Foro / Maternidad

Yo 0 negativo y mi novio a positivo

Última respuesta: 29 de abril de 2012 a las 6:03
F
faye_8546025
8/12/08 a las 15:31

Me tienen que poner la vacuna el dia 15 de Dic, ¿ Sabeis en que zona del cuerpo te la ponen ?
Me dijeron que ponian otra vacuna cuando nacieses el bebe. ¿ Es cierto ?

Gracias.

Ver también

S
saula_6325640
8/12/08 a las 15:53

En el culete!
Te la ponen en el culo ya q es intramuscular. A mí me la pusieron en la semana 28, en la 33 tengo un refuerzo y cuando nazca el bebé si es positivo otra!
No te preocupes, no duele nada de nada!
Un beso

D
danica_9168583
8/12/08 a las 16:37

Hola
bueno a mi me la pusieron cuanod tube un aborto en mayo, por que me pasa igual que a ti, a mi me la pusieron en el culo y me dijeron que despues de cada enbarazo te la tienen que volber a poner para que tu cuerpo no producca anticuerpos,
es lo unico que te se decir, espero haberte ayudado

G
genma_6186762
8/12/08 a las 21:29

Hola
Hay gines que en vez de recetar la vacuna en la semana 28 y luego otra dosis tras el parto, sólo recetan la segunda, tras el parto, Y además esta segunda sólo se pone si el bb es rh+... así que tú te libraste de las dos

K
kari_8644266
8/12/08 a las 22:55

Hola guapa
Poner la ponen en el culete ,por lo menos a mi,lo qe pasa qe ami me la pusieron en el segundo embarazo en el primero no,me la pusieron estando embarazada y luego a los 6 meses de nacer el bebe,ahora estoy en mi tercer embarazo y me la ponen en enero,luego no se si me pondran mas,un beso

G
genma_6186762
9/12/08 a las 10:25

Yo creo
que lo que no puede haber en el primer embarazo son problemas por estar ya inmunizada, pero es qye las vacunas no se dan para proteger ese primer embarazo, sino los siguientes, así que por supuestísimo que hay que vacunar en el primer embarazo también. Esta vacuna lo que evita es que se desarrollen anticuerpos contra el rh+ que pudieran afectar a los siguientes embarazos si los siguientes bbs son +.
En cuanto a lo que comentaba antes de poner sólo la vacuna tras el parto, fue lo que le propuso la gine de mi hermana (que, como yo, es rh-) en su segundo embarazo, pero ella se negó en rotundo y exigió que le pusieran la de la semana 28 también.
En mi caso, en mi primer embarazo, me pusieron la vacuna de la semana 28 y luego, tras nacer mi hija nada más, pues mi peque es A- como yo.
Luego tuve un aborto de 6 semanas y también me la pusieron.
Y ahora estoy de 23 semanas y ya me la va a recetar el gine para la 28.
Saludos

W
weifen_8068770
31/1/09 a las 18:37

Mi caso es igual
Hola
En la busqueda de respuesta para mi situacion encontre este foro y tu caso es igual al mio. este es mi primer bebe y como entenderas ignoro muchas cosas.

L
lur_5845494
29/4/12 a las 6:03

Contesta sii
HOLA M PASA LO MISMO A MI Q A TI PERO YO ESTOY EMBARAZADA DE DOS MESES Y HE TENIDO AMENAZA DE ABORTO POR AHORA TODO ESTA BN PERO TENGO Q PONERME ESA VACUNA Y PARA Q?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook