian q te hacen mal y eso ...y otros q te decian que es normal que te hagan mal al principio hasta q tu cuerpo se acostumbre a los anticonceptivos...

tmb tengo granos y me da miedo que me salgan mas aun , algunos dicen q las pastillas te hacen engordar pero por eso no me preocupo porq como soy muy delgada me vendria bienn jeje ...


tmb tengo otra duda de q cuando puedo empezar a tener relaciones sin condon ...cuando acabe la primera caja ?? ...


Un saludo y Gracias

Ayudaa!!!
Holaa!!!Soy nueva en esto me e inscrito para que me ayude alguien!!mi ginecologa me receto Yaz el mes pasado y e comenzado la 1 caja tal como me indico el 1 dia de regla..(hace oy 1 semana y 2 dias)me leí el prospecto y ponia qe kn la 1 pastilla ya stas protegida frente al embarazo pero otras amigas me an comentado qe con sus pastillas(otras diferentes)han tenido qe esperar 7 diass despues de la 1 toma!!yo no e esperado esos 7 dias...tngo qe estar preokupada??¿

Gracias

X
xuzhen_8557010
29/11/09 a las 22:38
En respuesta a grethe_9590079

No te preocupes!
mira si has tomado las pastillas cada dia, dentro del horario correspondiente...no tienes porke estarlo ok?a mi me viene la regla alos dias...incluso habiendo empezado la siguiente caja de yaz...asik trankilizate mujer...k es normal...incluso a veces puede k manxes muyy pokitoo!un saludoo!

Estoy algo preocupada....
hola! qeria comentaros una cosita chicas, resulta que hace 3 meses me sometí a una IVE. fue durisimo para mi i para mi chico, pero gracias a toda la gente que me apoyó lo superé..y empecé a tomar YAZ a la siguiente menstruación, recetada por mi ginecologo. resulta que empecé a tomarmelas i me empezó a venir algo de sangrado 2 dias antes de empezar con los comprimidos blancos, normalmente a mi la regla me duraba 7 dias, pero esta vez me duró 10. Segui tomandomelas con el siguiente blister i hoy mismo me toca tomarme la pastilla 2 antes de empezar con los blancos, es decir, el dia que me tomé esta pastilla del blister anterior me bajó algo de sangrado. Estoy algo preocupada por la experiencia por la que pasé....Mantube relaciones ace 2 dias con protección pero aun i asi estoy nerviosa...hay motivos para preocuparse? estoy pensando en llamar al ginecologo q ago???

Z
zosima_9113629
3/12/09 a las 22:29

Pero.. engorda???
yo la empecé a tomar hace 10 días y estoy preocupadísima.. me he puesto a dieta para no engordar...

de momento lo que noto es que no paro de hacer pis... y por la noche me despierto con ganas de orinar... caray! si que es cierto lo del componente diurético.... en cuanto al tránsito intestinal me lo han regulado ya que voy muy bien del vientre y antes estaba un poco estreñida...

el pecho no lo noto demasiado hinchado aunque uso una 95 jejee... y los sujes los llevo ya bastante apretujadillos..

eso sí , cansancio horrible la primera semana.. lo solucioné con unas vitaminas.. aunque se me ha abierto el apetito... qué duro es controlarse...

espero que en unos meses se me soluciones los ovarios poliquísticos, ya que me estaban produciendo hirsutismo facial, dolores de regla horrorosos y celulitis...

B
bayane_6271843
14/12/09 a las 20:53

Dudas....!!!!
Espero que me puedas responder lo mas pronto posible, yo estoy tomando Yaz desde casi el mismo mes en que tu empesaste a tomarla, pero resulta que ahora despues de tantos meses de tomarla despues de mi menstruacion cada vez que voy al baño me sale una mancha media rosada y roja, como que todavia estuviera con la menstruacion, me llego el dia 1 de diciembre y estoy al dia 14 y no se me quita, mi pregunta es si a ti te ha pasado algo parecido... y si es necesario que vea a mi ginecologo.....

M
maisaa_7452762
14/12/09 a las 21:00
En respuesta a bayane_6271843

Dudas....!!!!
Espero que me puedas responder lo mas pronto posible, yo estoy tomando Yaz desde casi el mismo mes en que tu empesaste a tomarla, pero resulta que ahora despues de tantos meses de tomarla despues de mi menstruacion cada vez que voy al baño me sale una mancha media rosada y roja, como que todavia estuviera con la menstruacion, me llego el dia 1 de diciembre y estoy al dia 14 y no se me quita, mi pregunta es si a ti te ha pasado algo parecido... y si es necesario que vea a mi ginecologo.....

.
Generalmente los manchados aparecen durante los primeros meses de toma de anticonceptivos.

Si llevas tanto tiempo utilizándolas y es ahora cuando te han aparecido los manchados, espérate al próximo ciclo, si sigues manchando deberán cambiarte de preparado, ya que Yaz resultan demasiado suaves para ti, y por eso has comenzado con pérdidas. De todas maneras, aunque tengas los manchados, sigues igual de protegida frente a un embarazo. Saludos.

D
daira_5810123
17/12/09 a las 12:32

Ayuda
Hola, espero que alguna me podáis decir si estáis en mi misma situación. Esta es tercer mes que estoy tomando yaz. El mes pasado la regla se me adelantó como unos 5 días antes de empezar con las pastillas de placebo, no le di más importancia y seguí tomándolas. Pero acabo de ver que estoy manchando (muy poco) y aún me quedan 9 pastillas para llegar a las de placebo.
¿Os ha pasado a alguien? ¿Es normal los primeros meses??

D
dahba_6903011
18/12/09 a las 15:02
En respuesta a daira_5810123

Ayuda
Hola, espero que alguna me podáis decir si estáis en mi misma situación. Esta es tercer mes que estoy tomando yaz. El mes pasado la regla se me adelantó como unos 5 días antes de empezar con las pastillas de placebo, no le di más importancia y seguí tomándolas. Pero acabo de ver que estoy manchando (muy poco) y aún me quedan 9 pastillas para llegar a las de placebo.
¿Os ha pasado a alguien? ¿Es normal los primeros meses??

Alguna información
Hola,
Yo no todavía no empecé a tomarla pero mi ginecóloga me la mandó hace unos días. Me dijo que era normal manchar un poco durante el ciclo, los primeros meses. Al parecer es necesario que pasen unos 2 ó 3 meses para saber si la pildora te va bien o no.

Y
yufeng_9482019
20/12/09 a las 4:08
En respuesta a grethe_9590079

Yaz!
pues mira yo las tomo!me las receto mi ginecologa porke al parecer estas pastillas son muy buenas para las mujeres que tienen ovarios poliquisticos...como e smi caso...me ha ido bien hasta ahora....espero seguir con ellas pero el mes pasado fui a comprarlas y no habian en la farmacia por lo que decidi tomar yazmin, k eran mis anteriores pastillas las cuales tambien me ivan bastante bien. pero tengo una duda y es que el ultimo comprimido de esta caga de yazmin se me olvido tomar...despues de este olvido hize el descanso propio de 7 dias y con este del olvido serian 8 en total,cosa k he leido k komo maximo se debe dejar de descanso en estos casos de olvido de un comprimido activo de la ultima semana solo 7 dias como maximo...despues de hacer el descanso de los 8 dias...pues tome las pastillas de yaz de nuevoo no las yazmin..puestoo k la ginecologa me mando estas en vez las yazmin....mi pregunta es si tengo riesgo de kedar embarazada por el ultimo comprimido olvidado de yazmin y ademas por el cambio de estas a yaz ...habiendo tenido relaciones en el 1dia de la toma de yaz....gracias y un saludo....porfii contestameee....

Primera caja de yaz
chicas les cuento a ver si les paso o les pasa lo mismo que a mi.... al empezarme la mestruacion me tome la primera pastilla... la mestruacion me duro como 5-6 dias y una semana despues volvi a sangrar leve y me duro los mismos dias ya me quedan 10 pastillas de la caja y no se como hacer si no me baja la mestriacion a los 28 dias... y quiero saber si el sangrado es normal

Y
yufeng_9482019
20/12/09 a las 5:39

Yaz
buenas mi nombre es sthepannie mi duda es la siguiente:

la mestruacion me bajo la madrugada del 2-12-09 y me tome mi primera pastilla yaz el mismo dia a las 10pm, no he tenido ningun fallo ni olvido,la mestruacion me duro como 6 dias no recuerdo bien, volvi a sangrar el dia 14-12-09 el sangrado es leve y un poco mas oscuro que el habitual... quisiera saber si es normal lo que me pasa, es primera vez que tomo anticonceptivos mi ginegologo me recomendo las yaz... ya me que quedan 10 pastillas de mi primera caja y no se si comprar la otra y tomarla asi no tenga la mestruacion o al empezar al tomar el placebo me bajara de nuevo la mestruacion

Y
yufeng_9482019
21/12/09 a las 4:31

Gracias
me quitas un gran peso entonces me tomo las cajas ... sin sangrado hasta la consulta en 3 meses y lo del sangrado continuo es normal...

H
hongbo_6054844
21/12/09 a las 8:42

Provoca fatiga despues de 12 horas ?
Hola a todos. Mi mujer comenzo a tomar el Yaz despues del Postinol como orden que le dijo la Ginecologa, y al parecer no sabemos, pero ella cada noche antes de dormir o madrugada le da fatiga horriblemente. Tanto asi que hasta el dia de hoy, vomito. Lleva desde el jueves que fue el primer dia de su menstruacion y ahora va por la 4ta pildora y no pudo aguantar la fatiga. Tenemos miedo tambien de interrunpir la pastillas porque se alteraria hormonalmente.

Esa fatiga es debido al Yaz ? alguien si puede con amabilidad responder a esa pregunta. Y tambien cual es la solucion para resolver esa fatiga.

Saludos

F
freya_6869783
24/12/09 a las 14:55
En respuesta a hongbo_6054844

Provoca fatiga despues de 12 horas ?
Hola a todos. Mi mujer comenzo a tomar el Yaz despues del Postinol como orden que le dijo la Ginecologa, y al parecer no sabemos, pero ella cada noche antes de dormir o madrugada le da fatiga horriblemente. Tanto asi que hasta el dia de hoy, vomito. Lleva desde el jueves que fue el primer dia de su menstruacion y ahora va por la 4ta pildora y no pudo aguantar la fatiga. Tenemos miedo tambien de interrunpir la pastillas porque se alteraria hormonalmente.

Esa fatiga es debido al Yaz ? alguien si puede con amabilidad responder a esa pregunta. Y tambien cual es la solucion para resolver esa fatiga.

Saludos

Hola no hay de que preocuparse
Hola yo tambien lo tomo y el primer mes es asi de molestia porque el organismo esta adaptandose a esas hormonas pero si continua mas de un messi vallan al medico en lo personal me a ido muy bien con las pildoras.

A
an0N_868764799z
26/12/09 a las 19:09
En respuesta a bayane_6271843

Dudas....!!!!
Espero que me puedas responder lo mas pronto posible, yo estoy tomando Yaz desde casi el mismo mes en que tu empesaste a tomarla, pero resulta que ahora despues de tantos meses de tomarla despues de mi menstruacion cada vez que voy al baño me sale una mancha media rosada y roja, como que todavia estuviera con la menstruacion, me llego el dia 1 de diciembre y estoy al dia 14 y no se me quita, mi pregunta es si a ti te ha pasado algo parecido... y si es necesario que vea a mi ginecologo.....

Re: dudas!
Hola Kuchikala:

deberías ir al ginecologo para que descarte si ese sangrado es debido a las pastillas o bien a otra causa como podrian ser quistes o miomas. Tengo dos amigas que han tenido un problema parecido, y es importante que te hagan una eco para descartar algun problema a tiempo.

J
jinyun_9363004
30/12/09 a las 14:38

Sangrado entre periodos
Empeze a tomar Yaz el mes pasado cuando comence con la regla, pero al poko tiempo segui sangrando y estuve 17 dias manchando (incluidos hay la siguiente regla) y ahora hace 8 dias comence una nueva tableta de Yaz y ahora llevo 3 dias sangrando y no m toka la regla hasta dentro de 14 días asi k supongo k estare manchando hasta k vuelva a ponerme con la regla y termine, o sea, otros 17 dias manchando contando con k ya hoy llevo 3. K hago?¿ Es normal?¿ el sangrado es rojo y continuo, vamos k tengo k usar compresa, no solo m vale con salvaslip. Espero vuestras respuestas, a ver si m podeis ayudar. Muchas gracias!!

G
ghzala_5756546
6/1/10 a las 4:18
En respuesta a jinyun_9363004

Sangrado entre periodos
Empeze a tomar Yaz el mes pasado cuando comence con la regla, pero al poko tiempo segui sangrando y estuve 17 dias manchando (incluidos hay la siguiente regla) y ahora hace 8 dias comence una nueva tableta de Yaz y ahora llevo 3 dias sangrando y no m toka la regla hasta dentro de 14 días asi k supongo k estare manchando hasta k vuelva a ponerme con la regla y termine, o sea, otros 17 dias manchando contando con k ya hoy llevo 3. K hago?¿ Es normal?¿ el sangrado es rojo y continuo, vamos k tengo k usar compresa, no solo m vale con salvaslip. Espero vuestras respuestas, a ver si m podeis ayudar. Muchas gracias!!

Efectividad
Hola, tengo una consulta, llevo casi 1 año tomando yaz, principalmente por la menstruación, si bien he tenido relaciones con mi pareja, él siempre usa protección, para evitar riesgos de embarazo, por lo que no he comprobado la efectividad anticonceptiva. Y me gustaría saber si es realmente efectiva en este sentido, ya que queremos utlizar solo este metodo. Si alguien me pude responder, se lo agradecería. Saludos.

Y
yaxin_8090535
7/1/10 a las 2:32

Tengo alguna dudas!
Hola! bueno yo soy javi y ayer mi gine me receto pastillas anticonceptivas Yaz, con el fin de acabar con mis dolores cuando estoi con la regla, para disminuir mis quistes en los ovarios, para que se me regulara la menstruacion y para que ademas me cuiden. ya voi en la 2 pastilla y el doctor me dijo que empesara ayer mismo aunq no estuviese con la regla y le hize caso.. pero me da susto que sea como muy desordenado y se toman esas pastillas de placebo?? tengo que acabar con la caja y altiro empesar con la otra? tengo que tomarlas aunq este con la regla??
si me pueden responder les agradeceria

Y
yaxin_8090535
7/1/10 a las 2:34
En respuesta a ghzala_5756546

Efectividad
Hola, tengo una consulta, llevo casi 1 año tomando yaz, principalmente por la menstruación, si bien he tenido relaciones con mi pareja, él siempre usa protección, para evitar riesgos de embarazo, por lo que no he comprobado la efectividad anticonceptiva. Y me gustaría saber si es realmente efectiva en este sentido, ya que queremos utlizar solo este metodo. Si alguien me pude responder, se lo agradecería. Saludos.

"efectividad"
hola! cuando mi gine me receto las pastillas anticonceptivas Yaz, me dijo que eran unas de las mejores que eran super efectivas!
espero que te ayude

N
nasra_6299913
27/1/10 a las 22:54
En respuesta a nalaya_9409310

Ayudaa!!!
Holaa!!!Soy nueva en esto me e inscrito para que me ayude alguien!!mi ginecologa me receto Yaz el mes pasado y e comenzado la 1 caja tal como me indico el 1 dia de regla..(hace oy 1 semana y 2 dias)me leí el prospecto y ponia qe kn la 1 pastilla ya stas protegida frente al embarazo pero otras amigas me an comentado qe con sus pastillas(otras diferentes)han tenido qe esperar 7 diass despues de la 1 toma!!yo no e esperado esos 7 dias...tngo qe estar preokupada??¿

Gracias

Yo creo k...
a me ha dicho k kuando la empiezas a tomar desde el primer dia k te vaja la regla estas protegida

E
edina_9785790
28/1/10 a las 11:43
En respuesta a yaxin_8090535

"efectividad"
hola! cuando mi gine me receto las pastillas anticonceptivas Yaz, me dijo que eran unas de las mejores que eran super efectivas!
espero que te ayude

Duda urgente!!
hola!!ainss q estoy nerviosaaa pork llevo menos de un mes tomando las yazz y e tomado precaucion durante todo el mes pero anoxe tuve relaciones y tuvimos un fallo....tengo algun riesgo??contestarme rapido porfaaa gracias!!!!!!!

A
adaray_5556241
30/1/10 a las 19:24
En respuesta a yaxin_8090535

Tengo alguna dudas!
Hola! bueno yo soy javi y ayer mi gine me receto pastillas anticonceptivas Yaz, con el fin de acabar con mis dolores cuando estoi con la regla, para disminuir mis quistes en los ovarios, para que se me regulara la menstruacion y para que ademas me cuiden. ya voi en la 2 pastilla y el doctor me dijo que empesara ayer mismo aunq no estuviese con la regla y le hize caso.. pero me da susto que sea como muy desordenado y se toman esas pastillas de placebo?? tengo que acabar con la caja y altiro empesar con la otra? tengo que tomarlas aunq este con la regla??
si me pueden responder les agradeceria

Respuesta
HOLA SOY UNA ENFERMERA QUE ADEMÁS TOMA YAZ Y DEBO DECIRTE QUE ESAS DUDAS SON NORMALES YQ QUE NO TE PREOCUPES. DEBES TOMARTE TODAS LAS PASTILLAS DE LA CAJA Y LUEGO EMPEZAR CON OTRA. NO DEBES DEJAR DESCANSO ENTRE UNA CAJA Y OTRA. LA REGLA TE VENDRÁ SOBRE LA TERCERA O CUARTA PASTILLA DE PLACEBO Y TE CONTINUARA CUANDO EMPIECES LA NUEVA CAJA, PERO NO DEBES DEJAR DE TOMARLA CUANDO ESTES CON LA REGLA. NO TE PREOCUPES LO QUE TE DIJO EL DOCTOR ES VERDAD LA PRIMERA VEZ QUE LAS TOMAS NO PASA NADA SI NO ESTAS CON LA REGLA AUNQUE ES RECOMENDABLES EMPEZAR A TOMARLA LA PRIMERA VEZ CON EL PRIMER DÍA DE REGLA, PERO ESO ES PARA CUALQUIER ANTICONCEPTIVO ORAL. BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO.

T
tama_6942619
8/2/10 a las 14:48

Yaz
Hola, he comenzado a tomar diane 35 pero realmente me iban mal así que mi dortora me recetó Yaz, me dijo que siguiese tomándomelas despues de Diane, es decir, tomé cinco pastillas de diane y seguidamente comencé conYaz. Me dijo que estoy protegida igualmente desde la primera toma, es esto cierto???

M
maisaa_7452762
8/2/10 a las 15:28
En respuesta a tama_6942619

Yaz
Hola, he comenzado a tomar diane 35 pero realmente me iban mal así que mi dortora me recetó Yaz, me dijo que siguiese tomándomelas despues de Diane, es decir, tomé cinco pastillas de diane y seguidamente comencé conYaz. Me dijo que estoy protegida igualmente desde la primera toma, es esto cierto???


Si las comenzaste a tomar al día siguiente de haber tomado el último comprimidos de Diane (como das a entender en tu mensaje) estás protegida desde el inicio.

K
kana_9809787
10/2/10 a las 13:38

Duda urgente! no tome la ultima pastilla rosa (activa)
ola a todas! estoy muy rayada xq se me olvido tomar la ultima pastilla rosa y directamente segui las instrucciones que era q tomara las 4 de placebo y empezara con la nueva tableta lo que pasa q alos dias he leido que si coincidia con el mismo dia de icicio de siempre habia que tomar una pastilla blanca menos! eso es asi??? explicadme si alguien sabe x favor. no estoy preocupada por ese mes porque no tuve relaciones pero si en la pimera semana de la nueva tableta. sabeis si habra reisgo de embarazo una semana despues de la tableta la siguente ala q se m olvido la pastilla?? GRACIAS!!

G
gita_5612190
11/2/10 a las 20:46

Hola a tod@s!!
Hola!!
Tengo una duda...es la segunda caja de Yaz q tomo...la primera caja me bajó la regla en la primera pastilla de placebo...así q m kedé bien trankila..pero en esta caja...estoy en la ultima pastilla de placebo y aun no m ha bajado la regla..las he tomado a su hora correcta y no he tomado mdicamentos excepto algun Ibuprofeno o Gelocatil...estoy nerviosa xq tengo relaciones sexuales y siempre llegamos al final.,.,.es normal q la regla se m retrase??
UN BESAZO Y X FAVOR!!AYUDARME Y OJALA TRANKILIZARM!!!

E
eris_9398693
15/2/10 a las 3:57

Yaz las mejores
Yo las tomo hace cerca de 5 meses, antes sufria de migranias, y me las ha quitado! Ademas de no engordar en absoluto, los primeros meses tuve algunas molestias digestivas, pero luego de la adaptacion todo esta bien. Antiguamente tomaba Yasmin, pero me daban dolores de cabeza mas fuertes.
Yo las recomiendo ampliamente y eso de peligrosas, tb depende dl estilo de vida que una lleve..
NO SE PUEDE FUMAR, cuando uno toma anticonceptivos, porq el riesgo de trombosis o problemas pulmonares se triplican, eso me lo explico mi ginecologo, siempre te lo advierten. Ademas de beber con moderacion, y si se puede mejor no tomar alcohol.. Saludos a todas!!

T
tama_6942619
19/2/10 a las 18:04

Yaz
Hola de nuevo! os comento, estoy tomando Yaz y he estado manchando un poquito durante dos semanas, luego esto cesó durante una semana pero ahora he vuelto a manchar... es normal que vuelva a manchar??

A
an0N_859539899z
26/2/10 a las 9:30
En respuesta a nasra_6299913

Yo creo k...
a me ha dicho k kuando la empiezas a tomar desde el primer dia k te vaja la regla estas protegida

¿alguna tiene este problema?
Llevo tomandola tres meses y no he notado ningun efecto secundario, excepto que por las noches sudo mucho. No es cuestión de que paso calor sino que empapo la camiseta y a mitad de la noche tengo que cambiarmela porque me da frio. ¿A alguien más le ocurre lo mismo?

L
luzia_6479600
8/3/10 a las 14:30
En respuesta a adaray_5556241

Respuesta
HOLA SOY UNA ENFERMERA QUE ADEMÁS TOMA YAZ Y DEBO DECIRTE QUE ESAS DUDAS SON NORMALES YQ QUE NO TE PREOCUPES. DEBES TOMARTE TODAS LAS PASTILLAS DE LA CAJA Y LUEGO EMPEZAR CON OTRA. NO DEBES DEJAR DESCANSO ENTRE UNA CAJA Y OTRA. LA REGLA TE VENDRÁ SOBRE LA TERCERA O CUARTA PASTILLA DE PLACEBO Y TE CONTINUARA CUANDO EMPIECES LA NUEVA CAJA, PERO NO DEBES DEJAR DE TOMARLA CUANDO ESTES CON LA REGLA. NO TE PREOCUPES LO QUE TE DIJO EL DOCTOR ES VERDAD LA PRIMERA VEZ QUE LAS TOMAS NO PASA NADA SI NO ESTAS CON LA REGLA AUNQUE ES RECOMENDABLES EMPEZAR A TOMARLA LA PRIMERA VEZ CON EL PRIMER DÍA DE REGLA, PERO ESO ES PARA CUALQUIER ANTICONCEPTIVO ORAL. BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO.

Usar preservativo cuando empiezas a tomar yaz??
Hola,

Tengo que empezar esta mes a tomar la pildora YAZ pero no si tengo que usar el preservativo durante la 1 semana????

Gracias

L
luzia_6479600
8/3/10 a las 14:31

Usar preservativo cuando empiezas a tomar yaz??
Hola,

Tengo que empezar esta mes a tomar la pildora YAZ pero no si tengo que usar el preservativo durante la 1 semana????

gRACIAS

B
betisa_7284231
5/4/10 a las 21:51

Duda existencial
hola! espero que puedan ayudarme... hace 5 meses que estoy tomando YAZ, de la 1 a la 3 caja tuve sangrados entre periodos, ahora con la 4 ya me tome las de placebo y comenze con la 1 pastilla de la 5 caja y aun no me baja. yo soy super responsable para tomarmelas, lo hago todos los dias pero aun no e baja, estare embarazada?
ayudemne porfa

B
betisa_7284231
7/4/10 a las 5:53

:s
pero ya casi tomare la tercera y aun no hay señas de algo, el lunes me hice un test d embarazo casero y salio negativo, puede que sea un resultado erroneo?

N
najate_9433632
7/4/10 a las 11:12

Duda !!
llevo 10 meses tomando yaz sin ningun problema, el periodo me bajaba el tercer dia de placebo y todo correcto.
ayer me debia de bajar pero no lo hizo y me extrañe muchisimo.
me las he tomado correctamente y aunque tengo los sintomas del periodo no me viene. estoy asustada . puede ser esto normal?
he estado mirando el prospecto y dice que si no te baja una vez es muy improbable estar embarazada pero si son 2 veces consecutivas es porq estoy embarazada...
que puedo hacer?

H
helia_5989793
7/4/10 a las 11:30
En respuesta a najate_9433632

Duda !!
llevo 10 meses tomando yaz sin ningun problema, el periodo me bajaba el tercer dia de placebo y todo correcto.
ayer me debia de bajar pero no lo hizo y me extrañe muchisimo.
me las he tomado correctamente y aunque tengo los sintomas del periodo no me viene. estoy asustada . puede ser esto normal?
he estado mirando el prospecto y dice que si no te baja una vez es muy improbable estar embarazada pero si son 2 veces consecutivas es porq estoy embarazada...
que puedo hacer?

Tranquila
si dices que te las has tomado correctamente
no has tenido vomitos ni diarreas y no las has mezclado con otros medicamentos te bajara el periodo
el sangrado por deprivacion puede retrasarse por 1000 cosas, porque hayas estado nerviosa, o hasta por el tiempo!
asi que tranquila, que si tienes los sintomas de la regla no tardara en bajarte

un beso

J
judit_8491733
10/4/10 a las 22:33
En respuesta a an0N_859539899z

¿alguna tiene este problema?
Llevo tomandola tres meses y no he notado ningun efecto secundario, excepto que por las noches sudo mucho. No es cuestión de que paso calor sino que empapo la camiseta y a mitad de la noche tengo que cambiarmela porque me da frio. ¿A alguien más le ocurre lo mismo?

Hola chicas
pues mi ginecologo por ser mis primeras anticonceptivas y demas me recomendo YAZ me descubro ovarios poliquisticos y por ello la regla me venia cada 3 o 4 meses , para auq me bajara pronto la menstruacion para comenzar con yaz me receto las provera por 10 dias consecutivos al dia 11 me vino la regla, me empeze a tomar las yaz alli mismo primero a las 6 am pero ya luego a las 10 p antes de ir a drmir creo que es mejor, ps resulata que ya llevo doce dias tomando el primer blister y la regla me duro muy poco y sangre marron y escaza eso me preocupo ps ahora aun despues de doce dias sigo con manchitas muy pocas marronas y un dolorsilllo de vientre muy molestoso sera esto normal? por ser la primera vez? ps yo e tenido relaciones ayer y no me cuide mi doctor dice que estas pastillas son fenomenales, besos a todas!!!

I
isabel_7841858
12/4/10 a las 22:46
En respuesta a grethe_9590079

No te preocupes!
mira si has tomado las pastillas cada dia, dentro del horario correspondiente...no tienes porke estarlo ok?a mi me viene la regla alos dias...incluso habiendo empezado la siguiente caja de yaz...asik trankilizate mujer...k es normal...incluso a veces puede k manxes muyy pokitoo!un saludoo!

Tengo una duda que ronda cada dia mi cabeza...
ola wapa! mira, entra tanto comentario te he visto a ti una chica responsable, y keria preguntarte algo:

empece a tomar YAZ este mes, y a los 11 dias tube la primera relacion desde q las tome sin otros anticonceptivos hasta el final,,espere 11 dias porq no sabia cuanto tenia q esperar para q me hiciera efecto....hice bien o tendria q aver esperado mas? cnt porfavor, te lo agradeceria.

besos y saludos

K
khady_8494501
12/4/10 a las 23:17
En respuesta a judit_8491733

Hola chicas
pues mi ginecologo por ser mis primeras anticonceptivas y demas me recomendo YAZ me descubro ovarios poliquisticos y por ello la regla me venia cada 3 o 4 meses , para auq me bajara pronto la menstruacion para comenzar con yaz me receto las provera por 10 dias consecutivos al dia 11 me vino la regla, me empeze a tomar las yaz alli mismo primero a las 6 am pero ya luego a las 10 p antes de ir a drmir creo que es mejor, ps resulata que ya llevo doce dias tomando el primer blister y la regla me duro muy poco y sangre marron y escaza eso me preocupo ps ahora aun despues de doce dias sigo con manchitas muy pocas marronas y un dolorsilllo de vientre muy molestoso sera esto normal? por ser la primera vez? ps yo e tenido relaciones ayer y no me cuide mi doctor dice que estas pastillas son fenomenales, besos a todas!!!

Me pasa igual, asi que tranquila
hola! mira yo he empezado tambien llevo solo 3 días y la regla como que se me ha cortado, sangre 1 poco el primer dia de la toma(cuando me bajo la regla) y luego como que se quito y solo tengo unas manchitas , gotas, de color oscuro marron

y una amiga mia que empezo el mes pasado tambien la paso lo mismo, asi que supongo que sera el efecto de las pastillas

eso si espero no estar manchando todo el mes jaja

J
judit_8491733
13/4/10 a las :18
En respuesta a khady_8494501

Me pasa igual, asi que tranquila
hola! mira yo he empezado tambien llevo solo 3 días y la regla como que se me ha cortado, sangre 1 poco el primer dia de la toma(cuando me bajo la regla) y luego como que se quito y solo tengo unas manchitas , gotas, de color oscuro marron

y una amiga mia que empezo el mes pasado tambien la paso lo mismo, asi que supongo que sera el efecto de las pastillas

eso si espero no estar manchando todo el mes jaja

Es bueno saberlo!
que bueno enterarme, hoy e tenido mas sangre asi muy escaza igual y un dolor de vientre un poco mas fuerte, segun y que los primeros meses es asi, espero tampoco manchar todo el mes jajaja! cuando tengamos algo raro lo decimos por aca para ver si nos pasa igual a mi me da hasta miedo porque la sangre de la menstruacion es un desahogo del cuerpo y no me parece bien paralizarla!!!

N
nadina_7243981
14/4/10 a las 14:04
En respuesta a an0N_978184599z

Dos semanas con yaz
Hola,

yo llevo dos semanas con yaz y lo unico q he notado esq se me han hinchado un poco los pechos y q tengo cambios de humor de vez en cuando. no me estan saliendo granos y no tengo la piel grasa ni nada..creo q de hecho he adelgazado en estas dos semanas aunq tenga los pechos algo hinchados.

empeze a tomarlas mi primer dia de la regla q fue el 13 lo q pasa esq a dia de hoy sigo manchando un poco..no es sangre pero pequeñas manchas..eso hasta cuando dura? y el hinchazon de pechos hasta cuando dura??

os agradeceria vuestras respuestas!!
Un beso

Me pasa lo mismo que a ti!!
hola!!
me está pasando a mi lo mismo que te pasó a ti....
voy por la pastilla 14 (la tomé mi primer dia de regla es decir el dia 1) y sigo manchando a veces gotitas de sagre a veces solo manchas...cuando se te terminó esto??
es que yo tengo relaciones y claro estoy muy preocupada porque no se que pasa...si hay probabilidad de embarazo o si es normal no se....

C
corina_8987231
26/4/10 a las 13:45
En respuesta a jinyun_9363004

Sangrado entre periodos
Empeze a tomar Yaz el mes pasado cuando comence con la regla, pero al poko tiempo segui sangrando y estuve 17 dias manchando (incluidos hay la siguiente regla) y ahora hace 8 dias comence una nueva tableta de Yaz y ahora llevo 3 dias sangrando y no m toka la regla hasta dentro de 14 días asi k supongo k estare manchando hasta k vuelva a ponerme con la regla y termine, o sea, otros 17 dias manchando contando con k ya hoy llevo 3. K hago?¿ Es normal?¿ el sangrado es rojo y continuo, vamos k tengo k usar compresa, no solo m vale con salvaslip. Espero vuestras respuestas, a ver si m podeis ayudar. Muchas gracias!!

Necesito ayuda urgente .. porfavor
ola xicas mira tengo 19 años y empeze a tomar yaz en septiembre del 2009 sigo tomandolas actualmente y tal, mantengo relaciones sexuales muy exporadicamente porq mi pareja vive en madrid y tal y nos vemos una vez al mes cada mes bueno ya llebo contando desde septiembre 7 meses tomandolas nunka se me olvidado ninguna ni nada, pero en la caja anterior eran las fiestas de mi ciudad fallas y me puse muy mala de tanto q salia por la noche y coji anguinas y me mandaron antiviotico pero asta despues de semana santa no mantube relaciones sexuales y ya era una caja nueva de Yaz. Total que bueno que eso no influye para nada ahora en este mes el sabado 17 de abril del 2010, vino mi pareja y mantubimos como siempre relaciones sexuales , sin preservativo, bueno total que llego dentro mia y fui al baño corriendo para poder tirarlo, y no lo tire mee y creo q lo tire meando pero weno dicen q si no se tira tampoko pasa nada, y el numero de la pastilla era 3 y ahora ayer domingo me tome una pastilla para poder dormir era una para relajarme y poder dormir la pastilla anticoceptiva me las tomo alas 14:00 todos los dias y soy puntual, pero hoy lunes q me toka la pastilla 19 ( stamos hablando todo el rato del mismo carton del 3 al 19) me a sangrado un pokito y me duele los obarios , mira , esta mñana acerca alas 10:00 e sangrado un poco estoy ulutilizando saebalip de esos porq compresa seria exesivo , pero me duelen los ovarios como si fuera de regla un pokito menos.. e ido ala farmacia me dijo q podria estar ovulando y q es normal pero q los sangrandos enteperiodos son mas frecuentes entre las primeras cajas y yo llebo desde septiembre tomandolas y si tbien tube sangrados.. luego ellamado a planificacion familiar ala de moncada, y me a dixo q este trankila le dije q el sabado 17 de este mes q es la pastilla numero 3, mantube relaciones sexuales y tal, y q ahora en la pastilla numero 18-19 me pasa esto .. q a es devido estoy preñada? me dijo ella no q si se me olvido alguna pastilla le dije q no q si estube con medicamento fuerte le dije q el mes pasado por fallas o por hay y eso no afecta pero nose tia sangrado entreperiodos algo exxtraño ... cntestarp porfavor porq ya tube un aborto del mismo xico y no quiero q me vuelva a pasar si alguien sabe porq gracias...

A
an0N_540471399z
5/5/10 a las 16:11
En respuesta a najate_9433632

Duda !!
llevo 10 meses tomando yaz sin ningun problema, el periodo me bajaba el tercer dia de placebo y todo correcto.
ayer me debia de bajar pero no lo hizo y me extrañe muchisimo.
me las he tomado correctamente y aunque tengo los sintomas del periodo no me viene. estoy asustada . puede ser esto normal?
he estado mirando el prospecto y dice que si no te baja una vez es muy improbable estar embarazada pero si son 2 veces consecutivas es porq estoy embarazada...
que puedo hacer?

Porfavor una repuesta
Yo llevo mas de 1 año tomandome las pastillas Yazmin diario pero no me sientan bien he retenido muxo likido en la barriga la verdad e subio un poco de peso y me dan muxos fuertes dolores de cabeza es raro el dia q no me duela he ido al medico y me las a cambiao por las Yaz y keria sabes: ¿si estas pastillas me engordaran o adelgazare? si es verdad q te crecen los pechos? xfavorr necesito una respuesta

N
nadiia_9681655
18/5/10 a las 12:56

Yaz
Hola, yo he empezado a tomar YAZ este mes, y noto como si casi todos los dias me fuera a venir la regla, es decir, tengo molestias en los riñones y el flujo viene mas oscuro que de costumbre. Si alguien tiene estos u otros sintomas, los podriamos comprartir, yo es la primera vez que tomo un anticonceptivo y estoy un poco rallada con el tema de los cambios. Gracias

A
artura_6330932
20/5/10 a las 20:24

No me baja
HOLA A TODAS:

Tengo una duda, yo tomaba yasmin y al terminar empeze con YAS, pero no me bajo al terminar los 28 comprimidos, empeze el segundo blister (voy en la octava pastilla)y sigue sin bajarme, siento sintomas como colicos y la panza inflamada pero no me baja........debere seguir con el resto de las partillas? a alguien le ha sucedido que no le baje en el primer blister???

Agradezco su informacion¡¡¡

Saludos

A
ariana_8080490
26/5/10 a las 1:24
En respuesta a cautar_8269668

Yo conozco yaz!!
Hola chicas, yo soy brasileña y ahí en Brasil hace unos 2 años que tiene la píldora Yaz, yo la tomo hace 1 año y a mi me gusta mucho. No tengo tanta retención de liquidos. Siempre yo he tenido muchos granos en la cara y con la píldora mejoro mucho.
Si tenis alguna duda me pregunteis, vale.
besitos

¿volver a tomar yaz?
Hola!
me alegra ver a una persona que tiene cierta experiencia positiva con Yaz. Yo empezé Yaz en octubre del año pasado(2009) y la verdad es que me fue bastante bien, me regulo el ciclo me habia reducido el sindrome premenstrual tampoco me daba muchos dolores de cabeza.vamos que no tenía casí ninguna queja. Resulta que por motivvos de trabajo mi pareja y yo estuvimos separados durante 4 meses y durante ese tiempo pare con la toma de Yaz porque lo veía inútil ya que no iba a tener relaciones. Ahora mi pareja ha vuelto y necesitamos de nuevo un metodo contraceptivo, he hablado con mi ginecologa y me ha recetado otra vez Yaz. pero por otra parte tengo una amigaque tomaba la píldora que no puede quedarse embarazada y todo el mundo piensa que es por las píldoras.y en mi familia mi hermana me dice que tenga cuidado porque igual me pasa lo mismo total que me rayo un monton, me podriaís contar vuestras experiencias con Yaz ?porque necesito quitarme ese miedo ya.
gracias.

W
weihua_8781491
5/6/10 a las 16:04

Vomitos con yaz
Hola, me estoy tomando pastillas anticonceptivas yaz desde hace unos meses, pero el dia 31 de mayo tuve vomitos a las pocas horas de tomarme una pastilla rosa, asi que no se si han perdido eficacia, correria algun riesgo si mantengo relaciones ahora?? Desde el dia que vomite he seguido tomandome las pastillas

N
najwa_9016313
5/6/10 a las 20:56
En respuesta a luzia_6479600

Usar preservativo cuando empiezas a tomar yaz??
Hola,

Tengo que empezar esta mes a tomar la pildora YAZ pero no si tengo que usar el preservativo durante la 1 semana????

gRACIAS

La primera semana si tienes q poner preservativo
yo la llevo tomando por 3 semanas,y me duele la cabeza muy seguido,subi de una 90 a 95 de pecho y me duelen mucho como cuando me baja la regla,al principio manche algo de sangre,pero ya no,y me siento muy cansada,si que es verdad q me noto la barriga mas inchada pero no se si es de yaz o de los antidepresivos q tomo tmbn q me hacen engordar,lo de retener liquidos nada,voy mucho al baño.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook