Foro / Maternidad

Yaz versus vexa 20 ????

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 14:57
A
an0N_973567299z
17/8/11 a las 5:18

Hola chicas, como están ? espero que bien y que me puedan ayudar. Lo que pasa es que actualmente utilizo las pastillas Yaz, pero quiero cambiarme a vexa 20, ya que me resultan más económicas. Y por lo que supe y leí, es que tienen los mismos componentes. Entonces quisiera saber su opinión. Si es que son buenas. si realmente sería un cambio brusco o no. Gracias !!

Ver también

E
etna_5745542
17/8/11 a las 11:32

La dosis no es igual
Sí tienen los mismos componentes, pero la dosis hormonal no es idéntica. Vexa20 contiene más estrógenos. Puede que te vaya igual de bien que con Yaz pero realmente no lo sabes. Al cambiarte asumirías cierto riesgo porque no puedes saber si las tolerarás igual.

M
maisaa_7452762
17/8/11 a las 13:01
En respuesta a etna_5745542

La dosis no es igual
Sí tienen los mismos componentes, pero la dosis hormonal no es idéntica. Vexa20 contiene más estrógenos. Puede que te vaya igual de bien que con Yaz pero realmente no lo sabes. Al cambiarte asumirías cierto riesgo porque no puedes saber si las tolerarás igual.

Sí es igual
Tanto Vexa 20 y Yaz contienen 20mcg de etinilestradiol y 3gr de drospirenona. Ambas con 24 comprimidos activos y 4 placebos.

Creo que te equivocaste con Vexa a secas, que es genérica de Yasmín.

Flanshini, puedes hacer el cambio sin problemas, ambas tienen la misma composición y dosis, la única diferencia está en el precio ya que Yaz es de Bayer y pagas la "marca".

E
etna_5745542
17/8/11 a las 14:57
En respuesta a maisaa_7452762

Sí es igual
Tanto Vexa 20 y Yaz contienen 20mcg de etinilestradiol y 3gr de drospirenona. Ambas con 24 comprimidos activos y 4 placebos.

Creo que te equivocaste con Vexa a secas, que es genérica de Yasmín.

Flanshini, puedes hacer el cambio sin problemas, ambas tienen la misma composición y dosis, la única diferencia está en el precio ya que Yaz es de Bayer y pagas la "marca".

Ah perdón
De hecho había buscado el prospecto para comprobarlo, pero me debí confundir y mirar el de Vexa en vez de Vexa20. Pido disculpas por haber puesto un dato erróneo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram