Foro / Maternidad

Yo aborté

Última respuesta: 5 de octubre de 2006 a las 15:59
A
ainere_9936575
4/10/06 a las 18:03

Hola,

Nunca he escrito sobre ello, pero hoy me hace falta.
Hace medio año que ABORTE, si hace medio año que me enfrente a eso que ninguna desearia.Espero que mi historia os ayude a comprender lo que es realmente un aborto.

Mantenia una relación, y auque era mas o menos estable. Un dia te encuentras ante un retraso sabes que la cosa no es normal y te decides a comprar un test en la farmacia...POSITIVO, ufff, a las dos horas comprado otro test...dos positivos no daban lugar a duda.

Sabia lo que tenia que hacer, soltera, viviendo con mis padres, y con un sueldo normal...en otras circumstancias hubiera tenido el bebe, deseo tener hijos, pero en la situacion adecuada.

Pedi visita en planificación familiar, la ginecologa me realizo otro test y claro a la tercera va la vencida, POSITIVO, hablamos sobre el tema y me indicó un par de clinicas privadas.Llame y me dieron cita para la otra semana, fueron unos dias horribles, ademas de sentir rechazo hacia mi pareja , le culpaba, pero la culpa era mia...nosotras debemos cuidarnos y utilizar anticonceptivos!

Recuero que en la primera visita me hicieron una ecografia, para asegurarse del embarazo, uff no quise mirar,no hubiera podido! Una semana mas tarde debia volver para la intervención que en resumen consiste en una aspiracion del interior del utero.

Al llegar a la clinica me hicieron desnudar y poner una bata, y esperar en una habitacion hasta que llegara mi turno...me llamaron, fui al quirofano, me explicaron brevemente la intervencion y empezaron,no era doloroso, si molesto como unos dolores intensos de regla, las enfermeras maravillosas me calmaban, los nervios me hacian hablar y habalr, y sis darme cuenta aquello termino.

Tuve que esperar un rato en la misma habitacion sola...en ese momento me di cuenta que habia hecho al escuchar a otra chica llorar y gritar en el mismo quirofano donde habia estado, ella sentia miedo...la llevarona ala misma habitacion que yo, la pobre chica no paraba de llorar, como pude me levante y hable con ella.

Eran dos situaciones diferente, yo fui con mi pareja que me apollaba,a aquella chica el aborto le costo una ruptura.Para mi fue una liberacion para ella una tortura.

Sali de la clinica y me jure a mi misma que nunca volveria a pasar por algo asi. Desde entonces la pildora es mi mejor amiga.

No he quedado traumatizada psicologicamente, si es cierto que faltaria un mes para que ese bebe naciera, pero es mejor no pensar.

Espero que mi historia os ayude a comprender que no todas las mujeres que abortan quedan traumatizadoas o deprimidas de por vida, que es una experiencia desagradable pero de la que aprendes, y que es mejor una aborto a tiempo que traer al mundo un hijo al que no le puedes asegurar un bienestar.

Gracias

Ver también

J
jemima_9379881
4/10/06 a las 19:57

Que gusto
por ustedes que lograron salir del problema y que ahora se encuentren bien.. yo no estoy ni en contra ni a favor del aborto.. creo que cada quien tiene sus motivos para hacer lo que hace.. les deseo lo mejor un saludo!!

E
emely_8504528
5/10/06 a las 2:04

Apoyo
yo estoy totalmente a favor del aborto. Espero que no entre ninguna de las de siempre a fastidiar este post con sus rollos moralistas.
Un saludo.
Somos libres!

A
ainere_9936575
5/10/06 a las 15:59

Gracias
Comprendo que es un tema espinoso y mucha gente esta en contra de aborto.
Pero creo que debemos cambiar la imagen tan negativa que de el nos quieren vender. Chicas no os digo que sea algo facilisimo, pero se puede superar!
Si alguna necesita información de clinicas soy de Barcelona.
Mucha fuerza a todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir