Foro / Maternidad

Yaz y yasminelle misma composicion?

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 15:02
K
kathya_5141533
27/8/09 a las 1:35

Hola chicas! leyendo el foro acabo de darme cuenta de que la composicion de la nueva pildora YAZ y YASMINELLE son identicas. Drospirenona 3 mg/comprimido
Etinilestradiol 0,02 mg/comprimido.

Pueden ser que sea la misma pero con otro laboratorio que no sea bayer?

Ver también

K
kathya_5141533
27/8/09 a las 1:39

Se me olvido comentar
Q la unica diferencia es que yaz tiene 24 dias de hormonas y 4 de placebo y yasminelle 21 dias de hormonas y 7 de placebo.

Dicen que son mas efectivas y que mucha gente se esta cambiando, y si es del mismo laboratorio lo acabo de encontrar!

M
maisaa_7452762
27/8/09 a las 2:48
En respuesta a kathya_5141533

Se me olvido comentar
Q la unica diferencia es que yaz tiene 24 dias de hormonas y 4 de placebo y yasminelle 21 dias de hormonas y 7 de placebo.

Dicen que son mas efectivas y que mucha gente se esta cambiando, y si es del mismo laboratorio lo acabo de encontrar!


Tanto Yasmín, Yasminelle y Yaz son de Bayer, tienen la misma composición, sólo que Yasmín contiene algo más de estrógeno que las otras dos, 30mcg por 20 de yasminelle y de yaz.

Ahora a muchas chicas que estaban tomando Yasminelle, en sus revisiones, les han cambiado a Yaz. Al contener más comprimidos activos, 24 como tú bien has escrito, se evita mucho mejor los efectos negativos del síndrome premenstrual, e incluso he sabido de una conocida, que el cambio de yasminelle a yaz le ha ido genial, ya que sus menstruaciones que eran muy abundantes (por eso tiene que tomar anticonceptivas), ha disminuido considerablemente desde que le cambió la ginecóloga de yasminelle a yaz.

S
simina_9486417
23/3/10 a las 11:10

Yasminelle y yaz es lo mismo
la difecencia es k yasminelle se puede encontrar en 21 comprimidos rosas y 7 dias d descanso o en 24 comprimidos rosas + 4 blancos llamado yasminelle diario que viene a ser exactamente igual k yaz, son del mismo laboratorio pero yasminelle lleva mas años en el mercado de yaz

S
sarahi_687106
23/3/10 a las 13:04

Eeiinggg??

Osea que me estais diciendo que la Yasminelle es menos efectiva que la Yasmin y que este mes cuando me termine mi primer blister y me baje la regla me bajara como una regla normal como las anteriores? Pues lo que me faltaba!!!! Y apart de eso,entonces tampoco asegura 100% de proteccion frente al embarazo?? Que yo tengo la Yasminelle y este finde semana cuando lleve ya 19 pastillas tenia pensado mantener relaciones sin preservativo ya, y que pasa que entonces no estoy protegida?? Me estais asustando! =(

S
sarahi_687106
23/3/10 a las 14:11

Vale! y otra cosa...

Aaa vale! osea que este finde semana cuando lleve ya 18 pastillas ya podria mantener relaciones sin preservativo? y quedarme 100% tarnquila? o me llevare algun susto? Los siento por la pregutna pero es que me cuesta creer esode que es eficaz desde la primera pastilla!

M
maisaa_7452762
23/3/10 a las 14:53
En respuesta a sarahi_687106

Vale! y otra cosa...

Aaa vale! osea que este finde semana cuando lleve ya 18 pastillas ya podria mantener relaciones sin preservativo? y quedarme 100% tarnquila? o me llevare algun susto? Los siento por la pregutna pero es que me cuesta creer esode que es eficaz desde la primera pastilla!


perfectamente. Si comenzaste un tu primer día de menstruación puedes mantener relaciones sin tener que utilizar otro tipo de protección anticonceptiva adicional. En cuanto a Yasmín y Yasminelle, la única diferenica radica en la cantidad de estrógeno, pero ambas son igual de efectivas. Aunque si padeces de dismenorrea, creo que te irían mejor Yaz que Yasminelle, que son idénticas, sólo que Yaz contiene 24 comprimidos activos y 4 de placebo, por lo que es mejor para tratar la dismenorrea y el síndrome premenstrual.

S
sarahi_687106
23/3/10 a las 15:02
En respuesta a maisaa_7452762


perfectamente. Si comenzaste un tu primer día de menstruación puedes mantener relaciones sin tener que utilizar otro tipo de protección anticonceptiva adicional. En cuanto a Yasmín y Yasminelle, la única diferenica radica en la cantidad de estrógeno, pero ambas son igual de efectivas. Aunque si padeces de dismenorrea, creo que te irían mejor Yaz que Yasminelle, que son idénticas, sólo que Yaz contiene 24 comprimidos activos y 4 de placebo, por lo que es mejor para tratar la dismenorrea y el síndrome premenstrual.

Es que no sé que dia empece


Es que el problema es que no sé si empecé a tomarlas el primer dia del ciclo o el segundo,porque cuando las quise empezar era un lunes por la noche que empece a manchar pero nada dos gotas marrones por la noche ya a las 12 y preferi esperar al dia sigueinte para que me bajara ya bien bien y porque a las 12 era muy mala hora para emepzarlas, asi que el martes cuando m levante ya me bajo la regla bien bien y esa misma noche a las 11 las empece... estoy protegida ya llevando casi 15 pastillas? Es que la ginecologa me dijo que usara preservativo al menos los primeros 15 dias...=S por eso lo pregunto. Y cada una dice una cosa, en las instrucciones dice que desde la primera pastilla estas protegida, la ginecologa m dijo q a los 15 dias...y cada uno dice una cosa y ya no sé ni que pensar... Si mantengo relaciones será ya el viernes cuando lleve ya 18 pastillas,estaria protegida? y podre estar tranquila?

Pues a mi me mando las Yasminelle, y para la dismenorrea,me dijo que estas porque eran las mas flojitas y para que no me dieran muchos efectos secundarios..eso si como me termine el blister y me venga una regla a lo grande como las anteriores voy inmediatamente a que me cambie a otras pastillas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir