Inicio / Foro / Maternidad / Yaz y el deseo sexual...

Foro

Yaz y el deseo sexual...

13 de junio de 2010 a las 22:03

la verdad esq me da un poco de vergüenza comentar esto por aqui pero esq no c q hacer... resulta q llevo un año cn mi novio y las relaciones con el hasta ahora siempre han sido geniales, aunque nunca he conseguido llegar al orgasmo por lo q el anda medio preocupado... pero el verdadero problema es q desde q empece a tomar las pastillas yaz noto q mis ganas d mantener relaciones han bajado muchisimo y no c si podria estar relacionado con las pastillas y los cambios hormonales q supuestamente producen ya q ya e sufrido otros efectos cm el aumento d pecho... es consecuencia d la pastilla???

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente? Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

¿Qué es el deseo sexual? ¿Qué es el deseo sexual?

Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

  • Ayudaaaaa yaz e iniston mucolitico

    27 de mayo de 2010 a las :17

Conversaciones más activas

Light Legs

Compartir

Agua Micelar

Compartir
Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Puede interesarte

Principio de la página