Foro / Maternidad

Yo aborte y no me siento bien de haberlo hecho

Última respuesta: 21 de noviembre de 2016 a las 18:21
A
aunicorn_ef708ez
18/11/16 a las 17:02

Les cuento q tenía menos de dos semanas de embarazo tengo 28 años y un bebé de 4 jamás pensé en la vida q tendría q pasar por esto tengo un niño de 2 casi 3 años y dependo de una relación con un hombre casado el problema es q esta persona lo conocen es amigo de mi padre y pues es muy bueno prácticamente me ayuda en todo pero no siempre está conmigo conocí a alguien más joven y de menos posibilidades estando en esta relación y tuve relaciones use la pastilla del día después pero creo q para cuando la tome ya había pasado el problema es q no se de quién era y pensándolo bien aún siendo de cualquiera mi situación iba a ser difícil ya tengo uno de dos con una relación anterior q no funcionó y no pretendía quedar embarazada pensando en mi situación y lo duro q es para mí pode criar a mi hijo decidí abortar con tanto dolor en mi corazón pensé en mi bebé en la persona de la q hoy dependo en mi familia y lo hice me siento horrible despegada de dios tenía algo menos de dos semanas pero si hubiese tenido ese bebe con alguien quien pudiese apoyarme lo habría tenido sin pensarlo me siento tan mal espero q Dios me perdone por negarle la vida a un ser quizás fui cobarde y mi situación no me ayudó a coger valor duele tanto pasar por el proceso solo espero y le resaba a Dios q en ese huevito q aún no me habían confirmado vitalidad el no hubiese soplado vida pues no podía consevirlo me siento destruida por esto y aunq me recupere jamás volveré a ser la misma llevare en mi corazón el dolor de no haber podido parir este ser q por error estuvo en mi vientre oren por mí y gracias por los q lean 

Ver también

A
aoctopus_7ff8edz
18/11/16 a las 18:14

que pena que hayas tomado esa decision cuando habemos personas quue queremos esa oportunidad. yo no puedo tener con mi esposa y si antes hubieras consultado hast apudiesemos acordado algo y yo me hacia cargo de el pero bueno Dios bendiga tu vida y no vuelvas a cometer esos errores. saludos guaayquil ecuador

A
aunicorn_ef708ez
18/11/16 a las 18:53
En respuesta a aoctopus_7ff8edz

que pena que hayas tomado esa decision cuando habemos personas quue queremos esa oportunidad. yo no puedo tener con mi esposa y si antes hubieras consultado hast apudiesemos acordado algo y yo me hacia cargo de el pero bueno Dios bendiga tu vida y no vuelvas a cometer esos errores. saludos guaayquil ecuador

Si hubiese sido con un hombre en una relación como la tuya lo hubiese tenido estoy destruida pero al menos yo cargo con esto y no haré sufrir a más personas con mi decisión gracias y espero q consigas tener una familia de paso pienso q si hubiese seguido mi embarazo no lo daría en adopción 

A
aoctopus_7ff8edz
21/11/16 a las 18:21
En respuesta a aunicorn_ef708ez

Si hubiese sido con un hombre en una relación como la tuya lo hubiese tenido estoy destruida pero al menos yo cargo con esto y no haré sufrir a más personas con mi decisión gracias y espero q consigas tener una familia de paso pienso q si hubiese seguido mi embarazo no lo daría en adopción 

Gracias mi amiga y arriba ese animo y busca a jesus el te ama te perdona y te guia por el mejor sendero. Saludos Dios te bendiga y cuidate de no volver a caer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram