Inicio / Foro / Maternidad / Yo aborté dos veces y nunca me arrepentí.

Yo aborté dos veces y nunca me arrepentí.

12 de agosto de 2008 a las 16:48

Y como yo muchas. Ahora justamente, aparece dos o tres, de golpe, q lloran x haberlo hecho.

no mintais

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

12 de agosto de 2008 a las 18:00

Es sencillo
si cada día se producen más de 260 abortos solo en España, parece bastante claro que, de ser cierto lo del SPA, la población entera estaría desquiciada....

Me gusta

13 de agosto de 2008 a las 14:56

¿nunca te arrepentiste...?
¿Acaso ya has muerto y nos escribes des del reino de los muertos?

Aun te queda mucha vida por delante... no adelantes acontecimientos... Lo de arrepentirse pude aparecer en cualquier momento...

Un saludo.

Me gusta

13 de agosto de 2008 a las 16:31
En respuesta a llumeta81

Es sencillo
si cada día se producen más de 260 abortos solo en España, parece bastante claro que, de ser cierto lo del SPA, la población entera estaría desquiciada....

Yo he llegado a la conclusion
DEBIDO A TU RESPUESTA ME HE PUESTO A PENSAR QUE SI LAS PROVIDA ESTAN DESQUICIADAS DIGO ESO ES EVIDENTE. PERO SERA ACASO QUE ELLAS TIENE SPA??

ALGUNA FUERZA MALIGNA LES CASTIGA CON EL SPA ??

Me gusta

13 de agosto de 2008 a las 19:14
En respuesta a lanuevakhyoon

Aun te queda mucha vida por delante... no adelantes acontecimientos... Lo de arrepentirse pude aparecer en cualquier momento...

Un saludo.

No, clon de mierda, pero me conozco lo suficiet como para saber q siento y q no
tu necesitas q pasen 70 años x encima de ti para saber si te arrepientes o no? pues menuda tipa q no se conoce.

Aborté hace siete años y he vuelto a hacerlo hace dos. te vale o necesitas mas años?

Me gusta

13 de agosto de 2008 a las 21:59
En respuesta a lanuevakhyoon

Un saludo.

Pues para mí han pasado ya quince años
Y estoy estupendamente, mejor ahora que entonces, muchísimo mejor, ¡dónde va a parar!

Me gusta

13 de agosto de 2008 a las 22:11
En respuesta a sarahxkerrigan

Pues para mí han pasado ya quince años
Y estoy estupendamente, mejor ahora que entonces, muchísimo mejor, ¡dónde va a parar!

Pues en a favor en contra
hay un mensaje de una tía diciendo que con 20 ella también estaba de acuerdo con el aborto pero ahora que tiene 36 (le falta añadir que es madura y c0jonuda se ha dado cuenta de que es matar una vida y....bla, bla, bla...

A algunas los años en vez de experiencia les aporta atontamiento.

Me gusta

13 de agosto de 2008 a las 23:31

Hola castillodenaipes
Lo único que te quiero decir es que me alegra que estés bien y que no te hayas arrepentido

Me gusta

14 de agosto de 2008 a las 1:08
En respuesta a samantha1026

Hola castillodenaipes
Lo único que te quiero decir es que me alegra que estés bien y que no te hayas arrepentido

¿y a mí me deseas que esté bien?
Es que quince años después, estoy cada día mejor.

Me gusta

14 de agosto de 2008 a las 12:19
En respuesta a sarahxkerrigan

¿y a mí me deseas que esté bien?
Es que quince años después, estoy cada día mejor.

Hola sarahxkerrigan
Espero que sigas mejorando

Me gusta

14 de agosto de 2008 a las 16:11
En respuesta a samantha1026

Hola sarahxkerrigan
Espero que sigas mejorando

Pues sí, cada día estoy más convencida de que fue la mejor decisión de mi vida
Gracias por preguntar.

Me gusta

14 de agosto de 2008 a las 20:58

Mi conclusión es...
Que están deseandito oir "oh estoy hundida, destrozada, nunca debí hacerlo", para regocijarse en que tienen razón.

La razón no es lo importante, lo importante es que la gente sea feliz, y desearle a los demás lo contrario es de MALAS PERSONAS.
Entran por aquí autocreyéndose buenas y defensoras del bien y no se quieren dar cuenta (o lo disimulan) que están deseando leer comentarios de pena, de depresión, arrepentimiento y autocastigo.
En lugar de dar sus consejos (q con respeto no son mal recibidos)vienen a pegar el repasito, comparar sus supuestos hijos qhan tenido con lo q nosotras no hemos querido tener, hacerse notar como las maduras...las buenas personas y las sabias.Pero en el fondo tienen maldad pues solo buscan escucharte hundida y atormentada, si te ven feliz tratan de comerte el tarro pra q te sientas mal.Les vale mucho más ver el mal ajeno que simplemente alegrase de que no seas una víctima más del aborto (como ellas llaman a las que lo pasan mal).
No entiendo como es posible que esta gente se crea que hace algo bueno de esa manera.Yo no me arrepiento de haber abortado. Estoy muy bien y con muchas ganas de seguir con mi vida; pero les molesta oir esto, les encantaría verte por los suelos.
No son más que una cuadrilla de bichos, y de los más venenosos.
Ni caso, que se cansen de esperar ese tormento que tanto anhelan ver.

Me gusta

15 de agosto de 2008 a las 16:26

Las hay que solo saben insultar, porque les joroba que hagamos
lo que nos parece correcto y a ellas su religión las lleve como a becerros.

Me gusta

16 de agosto de 2008 a las 7:44
En respuesta a lauragm26

Mi conclusión es...
Que están deseandito oir "oh estoy hundida, destrozada, nunca debí hacerlo", para regocijarse en que tienen razón.

La razón no es lo importante, lo importante es que la gente sea feliz, y desearle a los demás lo contrario es de MALAS PERSONAS.
Entran por aquí autocreyéndose buenas y defensoras del bien y no se quieren dar cuenta (o lo disimulan) que están deseando leer comentarios de pena, de depresión, arrepentimiento y autocastigo.
En lugar de dar sus consejos (q con respeto no son mal recibidos)vienen a pegar el repasito, comparar sus supuestos hijos qhan tenido con lo q nosotras no hemos querido tener, hacerse notar como las maduras...las buenas personas y las sabias.Pero en el fondo tienen maldad pues solo buscan escucharte hundida y atormentada, si te ven feliz tratan de comerte el tarro pra q te sientas mal.Les vale mucho más ver el mal ajeno que simplemente alegrase de que no seas una víctima más del aborto (como ellas llaman a las que lo pasan mal).
No entiendo como es posible que esta gente se crea que hace algo bueno de esa manera.Yo no me arrepiento de haber abortado. Estoy muy bien y con muchas ganas de seguir con mi vida; pero les molesta oir esto, les encantaría verte por los suelos.
No son más que una cuadrilla de bichos, y de los más venenosos.
Ni caso, que se cansen de esperar ese tormento que tanto anhelan ver.

Yo tengo mi historia tambien sobre esto....
YO TENGO MI HISTORIA ,MUY TRIZTE Y CUANDO EMPESE A CONOCER SOBRE ESTA PAGINA, PENSE PUBLICARLA EN UN BLOG, PERO QUE VA, YO NO QUIERO INSULTOS,.CADA PERSONA TIENE SUS MOTIVOS PARA HACER ESTO, Y NADIE PUEDE JUZGAR,.LO DIGO PORQUE YO ERA UNA FUERTE JUZGADORA QUE ESTABA NEGATIVA SOBRE ESTE TEMA,.SOY UNA PERSONA QUE ADORA ALOS NINOS,.TENGO UNA HIJA ADOPTADA QUE ES MI ADORACION,. MI TRABAJO ES CON NINOS,..PERO ME VI ACORRALADA EN MEDIO DEL DOLOR Y LA DESESPERACION,.Y TUVE QUE TOMAR ESA DECICION,.QUE HOY POR HOY , ME DUELE EN EL ALMA,..HE ESTADO EN LOS DOS BANDO,.ENCONTRA Y JUZGANDO,..Y ...AMI ME TOCO,...NO JUZGUEN POR FAVOR,..SE QUE HAY ALGUNAS QUE NO TIENEN CONCIENCIA Y ES COMO UN JUEGUITO, PERO PARA LA MAYORIA , O POR LO MENOS PARA MI ,ES UN DOLOR MUY GRANDE, QUE NUNCA VOY A SUPERAR...AQUI NO ESCRIBO MI RAZON,..PERO ERA DE VIDA O MUERTE,..TANTO RIESGO PARA EL COMO PARA MI,..Y TENIA DOS HIJAS MAS POR QUIEN DECIDIR,..PERO AMI HIJITO QUERIDO, LO LLORO,.Y LO LLEVO EN MI CORAZON,..HOY EN DIA TUBIERA DOS AN'OS..SI DE CASUALIDAD ME CONTESTARAN , NO QUIERO INSULTOS,..SUFICIENTE CON MI CONCIENCIA,.PERO NUNCA HABLEN SIN SABER EL VERDADERO MOTIVO POR EL CUAL AVECES LLEGAMOS AESTO..

Me gusta

16 de agosto de 2008 a las 13:29

Por qué iban a mentir?
¿Y por qué iban a mentir? Hay gente que se desembaraza del hijo como si fuera un lunar y hay otras personas que se dan cuenta de que lo que han hecho es acabar con una vida humana; es lógico que estas últimas sientan remordimientos. El Síndrome Post Aborto es una realidad, se quiera reconocer o no.
Saludos.

Me gusta

16 de agosto de 2008 a las 13:52
En respuesta a rblaine

Por qué iban a mentir?
¿Y por qué iban a mentir? Hay gente que se desembaraza del hijo como si fuera un lunar y hay otras personas que se dan cuenta de que lo que han hecho es acabar con una vida humana; es lógico que estas últimas sientan remordimientos. El Síndrome Post Aborto es una realidad, se quiera reconocer o no.
Saludos.

Si te lo preguntas es que sabes que mienten.
¡Qué casualidad! NUNCA entra nadie que se arrepienta y en diez minutos salen tres.

¡Ja!

Me gusta

16 de agosto de 2008 a las 22:16

Yo también aborté
y con cytotec, sólo porque el aborto es ilegal en México.

Y aunque haya sido así, esta decisión me permitió terminar mi carrera este verano y estoy muy feliz

Me gusta

17 de agosto de 2008 a las :45

Si no quereis niños
no folleis tanto que estais quitando vidas a inocente pero claro eso no lo entendeis si sois capaz de matar a vuestros hijos esque no teneis corazon por si no lo sabeis hay dius, condones, pildoas, ligaduras de trompas etc y mucho mas lo que no vaoe es ... a pelo to pa dentro y luego mato a quien no tiene culpa eso no vale pero vamo dios esta arriba y es muy justo.

Me gusta

17 de agosto de 2008 a las 4:14
En respuesta a luciita12

Si no quereis niños
no folleis tanto que estais quitando vidas a inocente pero claro eso no lo entendeis si sois capaz de matar a vuestros hijos esque no teneis corazon por si no lo sabeis hay dius, condones, pildoas, ligaduras de trompas etc y mucho mas lo que no vaoe es ... a pelo to pa dentro y luego mato a quien no tiene culpa eso no vale pero vamo dios esta arriba y es muy justo.

Pues cuidadito con cómo te paga ess palabras...
...

No creéis en dios o no hablaríais así.

Me gusta

17 de agosto de 2008 a las 10:49
En respuesta a khyoon

Pues cuidadito con cómo te paga ess palabras...
...

No creéis en dios o no hablaríais así.

De amenazas esta el mundo lleno
digo lo que pienso y punto y sino no expongais las cosas intimas en publico porque el que las le esta en todo su derecho de opinar

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página